El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

BasiV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1095 en: 21 de Mayo de 2023, 11:47:26 pm »
Buenas, acabo de ver el hilo. Yo hice el pedido de un Model Y LR en azul el 1 de mayo y a día de hoy sigo sin VIN asignado. La fecha de entrega he visto que me pone ahora de 20/30 de Junio. Lugar de entrega en Barcelona
« Respuesta #1096 en: 22 de Mayo de 2023, 12:02:09 am »
He solicitado cambio a LR RWD. Me han asignado VIN, y me han retrasado la entrega a 5-12 de junio en Málaga.

xgeorge

*
  • *
  • 10
  • George Experiences
    • Ver Perfil
    • Youtube
« Respuesta #1097 en: 22 de Mayo de 2023, 06:52:18 am »
He adquirido un Tesla Model 3 RWD a través de la compañia EV Renting el pasado 25 de abril de 2023 que finalicé todos los trámites. Hasta la fecha nadie me sabe decir el VIN y eso me preocupa ya que no se si está en camino o no.

El vehículo puede venir de China, como de EEUU o Alemania? Pensaba que para Europa se fabricaba en Alemania.

Estoy apretando para saber el VIN, tanto al concesionario de Tesla Barcelona como a EV Renting, os informo.

XGeorge
George Experiences • Tesla Model 3 (2023)
Youtube: https://www.youtube.com/@george.experiences
« Respuesta #1098 en: 22 de Mayo de 2023, 08:15:33 am »
Buenos días @ShAq , según consta en el listado, hoy sería la recogida de tu coche según constaba en factura, ya que si bien comentaste que tú TA te había dicho de palabra el 23, no confirmaste nada.

Recoges al final hoy o tienes otra cita cerrada??

Saludos

Buenas noches @Temboa , perdona que llevo todo el finde desconectado por diversos compromisos familiares.

Intenté adelantar la entrega al dia 20 (que es lo que ponía en factura), pero el TA me aseguró que el coche le llegaba el 23. Y como entre semana no podía ir a Valencia agendé cita para el sabado 27 (esta semana me quedaré sin dedos  ;D)
A mi tmb me dijo el ta de tesla de vlc que el coche llegaria el 23, pero a fecha de hoy no tengo matricula ni fecha confirmada
¿El tuyo viene de China o de Berlín?
Si viene de Berlín a Valencia, supongo que ese dís también llegará el mio.
Creo q es de china porque es un m3

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 22 de Mayo de 2023, 08:49:21 am »
En lo referente al VIN el mio es oficial y de la fecha sigue siendo la misma no me la varían y ya empieza a ser algo raro y mi TA ni me dice ni mu, tanto silencio por su parte José un poco pero si es su forma de trabajar habrá que echar paciencia y padrastros
Tesla M3 SRW

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 22 de Mayo de 2023, 10:03:13 am »

He adquirido un Tesla Model 3 RWD a través de la compañia EV Renting el pasado 25 de abril de 2023 que finalicé todos los trámites. Hasta la fecha nadie me sabe decir el VIN y eso me preocupa ya que no se si está en camino o no.

El vehículo puede venir de China, como de EEUU o Alemania? Pensaba que para Europa se fabricaba en Alemania.

Hace ya mucho que a Europa no llegan M3s MiUS.
Tampoco se hacen de momento M3s MIG.

Así que solamente te quedan los M3s MIC.
« Respuesta #1101 en: 22 de Mayo de 2023, 11:34:30 am »
Hola. Soy nuevo por Aquí. Nosotros pedimos un model 3 standar rojo el sábado 13 de mayo y desde el primer día ponía fecha de entrega entre el 17 de mayo y el 29 de mayo. El lunes 15 de mayo nos llego el mandato y nos pusieron fecha de entrega el sábado 20 de mayo en Bilbao. Bueno pues desde entonces nos han cambiado tres veces la fecha de entrega. Primero 29 de mayo luego el pasado jueves nos la volvieron a cambiar al 20 de mayo por que el coche llegaba en teoría el viernes a Bilbao y el viernes me volvieron a llamar que no llega hasta el martes 23 y nos ponen fecha de entrega el 25 de mayo. Este mareo es normal? me tiene preocupado a ver si tiene algún problema el coche. A alguno le han mareado asi?

Un saludo.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 22 de Mayo de 2023, 12:01:49 pm »
Hola. Soy nuevo por Aquí. Nosotros pedimos un model 3 standar rojo el sábado 13 de mayo y desde el primer día ponía fecha de entrega entre el 17 de mayo y el 29 de mayo. El lunes 15 de mayo nos llego el mandato y nos pusieron fecha de entrega el sábado 20 de mayo en Bilbao. Bueno pues desde entonces nos han cambiado tres veces la fecha de entrega. Primero 29 de mayo luego el pasado jueves nos la volvieron a cambiar al 20 de mayo por que el coche llegaba en teoría el viernes a Bilbao y el viernes me volvieron a llamar que no llega hasta el martes 23 y nos ponen fecha de entrega el 25 de mayo. Este mareo es normal? me tiene preocupado a ver si tiene algún problema el coche. A alguno le han mareado asi?

Un saludo.
No es normal.
Es tesla-normal.

Ya irás viendo que son niveles de normalidad diferentes.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 22 de Mayo de 2023, 12:19:10 pm »
Yo ya estoy viendo que es normal no poder hablar por teléfono con el concesionario.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 22 de Mayo de 2023, 12:20:06 pm »
Pero el coche no tiene ningún problema si es lo que te preocupa. Así que tranquilo que te queda nada para disfrutarlo!

Oscar Black

*
« Respuesta #1105 en: 22 de Mayo de 2023, 12:24:52 pm »
Yo ya estoy viendo que es normal no poder hablar por teléfono con el concesionario.

Imagina eso cuando tienes un problema
« Respuesta #1106 en: 22 de Mayo de 2023, 12:28:06 pm »
Acabo de venir del Sc de valencia y preguntándole por Mi M3  a la chica me dice que está todavía en Barcelona y que se ve que tienen mucho atasco para sacar los coches hacia España, que seguramente hasta el 29 nada.

Oscar Black

*
« Respuesta #1107 en: 22 de Mayo de 2023, 12:33:52 pm »
Acabo de venir del Sc de valencia y preguntándole por Mi M3  a la chica me dice que está todavía en Barcelona y que se ve que tienen mucho atasco para sacar los coches hacia España, que seguramente hasta el 29 nada.

Porque Barcelona está fuera del país, claro...
« Respuesta #1108 en: 22 de Mayo de 2023, 12:44:15 pm »

Lo mismo donde los aparcan es territorio internacional, como la terminal del aeropuerto, xD.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 22 de Mayo de 2023, 12:46:02 pm »

Lo mismo donde los aparcan es territorio internacional, como la terminal del aeropuerto, xD.
Se referirá a que está pendiente pasar la aduana del puerto.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751