El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1335 en: 24 de Mayo de 2023, 03:45:36 pm »
Me acaba de llegar el sms, mandato firmado.

Y por cierto me ha desaparecido el vin de la app de tesla!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1336 en: 24 de Mayo de 2023, 05:04:53 pm »
Confirmo que también me han llegado los 150km de Supercharging gratis. Hoy me ha llegado también por mensajería la documentación desde la gestoría. Mañana a las 5 lo recojo en Valencia. Ánimo a los que os quedan unos días aún. Todo llega!!
[mention]Shagui [/mention] que modelo es el tuyo?
« Respuesta #1337 en: 24 de Mayo de 2023, 05:49:11 pm »
Email de mi TA (por fin!!! Jajaja)

Y uno de los puntos me indica que realice el pago.

2º Realizar el pago:
• Los datos de pago vienen dentro de tu Cuenta Tesla.
• El pago debe quedar realizado tras la recepción de este email para adelantar el proceso de matriculación y estar preparados en caso de que podamos adelantar tu entrega.
• Una vez hayas realizado el pago, debes enviarme adjunto el justificante de la transferencia.

Pero si no tengo factura!!! Como voy a pagar??
Y si la entrega es el 20/06, no pienso pagar 1 mes antes. ¿Cuando aconsejáis hacer el pago?

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 24 de Mayo de 2023, 05:54:12 pm »
así es!  sin factura final en tu cuenta, no hagas ninguna transferencia.

2º Realizar el pago:
• El pago debe quedar realizado tras la recepción de este email para adelantar el proceso de matriculación y estar preparados en caso de que podamos adelantar tu entrega.
• Una vez hayas realizado el pago, debes enviarme adjunto el justificante de la transferencia.

Y si la entrega es el 20/06, no pienso pagar 1 mes antes. ¿Cuando aconsejáis hacer el pago?

« Respuesta #1339 en: 24 de Mayo de 2023, 05:58:27 pm »

2º Realizar el pago:

Pues no se cuándo deberías pagar pero ya te digo que pagar el 11 como yo y que te lo den el 3 de junio es un poco de gilipollas. Pero así soy...

Viendo que las matriculaciones están en el día D, o D-1, vamos yo creo que con que pagues 7 días antes, de sobra, pero que te diga la gente más veterana del foro.

Salu2
« Respuesta #1340 en: 24 de Mayo de 2023, 06:12:57 pm »
Entrega vlc, me he metido en la app y pone entrega viernes 26 a las 11(no estare en vlc).
A ver si se puede retrasar la entrega…

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 24 de Mayo de 2023, 06:14:11 pm »

2º Realizar el pago:

Yo sinceramente no pagaría hasta que no tuviera la factura final con el VIN del coche en la misma, que es lo que tú TA debería gestionarte en lugar de mandarte ese mensaje.

Si ya tienes VIN oficial, no entiendo cómo es posible que no te generen la factura para que entonces si, puedas hacer el pago cuando a ti te de la gana siempre y cuando sea al menos con 7 días de antelación a la fecha de recogida.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1342 en: 24 de Mayo de 2023, 06:37:17 pm »
Si vas a financiar, hasta que no firmes casi te da igual no pagar la parte al contado, porque Tesla no matrícula hasta que no cobra todo. Pagando algunos días antes de que firmes ya debería ser suficiente.

Si no financias, y obviamente cuando tengas la factura, yo pagaría unos 15 días antes de la fecha de entrega prevista, para asegurarte de que no haya ningún retraso en la entrega por cualquier lío con la matriculación, teniendo en cuenta que son semanas de bastante volumen de entregas.

Envíale al TA el justificante de pago. Verás que te pedirán que indiques el nuevo de pedido en la transferencia.

Suerte en las últimas semanas antes de la entrega!
« Respuesta #1343 en: 24 de Mayo de 2023, 06:41:24 pm »
Buenas! Yo tengo la entrega el día 1 en Madrid, y llevo esperando desde el Viernes 19 que Santander me mante el contrato de la financiación para firmarlo. Lo veis normal?

Los que habéis hecho la financiación, os han hecho esperar tanto tiempo?
Cada entidad es un mundo. Yo la hice con BBVA y ya no voy entrar a comentar lo absurdo hoy en día de firmar en papel existiendo firma digital. El caso es que ayer firmé en la oficina y hoy me llama el concesionario que hace de intermediario en la compra del coche (soy de Canarias) y me dice que no tiene la copia del contrato de financiación escaneada, que ha llamado a la oficina BBVA donde firmé y que la operaria... se ha ido de vacaciones!!!! Ole sus huevos morenos.

Pretendían que volviese mañana a firmar. Por suerte una compañera más avispada en la oficina encontró la copia escaneada y ya hoy por la tarde me avisaron que todo está en orden y la cantidad ha sido abonada al intermediario.

En definitiva, todo se ha retrasado un día más.

Sigo teniendo fecha de entrega 30 de mayo pero seguramente se retrase a finales de esa semana o ya quede para la semana del 5 de junio.

« Respuesta #1344 en: 24 de Mayo de 2023, 06:44:20 pm »
Lamentablemente los bancos son las personas. Si das con alguien con ganas de trabajar y eficaz, no tendrás problemas, pero si das con el funcionario de turno...paciencia.
MYLR AB
« Respuesta #1345 en: 24 de Mayo de 2023, 07:27:15 pm »
Coche recogido, todo perfecto y muy serio, ya durmiendo en el garage!

PD: un placer conducirlo por la ciudad, a ver por carretera

(Cargado al 35%, 30% al llegar a casa)
M3 SR Legacy mayo 2023
« Respuesta #1346 en: 24 de Mayo de 2023, 07:31:44 pm »

Enhorabuena!!!!

Saludos

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 24 de Mayo de 2023, 07:36:05 pm »

Enhorabuena!!!!

Saludos
Ahora toca disfrutarlo a tope!!!

Me alegro de que todo fuera bien.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1348 en: 24 de Mayo de 2023, 07:38:07 pm »
M3 recogido. Muy emocionado. Todo en orden, sin defectos visibles. Las holguras dentro de un rango tolerable.

Cortesía del Tesla Fuenlabrada, nos han dejado cargar al 100% antes de firmar la entrega. Así que salimos probando la supercarga y calibración de batería por primera vez.

Paciencia a los compañeros del foro, que el coche llega y cuanta más espera más se disfruta al recibirlo ;)

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #1349 en: 24 de Mayo de 2023, 07:42:34 pm »
Confirmo la recogida de hoy en el SC de Fuenlabrada.
Salvo un par de tonterías, todo lo demás perfecto.
El coche me lo entregan al 100%, una chica muy agradable que ha resuelto todas mis dudas.
Lo único a comentar el cable de carga no es el azul de menekes, es uno entero negro que se ve de una calidad inferior.
Muchísimas gracias Temboa por el curro que haces, no sé qué hubiese hecho este mes sin este foro!