El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1380 en: 24 de Mayo de 2023, 11:08:36 pm »
Buenas grupo, Model 3 recogido, increíble día, lo he revisado bien y en principio todo correcto, no he visto ninguna cosa que está fuera de lo normal, panales bien, pintura bien, interior perfecto, quizás las manetas de las puertas traseras un poquito hundidas hacia dentro de una lado mas que del otro, pero muy poco asi que todo genial.
El coche es brutal, es toda una experiencia, es sin ninguna duda, el coche más divertido que he conducido nunca.
Me lo han dado con un 35% de carga, así que me ha tocado ir a cargar al supercharger de Sant Cugat, (lo bueno es que he podido probar la carga), he llegado con un 28% y me ha cargado al 100% como en unos 25 minutos mas o menos, y después para Tarragona, he llegado a casa con casi un 70%, es un mechero.
Os adjunto una foto.
Super contento.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 24 de Mayo de 2023, 11:12:45 pm »
Respecto al tema que os quería comentar sobre los barcos os cuento...

Hoy se ha incorporado un nuevo compañero a la lists de pedidos de M3 y tiene fechas de entrega para la segunda o tercera semana de junio, y me ha comentado que su TA le había dicho que su coche estaba viniendo en barco en estos momentos.

Bueno, como ya sabéis, la credibilidad a este tipo de informaciones de los TA es para ponerla en cuarentena jeje. No obstante, el compañero me comentó que le adjudicaron si VIN el día 22-5 y a partir de ahí he ido peinando in poquito las salidas desde Shanghái y..... me cuadra con los dos barcos de los que os he venido hablando estos últimos días.

Me cuadraría más con el GLOVIS SUNLIGHT que viene cargado hasta las trancas de coches, pero del que aún no sabemos su destino, y también podría ser que viniese en el TOLEDO, que sabemos que viene fijo para Barcelona, si bien, este último salió el día 21-5 y se me antoja un poco pronto que el día 22-5 ya estuviera soltando VINs.

La cosa se pone emocionante para descifrar el barco que traerá los últimos coches de este trimestre y me va a tener entretenido buscando por todas partes la ruta del GLOVIS o en su defecto descartando rutas.

Os seguiré contando
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1382 en: 24 de Mayo de 2023, 11:17:40 pm »
Hola buenas,

El martes que viene recojo mi M3 LR AWD de inventario. Viene con el cable de carga tipo 2, y el cargador de 220VAC? Trae triangulos, alfombrilllas, chaleco?
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 24 de Mayo de 2023, 11:19:01 pm »
Buenas grupo, Model 3 recogido, increíble día, lo he revisado bien y en principio todo correcto, no he visto ninguna cosa que está fuera de lo normal, panales bien, pintura bien, interior perfecto, quizás las manetas de las puertas traseras un poquito hundidas hacia dentro de una lado mas que del otro, pero muy poco asi que todo genial.
El coche es brutal, es toda una experiencia, es sin ninguna duda, el coche más divertido que he conducido nunca.
Me lo han dado con un 35% de carga, así que me ha tocado ir a cargar al supercharger de Sant Cugat, (lo bueno es que he podido probar la carga), he llegado con un 28% y me ha cargado al 100% como en unos 25 minutos mas o menos, y después para Tarragona, he llegado a casa con casi un 70%, es un mechero.
Os adjunto una foto.
Super contento.

Enhorabuena @dadidu75 !!!

Otro que se nos ha enamorado  ;D ;D ;D , yo llevo con el mío desde septiembre y aún me quedo muchos días embobado mirándolo y más aún conduciéndolo. Deje unas fotos de Serendipity en el hilo de Galería Tesla.

Me alegro de que todo estuviera bien y que lo disfrutes a tope!!

Justo acababa de subir la lista, mañana te pongo en verdecito  ;)

Saludos
« Respuesta #1384 en: 24 de Mayo de 2023, 11:29:22 pm »
Os adjunto una foto.
Super contento.

Enhorabuena @dadidu75 !!!

Otro que se nos ha enamorado  ;D ;D ;D , yo llevo con el mío desde septiembre y aún me quedo muchos días embobado mirándolo y más aún conduciéndolo. Deje unas fotos de Serendipity en el hilo de Galería Tesla.

Me alegro de que todo estuviera bien y que lo disfrutes a tope!!

Justo acababa de subir la lista, mañana te pongo en verdecito  ;)

Saludos

Muchas gracias Temboa!, quería volver a agradecerte el currazo que haces en el foro.

Subo las fotos como me indicas y aquí seguiremos!

« Respuesta #1385 en: 24 de Mayo de 2023, 11:37:04 pm »
Buenas! Yo tengo la entrega el día 1 en Madrid, y llevo esperando desde el Viernes 19 que Santander me mante el contrato de la financiación para firmarlo. Lo veis normal?
Los que habéis hecho la financiación, os han hecho esperar tanto tiempo?
A mi envió el borrador enseguida, lo que tardaron fue en darme cita para ir a firmar en una sucursal.
Y al final me tuve que acercar a firmar al Tesla Center.
Si lo llego a saber, voy antes.

A mi lo que me han comentado, desde Santander, es que si la entrega la tengo el día 1, Tesla les envia los coches el Viernes 26 para toda la semana del 29 al 2, y que ahí envían borrador. No se si la firma será en oficina o se podrá online.. pero vamos estoy por llamar de nuevo mañana porque si me espero a la semana que viene y hay algún problema.. no creo que alcancen a la entrega..

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 24 de Mayo de 2023, 11:38:42 pm »
@dadidu75 , te comentaba que yo había subido las mías jeje. Tu puedes hacer lo que te apetezca hombre.

Un placer siempre poder ayudar a llevar la espera un poco mejor.

Claro que sí, por aquí andaremos !!
« Respuesta #1387 en: 25 de Mayo de 2023, 12:02:44 am »
Más feliz que una perdiz!
Coche recogido a las 16:00 en puerto de Barcelona. Había un montón de gente. Todos muy contentos  ;D
Coche impecable con cable Azul Mennekes y cargador Shukko.
No vi ningún desperfecto.
Batería al 35%. Me fui a Sant Cugat a supergar y me crucé con otros 2 propietarios que venían de recoger sus Teslas. Cargué al 100% en menos de 40 minutos y me cobraron 6€ (supongo por los 150 km gratuitos). Me salía de autonomía 439 km al finalizar la carga. Bajé a Barcelona y solo gasté un 5%.
Encantado con la compra. A los que aún estáis esperando: disfrutad de la espera y quedaros tranquilos: habéis hecho muy buena compra!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 25 de Mayo de 2023, 12:19:24 am »
Más feliz que una perdiz!
Coche recogido a las 16:00 en puerto de Barcelona. Había un montón de gente. Todos muy contentos  ;D
Coche impecable con cable Azul Mennekes y cargador Shukko.
No vi ningún desperfecto.
Batería al 35%. Me fui a Sant Cugat a supergar y me crucé con otros 2 propietarios que venían de recoger sus Teslas. Cargué al 100% en menos de 40 minutos y me cobraron 6€ (supongo por los 150 km gratuitos). Me salía de autonomía 439 km al finalizar la carga. Bajé a Barcelona y solo gasté un 5%.
Encantado con la compra. A los que aún estáis esperando: disfrutad de la espera y quedaros tranquilos: habéis hecho muy buena compra!
Pues otra enhorabuena más jeje.

A disfrutar de tu cochazo y ya nos irás contando tu experiencia.

Saludos!!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 25 de Mayo de 2023, 06:40:41 am »
Enhorabuena a los que ya tienen su coche.
A los demás, decirles que nuestro coche será más nuevo que el de ellos.
El que no se consuela es porque no quiere  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 25 de Mayo de 2023, 06:42:22 am »
Por cierto, nadie ha dicho que matriculas tenian.
MGZ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1391 en: 25 de Mayo de 2023, 07:37:21 am »
Pagado anteayer, en la app me aparece fecha de entrega Sabado a las 11 horas, recibi ayer a ultima hora de la tarde del TA que habian recibido el coche   "lo mandamos a matricular y te lo entregamos" quote author=Temboa link=topic=7535.msg119145#msg119145 date=1684962177]
Buenas noches, os dejo por aquí la lista de pedidos de M3.

Me faltan confirmaciones de recogidas de hoy, pero como comenté esta tarde, es comprensible ya que el primer día que nos dan el coche entramos en un estos de enamoramiento que no nos deja pensar en otra cosa  :-*  :-*
[/quote]
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 25 de Mayo de 2023, 08:02:52 am »

Disfruta mucho el coche!

Me lo han dado con un 35% de carga, así que me ha tocado ir a cargar al supercharger de Sant Cugat, (lo bueno es que he podido probar la carga), he llegado con un 28% y me ha cargado al 100% como en unos 25 minutos mas o menos, y después para Tarragona

Pero esos 25 minutos que dices, habiendo llegado con la batería fría y tan llena es más cosa de la emoción que real, jejejeje, porque es bastante más de 25 minutos lo que te habrá llevado ;-)

Por eso, cargando en SUC en viaje no se suele cargar más del 80%
« Respuesta #1393 en: 25 de Mayo de 2023, 08:30:17 am »
Hola hoy ya tengo vin !! lrw aunque no me aparece en la web solo por la app de tesla es normal ?

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 25 de Mayo de 2023, 08:41:19 am »
Hola hoy ya tengo vin !! lrw aunque no me aparece en la web solo por la app de tesla es normal ?
Buenos dias, si te acaba de salir, dale unas horas a ver si te aparece en tu cuenta que será cuando es definitivo del todo.

Por otro lado y si tienes el teléfono de tu TA, dale un toque y comentale que ya te aparece VIN en la app, pera que te lo corrobore él y si es definitivo preguntale por dónde anda tu coche, para saber si viene de camino en barco como es el caso de algún compañero o si está en el puerto de Barcelona dentro del mogollón de coches que han llegado.

Saludos