El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1545 en: 26 de Mayo de 2023, 09:03:33 pm »
Lista de pedidos de M3 a falta de confirmacion de recogidas de hoy...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 26 de Mayo de 2023, 09:05:15 pm »
Y por aquí dejo la de los MY con las rectificaciones que habéis ido comentando, si hay algún error comentármelo, ya que con tanto baile lo mismo se me ha pasado algo..

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 26 de Mayo de 2023, 09:11:37 pm »
A ver, pidiendo el coche el 10 de mayo, que me lo entregasen el 30 de junio, lo veo bien.
Lo que no es normal que ya me hayan dado 3 semanas diferentes de entrega.
Porque así no hay modo de organizarse la vida.
Encargué el montaje del cargador con prisas por si llegaba el coche y ahora el único uso que le puedo dar al cargador es mirarlo.
Y lo de habernos quedado con un sólo coche en casa, mejor no le pregunteis a mi mujer que opina.
Eso si, lo de pagar la primera cuota el día 15 si aún no tengo el coche, no va a quedar así como así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1548 en: 26 de Mayo de 2023, 09:16:48 pm »
Me lo dan mañana a las 11h en la feria de valencia, sabe alguien más menos si suelen tardar mucho? A las 12 tengo que llevar al chiquillo a una entrega de medallas
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 26 de Mayo de 2023, 09:27:17 pm »
Tenemos ultimo video del puerto Sur de parte de WU WA, y se confirma lo que vimos en la imagen satelite que deje por aquí ayer.

Están llenando las campas de Teslas como si no hubiese mañana y siguen llegando más camiones, peeeero, a tenor de las imágenes yo parece que casi el 80% de los coches tienen el volante en el lado derecho, así que irán para Australia, Japón, Nueva Zelanda, etc... y respecto a los que hay con volante a la derecha, pues a menos que sean embarcados en menos de una semana que queda de ventana para que dé tiempo a llegar a Europa, se irán para otros países donde conducen como nosotros.

Pues na, aquí os dejo el enlace para que disfrutéis del vídeo.

Saludos

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 26 de Mayo de 2023, 09:27:41 pm »
Surrealista lo de Tesla con los MY RWD esos.
La falta de transparencia y profesionalidad hacia el cliente es absoluta.

Mal, Tesla, mal.
« Respuesta #1551 en: 26 de Mayo de 2023, 09:28:21 pm »
Hola a todos,

En primer lugar y antes de dejaros por aquí la actualización, solidarizarme con todos los compañeros que están teniendo problemas con las entregas de los MY RWD MIG, me parece un auténtico despropósito todo lo que está sucediendo con estos coches.

No tiene ni pies ni cabeza que se pongan a traer coches que no estén homologados por la autoridad competente aquí en España y que luego pasen estas cosas, coches por los que han exigido pagos adelantados o firmas adelantadas de financiación, la cual se comenzará a pagar antes incluso de que entreguen el coche.

En fin.... solo daros ánimos y desear que se resuelva lo antes posible esta situación.

Y como la vida sigue, dejo la actualización de hoy 26-05-2023 para los compañeros que están esperando que lleguen sus coches en ese GLOVIS SUNLIGHT..

DON PASQUALE, navega por el Océano Atlantico rumbo a Southampton, donde llegara a última hora del día 28 para finalizar el viaje.

MORNING LINDA, navegando por el Mar Rojo en dirección Suez, donde llegara el 27-5. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso.

GRANDE CALIFORNIA, navegando por el Golfo de Aden hacia el Mar Rojo en direccion Suez, donde se le espera el día 30-5. He tenido acceso a su itinerario y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está confirmado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

SUNBELT SPRIT, entrando al Golfo de Aden, la antesala del Mar Rojo para cruzarlo y llegar al Canal de Suez. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

GLOVIS SUNLIGHT, entrando al Océano Índico para cruzarlo y dirigirse hacia Suez, donde tiene programado llegar el día 6-6. Es de esperar que este barco traiga prácticamente todas las entregas pendientes para el mes de junio a España, a menos que vengan repartidas con el barco que le sigue un par de días por detrás. Su destino final el Barcelona el día 12-6, pero podría adelantarse un día, así que lo iremos viendo.

TOLEDO, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur, después tirará para el Canal de Suez y una vez lo cruce, directo a Barcelona. Llevará Teslas??? pues cargando en el puerto Norte hay menos posibilidades, ya que se trata del puerto Internacional que usan otras marcas chinas que ya vienen también hacia Europa como MG o BYD, además, con la confirmación del SUNLIGHT para Barcelona, es posible que no traiga Teslas y en caso de traer, serían unos pocos.

HOEGH ASIA, un barco de los que llamamos de línea y que podría haber cargado Teslas para Europa en el puerto de Taicang. En su itinerario tiene escalas en Le Havre el 23-6 y finaliza viaje en Zeebrugge el 24-6. Llegaría justo para hacer entregas del segundo trimestre. Navega por el Mar de China hacia Singapur. Como siempre, irá a la lista de sospechosos hasta que se confirme que lleva Teslas.

GRANDE NEW JERSEY, barco de la naviera Grimaldi que partio desde el puerto de Baltimore (USA) hacia Amberes en Bélgica. Se especula en el foro alemán que podría estar transportando MS y MX para Europa por fechas de entregas de gente que está esperando estos modelos para la primera quincena de junio. El problema es que no hay manera de buscar coches por VIN en ese barco, así que a ver si el TA de alguno de estos compradores lo confirma o si hay alguien aquí en España a la espera de uno de esos modelos y sigue el hilo y que tenga fechas de entrega de alguno de estos modelos y siga el hilo nos lo comenta.

Esto que comentas de la financiación es así? Yo he escogido tesla futuro 48 meses y quiero disfrutar el coche 48 meses.
Si alguien puede dar un poco de luz.
Igualmente lunes llamo a la financiera y me entero de como funciona, ya os contare.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 26 de Mayo de 2023, 10:08:30 pm »
A eso me refería, estás pagando por algo que no tienes.
La culpa no es de la financiera, ellos han puesto el 100% del dinero para comprar el coche y van a cobrar las cuotas.
Es Tesla quien no nos da el coche que ha cobrado.
Y por ello, es quien tiene que solucionarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1553 en: 26 de Mayo de 2023, 10:15:56 pm »
Por cierto..... Hemos llegado a las 100 páginas en el hilo!!!!! , nos quedaremos lejos del récord de estos hilos que es del tercer trimestre del 2022, cuando me entregaron a mi el coche y pasamos de las 250, pero es que nos juntamos una panda de frikis ....  ;D ;D ;D ;D ;D
Y tanto!
« Respuesta #1554 en: 26 de Mayo de 2023, 10:23:29 pm »
Coche entregado.

Con la ansia hemos llegado una hora antes, y estábamos en las entregas anteriores.

Como es en el puerto de barcelona?
Pues te meten en una nave, llena Teslas de las entregas de esa hora. Hay dos chicas que te preguntan nombre y si sabemos la matricula. Lo buscas y empiezas a trastearlo.
Pasa un rato, 5 minutos de charla al grupo y para casa.

Esa charla de 5 minutos la veo muy justita. Por lo menos, que un comercial te iniciara en al puesta en marcha del coche, por que si vienes de uno con cambio manual, creo que resultaría bastante complejo empezar a rodar.

Nosotros hemos salido los segundos, y he charrado un momento con el que estaba aparcado a mi izquierda. Te mando un saludazo!!

El coche? una pasada!!!! nos lo han dado con 135km de autonomía, de sobras para llegar a casa.

Saludos!!!

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 26 de Mayo de 2023, 10:24:09 pm »
Buenas noches,

Al final llegó la matrícula 4h antes de la entrega, a punto de salir para Barcelona.
El plan era tren y dos metros, pero el tren llegó 40 minutos tarde, y en Barcelona los metros estaban saturados si necesitabas comprar un billete sencillo. Los taxis imposibles por colas larguísimas, y yo con prisas. Faltaba media hora.
Al final me fui andando y en cuanto vi un taxi, lo pillé. Llegué justito 5 minutos antes y ya estaba lleno.

La entrega muy bien, rápida, y 32% de batería. Me decía que llegaría a Tarragona con el 2%, así que seleccioné en el coche el cargador de Ionity de Pallejà (bien por Tesla!) y el coche empezó allí mismo a preacondicionar antes de salir. Parecía que fuera a despegar! Que susto!

En Ionity alcancé al llegar los 169kW, así que parece que carga bien.
El consumo de vuelta en 88km desde la carga ha sido de 13'8, un mechero.

Muchas gracias por todo a todos, en especial a Temboa.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

« Respuesta #1556 en: 26 de Mayo de 2023, 11:58:01 pm »
Por si os interesa, he estado en el SC de Valencia esta mañana. Me han confirmado que tienen el coche en la Fira de Valencia desde hace 15 días aproximadamente.... pero que no dan abasto con las entregas ....Parece ser que lo que les dificulta más es la matriculación y el número de entregas con la preparación consecuente.....  :-\

Por cierto el coche lo dan con un 30 % de batería y como entregan muchos coches no pueden facilitar la carga. Así que nada mas salir intentar cargar el coche donde se pueda
« Respuesta #1557 en: 27 de Mayo de 2023, 12:29:24 am »
Pues ya tengo el coche! que maravilla, ya le hice 400 km hoy jejeje media de 15, una pasada. Muy contento, vengo de un id.3 y creo que no hay comparación. El id.3 es muy buen coche, pero esto parece que le saca 5 años de tecnologia!
La entrega bien, aunque un poco frio, estaba yo solo porque fui muy temprano... todo aparentemente correcto, coche ya lo he actualizado... me dejaron cargar allí... todo bien, vamos.

Muchas gracias por el hilo que hace la espera más amena y te enteras de todo fenomenal!

« Respuesta #1558 en: 27 de Mayo de 2023, 12:37:41 am »
Pues no me extraña. Están en modo despegue vertical de matriculaciones desde mediados de mes. Supongo que la carga de trabajo será muy importante estos días y lo que queda de trimestre.

A poco que se den bien las matriculaciones desde ayer viernes (no incluidas en los gráficos que adjunto) y los 3 días de mayo que quedan, a finales de mes estarán por encima del nivel de matriculaciones que a final de octubre del año pasado.

Y aún queda el mes de junio.

Menudo año.

Y mirando a los países que dan datos diarios (España, Noruega, Dinamarca, Suecia y Holanda), la situación acumulada es igualmente potente.

Jlc

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 27 de Mayo de 2023, 12:51:53 am »
Lista de pedidos de M3 a falta de confirmacion de recogidas de hoy...

Model 3 recogido en la fecha prevista, cargado al 100% más correo del los 150km. Todo bien lo único una pintitas que tenía en el morro "mínimas" que me dieron que pensar por que eran de un color muy parecido al óxido. Lo metieron para dentro y lo limpiaron y se quedó bien. Me comentó que eran de la contaminación del camino,ambiente...
Muchas gracias temboa por todo!!!