El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1185 en: 23 de Mayo de 2023, 11:03:54 am »
hola hoy me a salido lo de aceptar el tesla vision y me cambiaron la fecha estimada ahora es del 7 de junio al 21
A mí ahora es del 6 al 20.... A ver .........

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG
« Respuesta #1186 en: 23 de Mayo de 2023, 11:15:50 am »
A mi también me ha aparecido que acepte que el coche viene con Teslavisión y sin sensores.
Nueva fecha estimada al aceptar 6-20 de Junio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 23 de Mayo de 2023, 11:19:11 am »
hahah, asi estoy yo igual, entrega en 48 horas y nose nada de la matricula.
Tesla Experience:  emociones, dudas, confusiones, alegrias.

Pregunta a los más experimentados: si la entrega es mañana a las 12:30h, es normal que hoy a las 10:10h aún no tenga la matrícula? Como cuándo os aparece la matrícula en la app miDgt o en la cuenta Tesla?

Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Tesla-normal.

Es para darle emoción al asunto, que se ve que aún no estás lo suficientemente tenso como cliente :-D

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 23 de Mayo de 2023, 11:21:11 am »
A mi, que tengo entrega el viernes, me dijeron que si no sabía nada de la matrícula me pusiera en contacto con ellos el miércoles.

Así que si te faltan 48h, no pierdes nada por llamar o enviar un mail interesándote.
« Respuesta #1189 en: 23 de Mayo de 2023, 11:21:52 am »
En Valencia siguen cambiando fechas porque logística en Barcelona sigue sin enviar los coches. Dejan mucho que desear.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 23 de Mayo de 2023, 11:28:44 am »
Dado que no avanzaba con la cita para la firma presencial con el Santander (teniendo la financiación aprobada desde el día 15) y en el Tesla Center de Valencia no cogen el teléfono, me he plantado allí.
He avanzado una barbaridad.
Con una sola firma sobre una tablet, arreglado.
Luego he firmado un mandato para la matriculación.
Le he preguntado sobre el coche y me ha contestado "sabemos lo mismo que vosotros, está en tránsito, entrega del 25 al 1".
En fin, he conseguido saltar el obstáculo del Santander.
Ahora solo queda esperar a que llegue el MY MIG a Feria Valencia.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 23 de Mayo de 2023, 11:37:09 am »
Mira si he avanzado que ya tengo cita para entrega, día 1 de junio.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1192 en: 23 de Mayo de 2023, 11:41:11 am »
Dado que no avanzaba con la cita para la firma presencial con el Santander (teniendo la financiación aprobada desde el día 15) y en el Tesla Center de Valencia no cogen el teléfono, me he plantado allí.
Le he preguntado sobre el coche y me ha contestado "sabemos lo mismo que vosotros, está en tránsito, entrega del 25 al 1".

Llamar por teléfono al Tesla Center de Valencia es como hacer señales de humo. No he conseguido ni una sola vez que cojan el teléfono. Aunque me trataron bien el día que hice la prueba del vehículo e hice la compra (como es lógico), una vez reservado, la comunicación ha sido realmente mala. No cogen el teléfono y tardan 2 días en responder a cada email. Espero que la posventa y servicio de garantía no funcione así, porque si no, vamos listos.

Oscar Black

*
« Respuesta #1193 en: 23 de Mayo de 2023, 11:46:38 am »

Llamar por teléfono al Tesla Center de Valencia es como hacer señales de humo. No he conseguido ni una sola vez que cojan el teléfono. Aunque me trataron bien el día que hice la prueba del vehículo e hice la compra (como es lógico), una vez reservado, la comunicación ha sido realmente mala. No cogen el teléfono y tardan 2 días en responder a cada email. Espero que la posventa y servicio de garantía no funcione así, porque si no, vamos listos.

La postventa funciona igual. Ya no puedes hablar con nadie, no ves a nadie durante el proceso.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 23 de Mayo de 2023, 11:48:10 am »

La postventa funciona igual. Ya no puedes hablar con nadie, no ves a nadie durante el proceso.
Eso es, y lo tienes que hacer todo a través de la app.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 23 de Mayo de 2023, 11:54:32 am »
Llamar por teléfono al Tesla Center de Valencia es como hacer señales de humo. No he conseguido ni una sola vez que cojan el teléfono.
Me he fijado, allí no suena ningún teléfono fijo, lo deben tener en silencio o desconectado.
« Respuesta #1196 en: 23 de Mayo de 2023, 12:07:38 pm »
Pues en mi caso la comunicación con mi TA es fluida y normal, ayer me llamo para decirme que el coche llega el día 24 y que es posible que se adelante la entrega ( la tengo el 26). Hoy me ha llamado y ya tengo matricula, le he comentado que como el coche esta a nombre de mi mujer... si ella trabaja no podemos ir a por el, me ha respondido que me manda una autorización y puedo ir yo a por el coche sin necesidad de que venga ella, solo llevar el papel con la firma.
Mañana me volverá a llamar, en su defecto que le escriba un correo que estan a tope, para ver posibilidad de dármelo por la tarde o el jueves.

Saludos

xgeorge

*
  • *
  • 10
  • George Experiences
    • Ver Perfil
    • Youtube
« Respuesta #1197 en: 23 de Mayo de 2023, 12:10:42 pm »
Buenos días

He conseguido al fin el VIN (en mi caso es Renting por EV Renting). Puedo hacer algo con el VIN para saber donde está el vehículo?

En mi caso el pedido se hizo en firme el 8/5/2023. Es el RWD, blanco con tapicería negra, Aero.

Me comentan de tesla que falta; Revisar el Vehículo, Registrarlo y Matricular. Esto significa que está en Barcelona? o se revisa en China? Se por el código que se ha fabricado en China.
George Experiences • Tesla Model 3 (2023)
Youtube: https://www.youtube.com/@george.experiences

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 23 de Mayo de 2023, 12:11:28 pm »
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Y por otro lado..
@MIKZUCU , @aduarteve , tenéis ya VIN??

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Y creo que con esto está todo al día, muchas gracias.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 23 de Mayo de 2023, 12:15:11 pm »
Buenos días

He conseguido al fin el VIN (en mi caso es Renting por EV Renting). Puedo hacer algo con el VIN para saber donde está el vehículo?

En mi caso el pedido se hizo en firme el 8/5/2023. Es el RWD, blanco con tapicería negra, Aero.

Me comentan de tesla que falta; Revisar el Vehículo, Registrarlo y Matricular. Esto significa que está en Barcelona? o se revisa en China? Se por el código que se ha fabricado en China.
Con el VIN no se puede saber dónde está el coche, pero tiene toda la pinta de que se encuentra en el puerto de Barcelona junto con muchos otros coches de los compañeros que andan por aquí esperando la entrega.

La revisión la hacen una vez que los coches son descargados del barco en Barcelona y se supone que luego realizan otra más en el SC antes de la entrega.