El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1410 en: 25 de Mayo de 2023, 12:25:25 pm »
Me acaba de llegar lo de los 150km de supercharging. Parece que va en serio para mañana  ;D
Enciende una vela o algo para que no cambien de idea  :P

Venga!!! que ya no te queda naaaaaa y ya no tendrás que leer mis ladrillacos  ;D ;D ;D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 25 de Mayo de 2023, 12:48:27 pm »
Me acaba de llegar lo de los 150km de supercharging. Parece que va en serio para mañana  ;D
Enciende una vela o algo para que no cambien de idea  :P

Venga!!! que ya no te queda naaaaaa y ya no tendrás que leer mis ladrillacos  ;D ;D ;D

Ladrillacos?? Best Sellers!
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1412 en: 25 de Mayo de 2023, 12:53:08 pm »
Pues ya tengo mi factura en la cuenta de Tesla.

Una duda que me surge… fecha de factura me aparece hoy. Esto puede perjudicar al moves, por las fechas??

Mi TA lo único que le interesa es que pague.

Os copio su respuesta a mi email.

“Referente a la entrega, no puedo confirmale la fecha hasta no tener el vehiculo en nuestras instalaciones, con lo cual tenemos que esperar.

A lo largo del dia de hoy, podra encontrar en su cuenta Tesla la factura final para realizar el pago.”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1413 en: 25 de Mayo de 2023, 01:09:07 pm »
Hola!

Pues finalmente tuve entrega ayer a las 18h. No me dió tiempo a decir nada! Matricularon a mediodía y llamamos para cambiar la entrega. Checklist hecho! El coche llegó con un 34%, y bueno, fuimos a un punto de carga de mi municipio que tiene buen precio, y mientras cenábamos cargamos un poco, bastante bien. Hoy/mañana probaremos el SuC. Lo que nos pasa es que no conseguimos habilitar la ayuda a aparcamiento ni que pite. Alguien sabe si estará deshabilitado hasta que actualizen Tesla Vision? o hay algo que hacer?

Hola Estoy exactamente igual que tú y es un alivio leerte.

Ayer recogí (también a las 18:00 a “Deimos”) -puedes apuntarlo Temboa, gracias por todo-

Por la noche lo actualicé.
Tanto ayer como hoy no aparecía nada de Tesla visión no reconoce la proximidad de ningún objeto, ni indica la distancia de nada.
Acabo de llamar a la tienda de tesla en Barcelona (metalurgia) y, sin usar la palabra “error”, me dicen que los técnicos están trabajando en ello y lo solventarán remotamente, por supuesto sin darme una fecha concreta…

Opiniones?

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 25 de Mayo de 2023, 01:10:57 pm »

Una duda que me surge… fecha de factura me aparece hoy. Esto puede perjudicar al moves, por las fechas??

“Referente a la entrega, no puedo confirmale la fecha hasta no tener el vehiculo en nuestras instalaciones, con lo cual tenemos que esperar.

A lo largo del dia de hoy, podra encontrar en su cuenta Tesla la factura final para realizar el pago.”

Normal , hasta que no cobran no lo pueden matricular. Una Vez matriculado ya pueden ver fechas.
« Respuesta #1415 en: 25 de Mayo de 2023, 01:14:05 pm »
Hombre… normal, normal… pagar 40k €, un mes antes, cuando me han dicho que mínimo hasta el 16 de junio no esperan el coche en el concesionario… pues como que no.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 25 de Mayo de 2023, 01:20:48 pm »

La fecha de la factura es intranscendente para la ayuda del Moves, es mas, tu TA ya debería de haber mandado la documentación para la primera fase (si es que funciona igual que en Madrid que son dos fases y después el abono) para que se iniciase tu expediente. En la segunda fase es cuando tocó aportar tooooda la documentación del coche y justificantes de pagos y ahí es donde entre el tema de la factura, pero con la fecha que tienes no hay problema.

A ver si algun compañero de Barcelona puede corroborar lo del tema de las fases, pero vamos, tu tranquilo que está todo ok.
« Respuesta #1417 en: 25 de Mayo de 2023, 01:24:00 pm »
Yo pido el moves en navarra. Que ya lo tengo “solicitado”

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 25 de Mayo de 2023, 01:36:42 pm »
Yo pido el moves en navarra. Que ya lo tengo “solicitado”

Pues entonces ya está, no te preocupes por el tema de la fecha mientras que ponga 2023 jeje.

Al final te han dicho que para el 16 de junio??
« Respuesta #1419 en: 25 de Mayo de 2023, 01:37:48 pm »
Bueno hoy llame a tesla y tengo actualizaciones: primero en la llamada me mandaron el sms para que puedan matricularlo, segundo me mandaron la factura(indicando que debería pagar ya la entrada me parece muy precipitado) y me indicaron que mi model y esta en el barco GLOVIS SUNLIGHT me han dado una fecha de entra el dia 14/6 a las 17:00.
la financiera me había aceptado el  préstamo a la espera de que tesla le mandara el vin, ahora cuando tesla le manda el vin contestan que no habían estudiado mi préstamo  entonces en que quedamos ?

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 25 de Mayo de 2023, 01:45:47 pm »
Hola!

Pues finalmente tuve entrega ayer a las 18h. No me dió tiempo a decir nada! Matricularon a mediodía y llamamos para cambiar la entrega. Checklist hecho! El coche llegó con un 34%, y bueno, fuimos a un punto de carga de mi municipio que tiene buen precio, y mientras cenábamos cargamos un poco, bastante bien. Hoy/mañana probaremos el SuC. Lo que nos pasa es que no conseguimos habilitar la ayuda a aparcamiento ni que pite. Alguien sabe si estará deshabilitado hasta que actualizen Tesla Vision? o hay algo que hacer?

Hola Estoy exactamente igual que tú y es un alivio leerte.

Ayer recogí (también a las 18:00 a “Deimos”) -puedes apuntarlo Temboa, gracias por todo-

Por la noche lo actualicé.
Tanto ayer como hoy no aparecía nada de Tesla visión no reconoce la proximidad de ningún objeto, ni indica la distancia de nada.
Acabo de llamar a la tienda de tesla en Barcelona (metalurgia) y, sin usar la palabra “error”, me dicen que los técnicos están trabajando en ello y lo solventarán remotamente, por supuesto sin darme una fecha concreta…

Opiniones?
Muchas de nadas @Macmardigan  y enhorabuena por el estreno de tu cochazo!!!

Respecto a la respuesta que te han dado... creo que te ha dicho lo primero que se le ha pasado por la cabeza pero de una manera super técnica  ;D ;D , la traducción o lo que yo interpretó es lo que le acabo de comentar a un compañero, el tema del Tesla Vision está muuuuu verde y es de esperar que se vaya solucionando poco a poco con más actualizaciones que van lanzando, toca una vez más ser pacientes...

Por cierto, y esto va para todos los que recogéis coche.... Las cámaras necesitan calibrarse y para eso hay que recorrer unos cuantos kilómetros, en mi caso fueron unos 10, creo recordar que aparece un mensaje informando que las cámaras se están calibrando, por lo que no podréis utilizar el AP hasta que finalicen dicha calibración y lo mismo para aparcar y que reconozcan objetos correctamente.

Saludos !!!

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 25 de Mayo de 2023, 01:49:20 pm »
Coche recibido!!!!

18% de carga pero ya lo cargué al 100% ahí mismo.

@Temboa gracias por el seguimiento diario y a los demas por sugerencias o recomendaciones, que sin este foro/hilo, la espera se siente cono un DON PASQUALE en el Océano Índico sin radares, sin ruta ni nada.

El coche, todo bien, mas tarde subo fotos en el hilo de la galeria.
Saludos!!!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 25 de Mayo de 2023, 01:55:12 pm »
Bueno hoy llame a tesla y tengo actualizaciones: primero en la llamada me mandaron el sms para que puedan matricularlo, segundo me mandaron la factura(indicando que debería pagar ya la entrada me parece muy precipitado) y me indicaron que mi model y esta en el barco GLOVIS SUNLIGHT me han dado una fecha de entra el dia 14/6 a las 17:00.
la financiera me había aceptado el  préstamo a la espera de que tesla le mandara el vin, ahora cuando tesla le manda el vin contestan que no habían estudiado mi préstamo  entonces en que quedamos ?
Pedazo de notición que nos das @aduarteve  con lo del GLOVIS SUNLIGHT !!! Viendo la distribución del resto se barcos había muchas posibilidades de este barco viniese para Barcelona, no obstante, la mejor confirmación será cuando aparezca en la lista de llegadas al puerto de Barcelona jeje, no vaya a ser que nos estén espiando el hilo y hayan apuntado ese nombre  :P

El tema del pago, pues como tú lo veas, teniendo factura final y el VIN en la factura lo puedes pagar cuando te de la gana siempre y cuando sea con 7 días de anticipación a la entrega del coche.

Saludos

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 25 de Mayo de 2023, 01:58:12 pm »
Coche recibido!!!!

18% de carga pero ya lo cargué al 100% ahí mismo.

@Temboa gracias por el seguimiento diario y a los demas por sugerencias o recomendaciones, que sin este foro/hilo, la espera se siente cono un DON PASQUALE en el Océano Índico sin radares, sin ruta ni nada.

El coche, todo bien, mas tarde subo fotos en el hilo de la galeria.
Saludos!!!
Ole ole ole !!! Enhorabuena @dcor , gracias a ti también por compartir tu espera con todos los que andamos por aquí, y ahora.... a quemar la carretera con ese carrazo!!!

Un fuerte abrazo!!!

xgeorge

*
  • *
  • 10
  • George Experiences
    • Ver Perfil
    • Youtube
« Respuesta #1424 en: 25 de Mayo de 2023, 02:07:51 pm »
Esta semana conseguí el VIN (yo voy por EV Renting) y me han confirmado que llega sobre el 10 de Junio, ahora está en transito con el barco GLOVIS SUNLIGHT. Tengo encargado el Tesla Model 3 RWD Blanco con Tapicería Negra y llantas Aero. El pedido se confirmó sobre el 8 de Maayo. Así que a esperar.
George Experiences • Tesla Model 3 (2023)
Youtube: https://www.youtube.com/@george.experiences