El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #945 en: 18 de Mayo de 2023, 06:21:17 pm »
Al hacer el pedido me dijo el TA que si quería tienen un servicio que te traen el vehículo a la isla por unos 350€ pero la verdad que prefiero ir directamente a recogerlo al puerto (lo puse de entre las opciones que salían) y así revisar si está todo correcto.

Acabo de mirarlo y pagué los 250€ para encargar el coche el pasado día 8 de mayo. Pocos días después ya me aparecía como fecha prevista de entrega del 19 al 26 de mayo, que se habría podido cumplir si desde el Santander no hubiesen enredado tanto.

Un saludo.
MY RWD MIG
« Respuesta #946 en: 18 de Mayo de 2023, 06:32:59 pm »
Ok athleticbeti, entonces si, toca esperar o si tienes el teléfono de tu TA darle la vara un poco  :P
He conseguido hablar con Tesla Bilbao y me ha dicho que pasa nota para que me vuelvan a enviar el mandato. No me ha sabido decir cuando me lo habian enviado pero a mi no me ha llegado nada. Me suena muy raro, he recibido estos dias mandatos de la venta del viejo coche y de la financiación, y según el ya lo tenia que haber recibido pero a saber de cuando. Creo que simplemente ha salido del paso y me ha mentido  :D
Me parece que esos TA están muy pez... A mi me lo enviaron a los pocos minutos de hablar con mi TA cuando pase por ese proceso el año pasado

Pero mira, aprovechando que tenemos a varios compañeros que acaban de pasar por esa situación, preguntemos...

Cuanto tiempo tardaron en mandaros el mandato por SMS para la matriculación del coche a los que lo hicisteis con el SC de Bilbao?? Y el resto??

A mi 5 minutos después de llamarte mí TA de Bilbao me llegó el mandato. Mí TA es Eugenio.

Saludos
« Respuesta #947 en: 18 de Mayo de 2023, 06:37:43 pm »
Ok athleticbeti, entonces si, toca esperar o si tienes el teléfono de tu TA darle la vara un poco  :P
He conseguido hablar con Tesla Bilbao y me ha dicho que pasa nota para que me vuelvan a enviar el mandato. No me ha sabido decir cuando me lo habian enviado pero a mi no me ha llegado nada. Me suena muy raro, he recibido estos dias mandatos de la venta del viejo coche y de la financiación, y según el ya lo tenia que haber recibido pero a saber de cuando. Creo que simplemente ha salido del paso y me ha mentido  :D
Me parece que esos TA están muy pez... A mi me lo enviaron a los pocos minutos de hablar con mi TA cuando pase por ese proceso el año pasado

Pero mira, aprovechando que tenemos a varios compañeros que acaban de pasar por esa situación, preguntemos...

Cuanto tiempo tardaron en mandaros el mandato por SMS para la matriculación del coche a los que lo hicisteis con el SC de Bilbao?? Y el resto??

A mi 5 minutos después de llamarte mí TA de Bilbao me llegó el mandato. Mí TA es Eugenio.

Saludos
A mi me van a entregar el coche y seguiré sin saber quien es mi TA. A veces me habla Eugenio, otras veces Francisco...  :-X
« Respuesta #948 en: 18 de Mayo de 2023, 06:39:30 pm »
Por cierto también me han adelantado la entrega.Ahora es el día 26 a las 12:30
« Respuesta #949 en: 18 de Mayo de 2023, 06:53:57 pm »
Hola! Yo tmb estoy en el mismo caso que un compi.
El mismo TA que el sábado pasado me aseguró que el barco no llegaba hasta el 22-25, esta mañana me ha respondido a un mail comentándome que el coche estaba ya en Barcelona pero que paciencia, que no sabía lo que podían tardar en bajarlo.
La fecha de entrega prevista de momento se mantiene: 2 de junio a las 16:30.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 18 de Mayo de 2023, 08:11:28 pm »
Buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de hoy día 18-5-2023 con un nuevo y misterioso barco en el puerto Sur...

HOEGH SHANGHAI, bueno, pues tras pasar por Barcelona, está mañana ha partido hacia Francia, donde se le espera el día 23-5, así que parece que finalmente no pasa por Sagunto. Finalizara su viaje en el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Pero iremos viendo. Confirmado que lleva Teslas.

RCC PASSION, navega por el Mar Jonico rumbo al puerto de Koper en Eslovenia donde debería llegar a última hora de hoy. Parece ser que lleva un puñado de Teslas que descargará en dicho puerto.

DON PASQUALE, finalizó de cruzar Suez y ya navega por el Mediterráneo hacia el puerto de Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5 si navega con normalidad, según su ETA llegaría a las 21:30h. Iremos viendo...

HOEGH TRACER, navegando por el Índico hacia Suez, donde llegara el 26-4, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN. De momento ni rastro.

MORNING LINDA, tras su paso por Singapur, le tenemos navegando hacia Suez, donde llegara el 27-5. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso.

GRANDE CALIFORNIA, tras repostar en Singapur, ya ha reanudado camino hacia Suez, donde se le espera el día 30-5 . He tenido acceso a su ruta programada y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está confirmado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

HOEGH LONDON, navega por el Mar de China hacia Singapur para repostar. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge. Como es habitual con esta naviera, nos iremos enterando de si es un transporte de Tesla cuando algún comprador encuentre su coche a través del VIN en este barco. Lo dejaremos en la lista de sospechosos.

SUNBELT SPRIT, navegando por el Mar del Sur de China directamente hacia el Canal de Suez sin parada en Singapur. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

HOEGH SEOUL, navega por el Océano Atlántico tras cargar en Baltimore (EEUU), es posible que haya cargado MS y MX con destino Europa. Tiene como destino Bremerhaven (Alemania) el 27-5. Falta confirmar que transporte Teslas, pero es un serio candidato. Lo iremos viendo.
Link para comprobar con VIN si tu MS o MX va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

NOVEDADES

Después de un par de días de labores de mantenimiento en la entrada del puerto Sur, ayer se reanudó el tráfico y ya tenemos nuevo barco con muchas papeletas de cargar Teslas, y no es otro que el GLOVIS SUNLIGHT, ese barco del que os hable que estaba rondando la entrada al puerto hace unos días pero que no se decidía. Toca como siempre esperar a ver hacia donde se dirige cuando arranque máquinas. De momento no aparece en el tablero de programación de la compañía de salidas desde Zeebrugge de aquí a mes y medio, lo que podría significar que está descartado para dicho puerto.

Por cierto, este no es el barco al que le tengo echado el ojo y que tiene programado dirigirse hacia Barcelona una vez cargue en Shanghái. Pero os puedo adelantar que parece que se está manteniendo su programación y llegará el próximo sábado 20-5 y que tiene un nombre muy muy español.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 18 de Mayo de 2023, 08:11:58 pm »
Y el resumen por aquí....

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 18 de Mayo de 2023, 08:12:26 pm »
Lista de pedidos M3...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 18 de Mayo de 2023, 08:12:51 pm »
Y lista de pedidos MY...

« Respuesta #954 en: 18 de Mayo de 2023, 08:18:50 pm »

Saludos
A mi me van a entregar el coche y seguiré sin saber quien es mi TA. A veces me habla Eugenio, otras veces Francisco...  :-X
El mío es Eugenio también, al menos el de los correos, por teléfono hablé una vez con francisco, cada día me decían una cosa, que la entrega viernes, luego el martes , que si el sabado si , que si no…. Como voy desde Oviedo y los viernes trabajo hasta las 22 lo tengo casi imposible por semana, me habían reservado a primera hora del viernes 26 y hoy me llama y que no sabe nada de eso y que imposible porque el coche llega el 25 y no hay tiempo, al final me hacen el favor de dármelo el sábado a primera hora…. Pero no me lo asegura, supongo que porque el coche aún no está en Bilbao. Menos mal que entrego coche porque si encima tengo que combinar el autobús (tren no hay) y el taxi o sabe Dios hasta allí con la ventana que tengo para llegar…. Bueno , un día menos para tenerlo. Que ganas!!!
« Respuesta #955 en: 18 de Mayo de 2023, 08:32:34 pm »
Y lista de pedidos MY...

Hola!

Por si quieres añadirme:

Model Y tracción trasera pedido el 8 de mayo.
VIN de Alemania
Todo de serie e interior en negro.
Fecha de entrega estimada: 19 al 26 de mayo.

Un saludo!
MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 18 de Mayo de 2023, 08:40:40 pm »
Y lista de pedidos MY...

Hola!

Por si quieres añadirme:

Model Y tracción trasera pedido el 8 de mayo.
VIN de Alemania
Todo de serie e interior en negro.
Fecha de entrega estimada: 19 al 26 de mayo.

Un saludo!
Ok, me falta el dato del color del coche Atlantis30
« Respuesta #957 en: 18 de Mayo de 2023, 08:41:26 pm »
Color blanco.  :)
MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 18 de Mayo de 2023, 08:43:55 pm »
Color blanco.  :)
Perfecto, pues ya estás en la lista. Cuando tengas cita para recogida del coche en Barcelona me lo comentas para completar los datos de tu pedido.

Muchas gracias y saludos !!!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 18 de Mayo de 2023, 08:50:25 pm »
Bueno, pues ya va tocando comenzar a hablar del barco al que llevo siguiendo más de una semana y que se ha ido ciñiendo a la programación que tenía fijada, la cual os voy a dejar por aquí como siempre.

Hace apenas un par de horas que ha partido desde el puerto surcoreano de Masan hacia Shanghái, donde tiene previsto llegar el próximo sábado día 20, que podría coincidir con la salida del GLOVIS SUNLIGHT del puerto Sur, pero tocará esperar, ya que también se está aproximando otro barco, el GRANDE ROMA, que espero que tire para el puerto Norte.

Volviendo a nuestro barco en cuestión, comentaros que tiene un nombre fácil de recordar para nosotros como os comenté en el mensaje del resumen, su nombre... TOLEDO. De acuerdo a su programación,  y una vez cargue en Shanghái, se dirigirá hacia Barcelona haciendo parada habitual en Singapur para repostar, y donde llegaría allá por el 11-6. Así que estaríamos hablando de entregas en Barcelona a partir del 13/14-6 y para el resto de SCs a partir del 16-17-6, siempre y cuando no ocurra lo que está sucediendo con las entregas actuales.

Como siempre, habrá que esperar a que se confirme que cargue Teslas pero tiene muy buena pinta y más viendo que hace días que no sale ningún barco con destino Barcelona. A cruzar dedos 

Saludos !!!