El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1440 en: 25 de Mayo de 2023, 05:32:08 pm »
Buenas. Os pongo mis datos para que los añadas a la lista

Fecha Reserva 13/05/2023
Fecha Estimada de Entrega 06/06/2023 al 20/06/2023
Fecha que me han mandado de entrega 23/06/23
Lugar de Recogida: Fuenlabrada (Madrid)
VIN: No (Ha aparecido en la aplicación esta mañana pero ya no aparece. En la web en ningún momento ha aparecido

Tesla Model 3 Standard RWD
Blanco
Tapicería Negra
Llantas Aero

Forma de pago: Financiado, pero aún no nos han mandado el contrato del préstamo. No sé si esto es normal, ya que nos han dado fecha y hora de recogida.

Muchas gracias por todo
Buenas tardes @Jorge G y bienvenido al hilo de entregas.

Genial!! me apunto tus datos para añadirte al listado y te comento lo mismo que al compañero respecto al VIN, pasate por la página 1 de este hilo y sabrás cómo buscar un VIN oculto, ahhh, y mejor usa el método del PC que la app me han comentado que no funciona bien este trimestre. Es muy posible que tú coche venga en el GLOVIS SUNLIGHT y encuentres VIN  ;)

Respecto al tema del contrato de la financiación y si lo has hecho con Santander o CaixaBank, lo que hacen es aprobar la financiación, pero los contratos no se firman hasta días antes a que te den el coche. Me extraña una barbaridad que te hayan dado fecha y hora de entrega sin tener ni VIN y creo que se han columpiado un poco, primer caso que veo en más de un año, así que no te digo más jeje.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 25 de Mayo de 2023, 05:55:33 pm »
Aprovecho para poneros las matriculaciones de ayer día 24-5 y.... se acabó lo que se daba jeje, el MY vive a estar por encima del M3 después de 3 días en los que se habían cambiado las tornas.

Ahhh, y la última matrícula vista en la calle hoy día 25-5.

Saludos
« Respuesta #1442 en: 25 de Mayo de 2023, 06:02:45 pm »
Buenas. Os pongo mis datos para que los añadas a la lista

Fecha Reserva 13/05/2023
Fecha Estimada de Entrega 06/06/2023 al 20/06/2023
Fecha que me han mandado de entrega 23/06/23
Lugar de Recogida: Fuenlabrada (Madrid)
VIN: No (Ha aparecido en la aplicación esta mañana pero ya no aparece. En la web en ningún momento ha aparecido

Tesla Model 3 Standard RWD
Blanco
Tapicería Negra
Llantas Aero

Forma de pago: Financiado, pero aún no nos han mandado el contrato del préstamo. No sé si esto es normal, ya que nos han dado fecha y hora de recogida.

Muchas gracias por todo
Buenas tardes @Jorge G y bienvenido al hilo de entregas.

Genial!! me apunto tus datos para añadirte al listado y te comento lo mismo que al compañero respecto al VIN, pasate por la página 1 de este hilo y sabrás cómo buscar un VIN oculto, ahhh, y mejor usa el método del PC que la app me han comentado que no funciona bien este trimestre. Es muy posible que tú coche venga en el GLOVIS SUNLIGHT y encuentres VIN  ;)

Respecto al tema del contrato de la financiación y si lo has hecho con Santander o CaixaBank, lo que hacen es aprobar la financiación, pero los contratos no se firman hasta días antes a que te den el coche. Me extraña una barbaridad que te hayan dado fecha y hora de entrega sin tener ni VIN y creo que se han columpiado un poco, primer caso que veo en más de un año, así que no te digo más jeje.

Saludos

Si. Lo hemos hecho con el Santander. En la aplicación aparecía esta mañana el VIN, pero ya no aparece, y en la web he probado conforme indica en la página 1 pero no encuentra nada. Entiendo que existirá el VIN, puesto que ya me aparece en la aplicación fecha y hora de entrega del mismo modo que me han mandado un mail con la fecha y hora de entrega, aunque com dices, puede que se hayan columpiado, jeje
« Respuesta #1443 en: 25 de Mayo de 2023, 06:21:23 pm »
Ya estamos en la H. Sabéis aprox cuanto tarda en cambiar la letra del medio?? Me haría ilusión una MJM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 25 de Mayo de 2023, 06:29:30 pm »
@Jorge G , cuando se empiezan a repartir los VINs de los coches que trae en barco, lo que llamamos por aquí lluvia de VINs, en ocasiones pueden aparecer y desaparecer porque haya una reasignación, no obstante, no queda otra de que tu coche venga o en el GLOVIS SUNLIGHT o en el TOLEDO que navega un par de días por detrás y que también viene para Barcelona, así que vas a tener coche sí o sí antes de que termine el trimestre jeje.

Volvera a aparecerte bien como VIN oculto o bien en la app, pero cuando un VIN es 100% fiable es cuando te aparezca en tu cuenta de Tesla y dentro de la factura final, que será el momento en que tengas que contactar con tu TA para comenzar con el tema de matriculación, papeles del coche, firma de financiación etc... hasta entonces toca esperar, pero mira de vez en cuando en el código fuente y busca tu coche con la combinación LRW.

Lo de la cita definitivamente no hagas ni caso, ya que eso te lo tendrá que confirmar tu TA personalmente.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 25 de Mayo de 2023, 06:33:48 pm »
Ya estamos en la H. Sabéis aprox cuanto tarda en cambiar la letra del medio?? Me haría ilusión una MJM

La previsión de esa matrícula sería para agosto....

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 25 de Mayo de 2023, 06:47:32 pm »

La previsión de esa matrícula sería para agosto....
Tal cual te acaba de comentar Klik

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 25 de Mayo de 2023, 07:00:08 pm »

Pero puede que los coches tengan matrículas anteriores por haberse tramitado/reservado antes? El mío lo entregan mañana y podría ser MGZ? o ya seguro MH?

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 25 de Mayo de 2023, 07:15:08 pm »
Acabo de recibir un correo de Tesla:

Confirmación de su cita para la entrega: 31/05/2023

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya tengo mi factura en la cuenta de Tesla.

Una duda que me surge… fecha de factura me aparece hoy. Esto puede perjudicar al moves, por las fechas??

Mi TA lo único que le interesa es que pague.

Os copio su respuesta a mi email.

“Referente a la entrega, no puedo confirmale la fecha hasta no tener el vehiculo en nuestras instalaciones, con lo cual tenemos que esperar.

A lo largo del dia de hoy, podra encontrar en su cuenta Tesla la factura final para realizar el pago.”

La fecha de la factura es intranscendente para la ayuda del Moves, es mas, tu TA ya debería de haber mandado la documentación para la primera fase (si es que funciona igual que en Madrid que son dos fases y después el abono) para que se iniciase tu expediente. En la segunda fase es cuando tocó aportar tooooda la documentación del coche y justificantes de pagos y ahí es donde entre el tema de la factura, pero con la fecha que tienes no hay problema.

A ver si algun compañero de Barcelona puede corroborar lo del tema de las fases, pero vamos, tu tranquilo que está todo ok.

Pfff gracias de nuevo. Le voy a escribir a mi TA para ver si han iniciado los trámites, pensé que sería después de la recogida.

Un saludo!

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 25 de Mayo de 2023, 07:16:05 pm »

Pero puede que los coches tengan matrículas anteriores por haberse tramitado/reservado antes? El mío lo entregan mañana y podría ser MGZ? o ya seguro MH?

Es del día de la matriculación, van totalmente secuencial
« Respuesta #1450 en: 25 de Mayo de 2023, 07:16:45 pm »

Si te lo entregan mañana seguramente será MGZ, ya que lo han tenido que tramitar la matriculación algún día antes. Ya dirás!
Novato en Tesla y en la vida, pero con demasiados años encima...
Mi web de noticias y opiniones: https://mundotesla.es/

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 25 de Mayo de 2023, 07:25:53 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una duda que me surge… fecha de factura me aparece hoy. Esto puede perjudicar al moves, por las fechas??

“Referente a la entrega, no puedo confirmale la fecha hasta no tener el vehiculo en nuestras instalaciones, con lo cual tenemos que esperar.

A lo largo del dia de hoy, podra encontrar en su cuenta Tesla la factura final para realizar el pago.”

La fecha de la factura es intranscendente para la ayuda del Moves, es mas, tu TA ya debería de haber mandado la documentación para la primera fase (si es que funciona igual que en Madrid que son dos fases y después el abono) para que se iniciase tu expediente. En la segunda fase es cuando tocó aportar tooooda la documentación del coche y justificantes de pagos y ahí es donde entre el tema de la factura, pero con la fecha que tienes no hay problema.

A ver si algun compañero de Barcelona puede corroborar lo del tema de las fases, pero vamos, tu tranquilo que está todo ok.

Pfff gracias de nuevo. Le voy a escribir a mi TA para ver si han iniciado los trámites, pensé que sería después de la recogida.

Un saludo!
Bueno @r0ber , ya se va viendo la luz al final del túnel  ;D :D

Respecto al tema del Moves, te cuento mi ejemplo que soy de Madrid. Yo hice la reserva el día 8 de marzo de 2022 y al día siguiente mi TA de Pozuelo ya había subido mi documentación al Moves. El coche me lo entregaron a finales de septiembre.

La pregunta es.... vives o recoges en la Comunidad de Madrid ??

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 25 de Mayo de 2023, 07:27:36 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Respecto al tema del Moves, te cuento mi ejemplo que soy de Madrid. Yo hice la reserva el día 8 de marzo de 2022 y al día siguiente mi TA de Pozuelo ya había subido mi documentación al Moves. El coche me lo entregaron a finales de septiembre.

Vivo y lo recojo en Madrid. Voy a escribir a mi TA (igual ya lo ha movido él... Quien sabe :P)

Gracias Temboa!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 25 de Mayo de 2023, 07:32:29 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Vivo y lo recojo en Madrid. Voy a escribir a mi TA (igual ya lo ha movido él... Quien sabe :P)

Gracias Temboa!
Te debería de haber pedido documentación para subirla al MOVES, si no lo ha hecho.... bueno pregúntale, si. Quizás han cambiado el módulo operandi porque si no.... ya le vale!!!

Suerte y ya me cuentas.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 25 de Mayo de 2023, 07:50:01 pm »
Recordáis la última imagen satelite del puerto Sur de Shanghái que se correspondía con el día 23-5 y donde se veían las campas vacías??, bueno, pues he conseguido otra imagen del día de hoy y...... maaaaadre!! como curran estos chinos, en dos días ya tenemos de nuevo las campas pobladas con cochecitos, cálculo que habrá unos 4000, ahí es na.

Estando la ventana cerrada para que a un barco le de tiempo a llegar con coches a Zeebrugge y UK para entregas en el segundo trimestre, solo quedan las siguientes opciones, o queda otro barco más en lo que queda de ventana abierta de aquí a una semana para llegadas a Koper y Barcelona, o son para otros paises.

A ver si mañana o pasado tenemos vídeo de WU WA para ver en imágenes a vista de dron el puerto Sur y salimos de dudas, si bien, no tengo barcos localizados a la vista en lo que queda de semana para que lleguen a cargar.

Os dejo las capturas por aquí... la primera es del día 23 y la segunda de hoy día 25.