Buenas,
Pregunta para los/las más expertos/as del lugar...
Reservé mi Model Y SR el pasado martes 16 de mayo y me aparecía entrega estimada para mayo-junio.
Rápidamente, ayer viernes 19 me llegó el VIN (es un vehículo de Shanghái) con cita para entrega el próximo día 30 de mayo en Sevilla a las 12:30.
Al aparecer ahora literalmente "cita para entrega" y no la expresión "fecha estimada"... mi pregunta es la siguiente... ¿significa que esa fecha será real o voy a ver cómo a partir del lunes esa fecha/cita va a empezar a bailar?
Muchas gracias a todos/as y un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que me sorprende la velocidad a la que te han asignado VIN y cita de entrega con el color que has elegido. Tiene toda la pinta de que ha debido de haber un rechazo de última hora o que casualmente quedaba un coche con esas características por asignar (no de inventario) bien en el barco que llegó el pasado domingo o bien en el que llega el próximo lunes.
De cualquier modo, ponte en contacto con tu TA o en su defecto el SC de Sevilla y preguntales si la información que figura es correcta, ya que se supone que el coche hay que pagarlo con 7 días de antelación a la entrega jeje.
Saludos.
Sí, yo también pienso que puede haber sido un "huérfano".
Seguramente la entrega se retrase y no sea el 30 porque falta por remitir la documentación de la financiación a mi oficina de BBVA más cercana.
Eso sin contar con el detalle de que este coche tiene "doble entrega"... mi concesionario me lo recoge en Sevilla y me lo manda en grúa y barco a Canarias. Puede que este coche haya viajado para su estreno más que yo hasta ahora

En fin, seguiremos informando. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk