El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1455 en: 25 de Mayo de 2023, 07:51:58 pm »
Y ya que estamos, aprovecho para comentaros la actualización de hoy día 25-5-2023... que nos ha traído gratas noticias del GLOVIS SUNLIGHT.

HOEGH SHANGHAI, finalmente llegó a Zeebrugge con día de retraso y finaliza viaje.

DON PASQUALE, cruzó el Estrecho de Gibraltar y ya navega por el Océano Atlantico rumbo a Southampton, donde llegara a última hora del día 28 para finalizar el viaje.

MORNING LINDA, navegando por el Mar Rojo en dirección Suez, donde llegara el 27-5. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso. De momento sin confirmaciones.

GRANDE CALIFORNIA, terminando de cruzar el Índico en direccion Suez, donde se le espera el día 30-5. He tenido acceso a su itinerario y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está confirmado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

SUNBELT SPRIT, navegando por el Océano Índico para cruzarlo y llegar al Canal de Suez. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

GLOVIS SUNLIGHT, llegó a Singapur ayer a última hora para repostar y está mañana ha retomado su camino hacia Suez, donde tiene programado llegar el día 6-6. Por el tiempo que ha estado en puerto y su eslora mayor que los barcos habituales 230m vs 200m, cálculo que podría llevar unos 5000 coches. Como he comentado esta mañana, hoy nos hemos encontrado con la magnífica noticia de que ya está confirmada su llegada en el puerto de Barcelona para el día 12-6, pero sería posible que incluso llegase el 11-6 si parte cruza el Canal de Suez el día 7-6 a primera hora. Es de esperar que este barco traiga prácticamente todas las entregas pendientes para el mes de junio, a menos que vengan repartidas con el barco que le sigue un par de días por detrás.

TOLEDO, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur, después tirará para el Canal de Suez y una vez lo cruce, directo a Barcelona. Llevará Teslas??? pues cargando en el puerto Norte hay menos posibilidades, ya que se trata del puerto Internacional que usan otras marcas chinas que ya vienen también hacia Europa como MG o BYD, además, con la confirmación del SUNLIGHT para Barcelona, una de dos, obtrae un puñado de coches para completar entregas pendientes del trimestre oooo como he dicho antes, trae otras marcas de coches. Lo iremos viendo

HOEGH ASIA, un barco de los que llamamos de línea y que podría haber cargado Teslas para Europa en el puerto de Taicang. En su itinerario tiene escalas en Le Havre el 23-6 y finaliza viaje en Zeebrugge el 24-6. Llegaría justo para hacer entregas del segundo trimestre. Como siempre, irá a la lista de sospechosos hasta que se confirme que lleva Teslas.

GRANDE NEW JERSEY, barco de la naviera Grimaldi que hace un par de días partio desde el puerto de Baltimore (USA) hacia Amberes en Bélgica. Se especula en el foro alemán que podría estar transportando MS y MX para Europa por fechas de entregas de gente que está esperando estos modelos para la primera quincena de junio. El problema es que no hay manera de buscar coches por VIN en ese barco, así que a ver si el TA de alguno de estos compradores lo confirma o si hay alguien aquí en España a la espera de uno de esos modelos y sigue el hilo y que tenga fechas de entrega de alguno de estos modelos y siga el hilo nos lo comenta.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 25 de Mayo de 2023, 07:52:39 pm »
Y por aquí el resumen...

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 25 de Mayo de 2023, 07:53:26 pm »
Lista de pedidos de M3 con las últimas incorporaciones...

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 25 de Mayo de 2023, 07:54:11 pm »
Y finalmente la lista de MY también. con nuevas incorporaciones...

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 25 de Mayo de 2023, 08:10:46 pm »
Muy buenas de nuevo!!!

Como ya estamos metidos de lleno en las entregas de este trimestre y que se completarán con la entrega de los coches que trae el GLOVIS SUNLIGHT o el TOLEDO, es posible que muchos de vosotros dejéis de entrar por el hilo una vez tengáis vuestro coche, algo absolutamente normal y que sucede cada trimestre, así que.... toca mensaje cursi, lo siento jeje, pero sobre todo de agradecimiento a todos aquellos que no os quedéis hasta el final.

Pues eso, daros las gracias por haber participado en este pequeño hilo entre todos los que hay en el foro, ya que sin vosotros y sobre todo sin vuestras aportaciones a la lista de pedidos que introduje este mes, esto no habría sido lo mismo.

Ha sido un auténtico placer compartir la espera y solucionar esas pequeñas dudas que van surgiendo por el camino y espero que haya sido mutuo. Espero seguir leyendo vuestros mensajes en otros hilos del foro y seguir compartiendo experiencias y opiniones.

Por último, y como se dice que es de buen nacido ser agradecido, me vais a permitir mandar un agradecimiento especial a.... Daniel, Juan, Raúl, Juan Pedro, Carlos, Pablo y Ernesto. Mil gracias por utilizar mi código de referidos!!!! . Con algunos de vosotros he intercambiado mensajes, pero con otros no he tenido el placer, si bien, estoy seguro de que siguen el hilo y no quería dejar que terminase el trimestre para mostrarles mi agradecimiento.

Pues lo dicho, que esto no es una despedida ni mucho menos, sino un hasta luego y que por aquí andaremos siguiendo barcos para los compañeros que queden por recibir coche y también para los que lleguen, ya que aquí tienen las puertas abiertas todos.

Un fuerte abrazo!!!
« Respuesta #1460 en: 25 de Mayo de 2023, 09:02:40 pm »
Y finalmente la lista de MY también. con nuevas incorporaciones...
[mention]sergicat [/mention] [mention]Javi_casvel [/mention] [mention]Daniel_Borras [/mention] ¿cómo van las cosas por ahí? Pedimos el Model Y en fechas similares.

Por aquí se mantiene la fecha de entrega para el 30 de mayo pero el coche ha sido pagado ayer, así que imagino que se retrasará algo. En estos momentos ando esperando la matriculación.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1461 en: 25 de Mayo de 2023, 09:09:57 pm »
Pues eso, daros las gracias por haber participado en este pequeño hilo entre todos los que hay en el foro, ya que sin vosotros y sobre todo sin vuestras aportaciones a la lista de pedidos que introduje este mes, esto no habría sido lo mismo.

Oh, es un placer estar aquí, sobre todo con tan buena gente y que sabe tanto de todos estos temas. Muchas gracias por toda esa info y el esfuerzo y acompañamiento que nos dais, porque no tiene precio, y viene genial cuando la marca nos tiene tan poco informados.

Trabajo bestial.

Gracias 1000

P.D: enhorabuena a todos los nuevos propietarios

P.D2: Está Alejandro Pérez en directo en youtube diciendo que llega por fin el FSD a europa

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 25 de Mayo de 2023, 09:14:40 pm »
 Joer que envidia me dais, todos recogiendo vuestros coches, yo exceptuando lo que me dijo mi TA, no he viento a recibir ninguna notificación, pinta a que no esta aquí para mañana tampoco, con lo cual imagino que para la semana que viene con suerte, que disfrutéis del coche fantástico a los que ya los habéis recogido ;D
Tesla M3 SRW

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 25 de Mayo de 2023, 09:35:21 pm »
Joer que envidia me dais, todos recogiendo vuestros coches, yo exceptuando lo que me dijo mi TA, no he viento a recibir ninguna notificación, pinta a que no esta aquí para mañana tampoco, con lo cual imagino que para la semana que viene con suerte, que disfrutéis del coche fantástico a los que ya los habéis recogido ;D
Yo estoy igual, primero decía que si el 19, luego el 25 ...
Semana que viene espero que sea la definitiva y que llegue ya ese camión desde Berlín.

PD: nadie ha dicho aún cuales son las letras de la matricula. MGZ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1464 en: 25 de Mayo de 2023, 09:35:35 pm »
Pues estás antes que yo, o te lo dan o voy jodido. Yo creo que entre el sábado y el martes-miércoles lo tenemos los 2. Ánimo que no queda nada!
« Respuesta #1465 en: 25 de Mayo de 2023, 10:08:44 pm »
Muy buenas de nuevo!!!

Como ya estamos metidos de lleno en las entregas de este trimestre y que se completarán con la entrega de los coches que trae el GLOVIS SUNLIGHT o el TOLEDO, es posible que muchos de vosotros dejéis de entrar por el hilo una vez tengáis vuestro coche, algo absolutamente normal y que sucede cada trimestre, así que.... toca mensaje cursi, lo siento jeje, pero sobre todo de agradecimiento a todos aquellos que no os quedéis hasta el final.

Ha sido un auténtico placer compartir la espera y solucionar esas pequeñas dudas que van surgiendo por el camino y espero que haya sido mutuo. Espero seguir leyendo vuestros mensajes en otros hilos del foro y seguir compartiendo experiencias y opiniones.

Por último, y como se dice que es de buen nacido ser agradecido, me vais a permitir mandar un agradecimiento especial a.... Daniel, Juan, Raúl, Juan Pedro, Carlos, Pablo y Ernesto. Mil gracias por utilizar mi código de referidos!!!! . Con algunos de vosotros he intercambiado mensajes, pero con otros no he tenido el placer, si bien, estoy seguro de que siguen el hilo y no quería dejar que terminase el trimestre para mostrarles mi agradecimiento.

Pues lo dicho, que esto no es una despedida ni mucho menos, sino un hasta luego y que por aquí andaremos siguiendo barcos para los compañeros que queden por recibir coche y también para los que lleguen, ya que aquí tienen las puertas abiertas todos.

Un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias por todo Temboa y colaboradores !!! sois unos Cracks y nos habéis informado muchísimo. Ha sido un placer estar con tanto Forero bien documentado.Seguiremos a la espera del coche.....

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 25 de Mayo de 2023, 10:38:06 pm »
Muy buenas de nuevo!!!

Un fuerte abrazo!!!

Muchas GRACIAS a ti. No veas lo que has ayudado. Voy a mandar un tuit a Elon para que te nombre maestro de TA  ;D

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 25 de Mayo de 2023, 10:38:55 pm »

Oh, es un placer estar aquí, sobre todo con tan buena gente y que sabe tanto de todos estos temas. Muchas gracias por toda esa info y el esfuerzo y acompañamiento que nos dais, porque no tiene precio, y viene genial cuando la marca nos tiene tan poco informados.

Trabajo bestial.

Gracias 1000

P.D: enhorabuena a todos los nuevos propietarios

P.D2: Está Alejandro Pérez en directo en youtube diciendo que llega por fin el FSD a europa
Ese es el que es comercial de MG?
« Respuesta #1468 en: 25 de Mayo de 2023, 10:52:58 pm »
Ese es el que es comercial de MG?
Sí, no sé si lo será, pero lo parece. Al final era un poco clickbait porque solo es que se ha detectado instalado el FSD en unos cuantos coches en europa y australia. Pero bueno es saberlo, eso es que esta más cerca.

Salu2
« Respuesta #1469 en: 25 de Mayo de 2023, 11:13:39 pm »
Buenas noches a todos
Antes de nada agradecer a Temboa y colaboradores por su labor que como poco nos hace mas llevadera la espera.

Esta tarde he estado en Tesla Center en Sevilla para preguntar que hay de lo mío y tengo que reconocer que me ha dando mucha envidia sana de las entregas que estaban haciendo...estaban a tope con las entregas...en el rato que estuve allí cayeron 2....

Ya mismo seré yo uno de ellos...mientras tanto toca esperar.