El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1125 en: 22 de Mayo de 2023, 02:31:40 pm »
Ya es lunes. Este viernes 26 nos entregan a "Sirius" ( lo han elegido las mujeres de casa  ;D )

Todo sigue adelante....

Tienes ya la matrícula? a mi me han confirmado para el viernes en Madrid, pero de momento sin matrícula

Oscar Black

*
« Respuesta #1126 en: 22 de Mayo de 2023, 02:31:49 pm »
Pues después de leeros creo que ya podemos llegar a la conclusión de que este trimestre están teniendo problemas con la logística y no consiguen sacar los coches del puerto con la celeridad que sucedió en trimestres pasados, así que toca armarse de paciencia.

Estos problemas de entregas eran típicos en el último mes del trimestre pero no en el segundo. Solamente espero que no se vaya demorando mucho en el tiempo y pasando días del mes de junio porque ya sabemos cómo se las gastan y son capaces de deciros que si queréis el coche teneis que ir al puerto de Barcelona a por el.

Ánimo!!!

Me ha comentado un referido que en Valencia le han retrasado la entrega de mayo a principios de junio porque no les llegan los coches a tiempo.
« Respuesta #1127 en: 22 de Mayo de 2023, 02:32:37 pm »
Pues me acaba de llamar mi TA que mi coche ya está en camino y que llega hoy, que ahora mismo ya está en un camión en Zaragoza... tenía la entrega para el sábado pero si queria podia ser mañana porque hoy ya lo matriculan.... que rabia porque trabajo estos días mañana y tarde  y estoy a tres horas de Bilbao así que hasta el Viernes no puedo ir... pero parece que mi coche no está en el barco Don Pasquale entonces... Ahora se Actualiza mi entrega al día 26 de Mayo. Un día antes
« Respuesta #1128 en: 22 de Mayo de 2023, 02:42:12 pm »
Ya es lunes. Este viernes 26 nos entregan a "Sirius" ( lo han elegido las mujeres de casa  ;D )

Todo sigue adelante....

Tienes ya la matrícula? a mi me han confirmado para el viernes en Madrid, pero de momento sin matrícula

No, no tengo matricula aun.
Tengo el seguro apalabrado con linea directa ( poliza respira, donde ya tenemos el Soulev) a falta de matricula o en su defecto del numero de bastidor.

Saludos

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 22 de Mayo de 2023, 02:45:38 pm »
Pues después de leeros creo que ya podemos llegar a la conclusión de que este trimestre están teniendo problemas con la logística y no consiguen sacar los coches del puerto con la celeridad que sucedió en trimestres pasados, así que toca armarse de paciencia.

Estos problemas de entregas eran típicos en el último mes del trimestre pero no en el segundo. Solamente espero que no se vaya demorando mucho en el tiempo y pasando días del mes de junio porque ya sabemos cómo se las gastan y son capaces de deciros que si queréis el coche teneis que ir al puerto de Barcelona a por el.

Ánimo!!!

Me ha comentado un referido que en Valencia le han retrasado la entrega de mayo a principios de junio porque no les llegan los coches a tiempo.
Supongo eso será para los que vienen de China o de Berlin, pero no para ambos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1130 en: 22 de Mayo de 2023, 02:50:03 pm »
Buenos días a tod@s.

Hoy ya me aparece en mi cuenta de Tesla que el coche está "listo para entrega". Se mantienen las fechas estimadas del 25 de mayo al 1 de junio.
A ver si es verdad lo que me dijo mi TA y para este jueves o viernes lo puedo ir a buscar!.
Seguiremos informando.  :)

Un saludo.
MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 22 de Mayo de 2023, 03:23:10 pm »
Es de esperar que los coches que viene de Berlín o de Rotterdam para los que reservaron los M3 RWD LR, bajan directamente en el camión hasta el SC de destino y no deberían verse afectados por los retrasos que están sufriendo los coches que llegan al puerto de Barcelona en barco, o al menos así debería de ser.

Ya nos contaréis los que estáis a la espera de estos coches en concreto, pero no me ha parecido ver en la lista de pedidos retrasos en estos coches.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1132 en: 22 de Mayo de 2023, 03:52:44 pm »
Nosotros tenemos matrícula desde el jueves y el coche siguen en Barcelona. Me acaban de llamar de Tesla Bilbao y me han dicho que les llega el coche el miercoles 24. A ver si es verdad. Me han dicho lo mismo que a otros foreros que deben de tener atasco en aduanas. Yo por si acaso no me voy hacer muchas ilusiones pero la verdad es que a mi por lo menos me tienen muy informado en todo momento de los cambios que van sucediendo.
« Respuesta #1133 en: 22 de Mayo de 2023, 03:56:18 pm »
A mi me ha comentado la TA que si quiero puedo ir a bcn a por el

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 22 de Mayo de 2023, 03:59:22 pm »
Espero que vivas en Barcelona si te ha sugerido eso.

Mientras haya gente de fuera de Cataluña que vaya a recoger el coche al puerto, Tesla seguirá con esos excesos.

En el pasado ya lo hicieron con gente de fuera de esa CCAA, poniendo el cliente el tiempo y el dinero de su bolsillo, por supuesto, para desplazarse a por el coche.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 22 de Mayo de 2023, 04:11:19 pm »
Espero que vivas en Barcelona si te ha sugerido eso.

Mientras haya gente de fuera de Cataluña que vaya a recoger el coche al puerto, Tesla seguirá con esos excesos.

En el pasado ya lo hicieron con gente de fuera de esa CCAA, poniendo el cliente el tiempo y el dinero de su bolsillo, por supuesto, para desplazarse a por el coche.
Me parece una auténtica vergüenza poner en esa tesitura a un comprador.

Joder!!! si antes lo digo antes se vuelve a repetir la historia.... mal Tesla, mal... y al igual que he comentado por otro hilo, estoy convencido de que tenemos espías que nos leen  8)  8)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 22 de Mayo de 2023, 04:35:24 pm »
Pues para esos espías que nos leen, que son más malos que hechos aposta, y lentos como el caballo del malo:

Ya os podíais poner las pilas y mejorar en algo.
Y tener más ganas de trabajar, que andáis pero que muy justitos.

Aunque sea un pelín de ambas cosas sería una gran mejora.
Seguro que no se os caen la uñas si le poneis un poco de amor a vuestro trabajo.

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 22 de Mayo de 2023, 04:56:15 pm »
Acabo de venir del Sc de valencia y preguntándole por Mi M3  a la chica me dice que está todavía en Barcelona y que se ve que tienen mucho atasco para sacar los coches hacia España, que seguramente hasta el 29 nada.

Porque Barcelona está fuera del país, claro...

...
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #1138 en: 22 de Mayo de 2023, 04:59:07 pm »
Si me devuelven parte de los 950€ de gestion y envio quizas me pensaba lod e ir a bcn desde vlc, pero asi, de gratis, como que no

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 22 de Mayo de 2023, 05:01:31 pm »
Si me devuelven parte de los 950€ de gestion y envio quizas me pensaba lod e ir a bcn desde vlc, pero asi, de gratis, como que no
980€, de los que devuelven cero coma cero.
Gratis no, es que sale a pagar el ir al puerto, más si vives fuera de Cataluña.