El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1035 en: 20 de Mayo de 2023, 08:08:29 pm »
A mi me desapareció el VIN de la app y la web, sólo lo puedo ver en la factura. Espero que no cambie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 20 de Mayo de 2023, 08:18:14 pm »
he estado buscando Vin en Chrome durante mucho tiempo. Y hoy es la primera vez que busco VIN en Safari. Lo encontré de inmediato.

LRW.

Conclusión: el Método de Búsqueda VIN en Chrome no funciona.
Opción B.
Hoy te han dado VIN.

En Chrome siempre me funcionó perfectamente.
Como te cometa keops, Chrome siempre ha funcionado y me inclino más por la opción de que hoy te han podido asignar VIN y por eso lo has encontrado, al igual que al compañero, y esto me lleva a pensar en que podría ser que el GLOVIS SUNLIGHT que partió recientemente de Shanghai hacia Europa este comenzando a lanzar VINs.

Ha probado a realizar de nuevo la búsqueda en Chrome después de haberlo encontrado con Safari?? y así salimos de dudas.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1037 en: 20 de Mayo de 2023, 08:21:59 pm »
Actualmente estaba buscando el VIN en Chrome en una MacBook.
Sin VIN.

Busqué el VIN en Chrome en PC.
 Sin VIN. 

Místico

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 20 de Mayo de 2023, 08:25:32 pm »
Buenas,

Pregunta para los/las más expertos/as del lugar...

Reservé mi Model Y SR el pasado martes 16 de mayo y me aparecía entrega estimada para mayo-junio.

Rápidamente, ayer viernes 19 me llegó el VIN (es un vehículo de Shanghái) con cita para entrega el próximo día 30 de mayo en Sevilla a las 12:30.

Al aparecer ahora literalmente "cita para entrega" y no la expresión "fecha estimada"... mi pregunta es la siguiente... ¿significa que esa fecha será real o voy a ver cómo a partir del lunes esa fecha/cita va a empezar a bailar?

Muchas gracias a todos/as y un saludo.

La verdad es que me sorprende la velocidad a la que te han asignado VIN y cita de entrega con el color que has elegido. Tiene toda la pinta de que ha debido de haber un rechazo de última hora o que casualmente quedaba un coche con esas características por asignar (no de inventario) bien en el barco que llegó el pasado domingo o bien en el que llega el próximo lunes.

De cualquier modo, ponte en contacto con tu TA o en su defecto el SC de Sevilla y preguntales si la información que figura es correcta, ya que se supone que el coche hay que pagarlo con 7 días de antelación a la entrega jeje.

Saludos.

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 20 de Mayo de 2023, 08:31:34 pm »
he estado buscando Vin en Chrome durante mucho tiempo. Y hoy es la primera vez que busco VIN en Safari. Lo encontré de inmediato.

LRW.

Conclusión: el Método de Búsqueda VIN en Chrome no funciona.

ya pero si ese ViN es de ese nuevo barco porque es de un coche fabricado en el año 2022?
Yo chrome no lo he probado , e mirado en internet en YouTube y me a dado un método para ver en Mac book el código fuente y es el que probado. Estoy seguro que chrome funciona.
Opción B.
Hoy te han dado VIN.

En Chrome siempre me funcionó perfectamente.
Como te cometa keops, Chrome siempre ha funcionado y me inclino más por la opción de que hoy te han podido asignar VIN y por eso lo has encontrado, al igual que al compañero, y esto me lleva a pensar en que podría ser que el GLOVIS SUNLIGHT que partió recientemente de Shanghai hacia Europa este comenzando a lanzar VINs.

Ha probado a realizar de nuevo la búsqueda en Chrome después de haberlo encontrado con Safari?? y así salimos de dudas.

Saludos.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 20 de Mayo de 2023, 08:33:45 pm »
Actualmente estaba buscando el VIN en Chrome en una MacBook.
Sin VIN.

Busqué el VIN en Chrome en PC.
 Sin VIN. 

Místico
Ok, pues muchas gracias por hacer la prueba, tendré que modifocar la información sobre de la búsqueda de VIN oculto y comentar que si con Chrome no se obtienen resultados (por si es algo temporal, ya que a los compañeros que hicieron reserva en abril si que les funcionó y encontraron su VIN usando Chrome), que prueben con Safari.

Muchas gracias y añado en la lista que ya tienes VIN chino.

Saludos

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 20 de Mayo de 2023, 08:45:16 pm »
El encontrar un VIN oculto sin duda es una buena noticia, ya que esto quiere decir que te han asignado un coche, peeeeeero, siempre hay que esperar a que aparezca oficialmente en vuestra cuenta Tesla y sobre todo en la factura final.

@shasa , espérate a que te aparezca oficialmente en tu cuenta, para ver el año del coche. Donde te sale lo de 2022??  Respecto a lo del tema de la batería de litio, si, es normal, ya que todas las baterías llevan litio hasta donde yo se, si estoy equivocado corregidme.
« Respuesta #1042 en: 20 de Mayo de 2023, 08:50:39 pm »
siguiente paso:
Höegh Autoliners - VIN no encontrado.

:)

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 20 de Mayo de 2023, 09:02:31 pm »
El encontrar un VIN oculto sin duda es una buena noticia, ya que esto quiere decir que te han asignado un coche, peeeeeero, siempre hay que esperar a que aparezca oficialmente en vuestra cuenta Tesla y sobre todo en la factura final.

@shasa , espérate a que te aparezca oficialmente en tu cuenta, para ver el año del coche. Donde te sale lo de 2022??  Respecto a lo del tema de la batería de litio, si, es normal, ya que todas las baterías llevan litio hasta donde yo se, si estoy equivocado corregidme.
Tesla en el VIN adjudica letras a los años de fabricación la N corresponde al año 2022. Es el décimo dígito. Por ejemplo
5YJ3E1EAXHF000316 Este es fabricado en 2017 . La pagina que lo explica es epicvin de vin de Tesla

« Respuesta #1044 en: 20 de Mayo de 2023, 09:05:21 pm »

Tesla en el VIN adjudica letras a los años de fabricación la N corresponde al año 2022. Es el décimo dígito. Por ejemplo
5YJ3E1EAXHF000316 Este es fabricado en 2017 . La pagina que lo explica es epicvin de vin de Tesla
En esta página en decodificado el mío y parece arrojar datos actualizados.

https://teslatap.com/vin-decoder/

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 20 de Mayo de 2023, 09:06:49 pm »
siguiente paso:

de que año es tu VIN es el décimo dígito dime la letra
« Respuesta #1046 en: 20 de Mayo de 2023, 09:09:45 pm »
Buenas,

Pregunta para los/las más expertos/as del lugar...

Reservé mi Model Y SR el pasado martes 16 de mayo y me aparecía entrega estimada para mayo-junio.

Rápidamente, ayer viernes 19 me llegó el VIN (es un vehículo de Shanghái) con cita para entrega el próximo día 30 de mayo en Sevilla a las 12:30.

Al aparecer ahora literalmente "cita para entrega" y no la expresión "fecha estimada"... mi pregunta es la siguiente... ¿significa que esa fecha será real o voy a ver cómo a partir del lunes esa fecha/cita va a empezar a bailar?

Muchas gracias a todos/as y un saludo.

La verdad es que me sorprende la velocidad a la que te han asignado VIN y cita de entrega con el color que has elegido. Tiene toda la pinta de que ha debido de haber un rechazo de última hora o que casualmente quedaba un coche con esas características por asignar (no de inventario) bien en el barco que llegó el pasado domingo o bien en el que llega el próximo lunes.

De cualquier modo, ponte en contacto con tu TA o en su defecto el SC de Sevilla y preguntales si la información que figura es correcta, ya que se supone que el coche hay que pagarlo con 7 días de antelación a la entrega jeje.

Saludos.
Sí, yo también pienso que puede haber sido un "huérfano".

Seguramente la entrega se retrase y no sea el 30 porque falta por remitir la documentación de la financiación a mi oficina de BBVA más cercana.

Eso sin contar con el detalle de que este coche tiene "doble entrega"... mi concesionario me lo recoge en Sevilla y me lo manda en grúa y barco a Canarias. Puede que este coche haya viajado para su estreno más que yo hasta ahora

En fin, seguiremos informando. Saludos.

« Respuesta #1047 en: 20 de Mayo de 2023, 09:13:24 pm »
siguiente paso:

de que año es tu VIN es el décimo dígito dime la letra

"N"

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 20 de Mayo de 2023, 09:21:32 pm »
siguiente paso:

Esa naviera no trae a Barcelona M3 y MY, por eso no lo vas a encontrar ahí. En el Q1 de 2023 llegó un barco HOEGH a Barcelona, pero con MS y MX desde Baltimore (EEUU).

El HOEGH SHANGHAI, que pasó por Barcelona el día 17, llegó de rebote porque no pudo descargar en Livorno, pero no descargo Teslas para España.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 20 de Mayo de 2023, 09:24:50 pm »
Me acaban de atrasar la entrega para el 25 de mayo a 1 de junio.
La tenía de 19 a 26 de mayo.
Pedido 10 de mayo.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751