El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1560 en: 27 de Mayo de 2023, 03:47:26 am »
pues me autocito, me acaba de mandar un mail mi TA diciendo que están a esperas de la matrícula y que el coche ya está en Madrid, que lo mismo mañana o ya el lunes,  martes, lo has clavado eigthball81 ;D ;D
Ay! te acabo de leer y al ir a la aplicación de Tesla… Ya tengo matrícula! MHB

Gracias! Lo ves?? Ahora a ver si puede ser mañana o el lunes pero ya puedo empezar a cerrar el seguro, que vaya tela jaja.

Salu2
« Respuesta #1561 en: 27 de Mayo de 2023, 04:05:35 am »
Por cierto, que putada os están haciendo con los Model Y MIG. Lo siento mucho por todos. Creo que ningún crédito ni tesla futuro puede empezar hasta que se entrega, así que no creo que paguéis hasta principios del mes siguiente a la entrega. Y si empieza, compensaciones a saco. Que os den un porrón de km de supercharger.

Ánimo con ello!
« Respuesta #1562 en: 27 de Mayo de 2023, 10:09:28 am »
Pues no me extraña. Están en modo despegue vertical de matriculaciones desde mediados de mes. Supongo que la carga de trabajo será muy importante estos días y lo que queda de trimestre.

A poco que se den bien las matriculaciones desde ayer viernes (no incluidas en los gráficos que adjunto) y los 3 días de mayo que quedan, a finales de mes estarán por encima del nivel de matriculaciones que a final de octubre del año pasado.

Y aún queda el mes de junio.

Menudo año.

Y mirando a los países que dan datos diarios (España, Noruega, Dinamarca, Suecia y Holanda), la situación acumulada es igualmente potente.

que bien informado te veo!!! gracias por la info, es de gran ayuda

Saludos
« Respuesta #1563 en: 27 de Mayo de 2023, 10:24:35 am »
Pues no me extraña. Están en modo despegue vertical de matriculaciones desde mediados de mes. Supongo que la carga de trabajo será muy importante estos días y lo que queda de trimestre.

A poco que se den bien las matriculaciones desde ayer viernes (no incluidas en los gráficos que adjunto) y los 3 días de mayo que quedan, a finales de mes estarán por encima del nivel de matriculaciones que a final de octubre del año pasado.

Y aún queda el mes de junio.

Menudo año.

Y mirando a los países que dan datos diarios (España, Noruega, Dinamarca, Suecia y Holanda), la situación acumulada es igualmente potente.

que bien informado te veo!!! gracias por la info, es de gran ayuda

Saludos
De nada, lo tienes todo en www.eu-evs.com

Entre los precios locos de la gran mayoría de fabricantes y los ajustes de precio de Tesla, sobre todo el de abril, están arrasando.

En el momento en que empiecen a hacer publicidad para que el público general sepa lo poco caro que sale comprar y mantener un Tesla (no digo barato porque aún el precio de acceso no es para todo el mundo), pues imagínate.
« Respuesta #1564 en: 27 de Mayo de 2023, 10:52:22 am »
Buenas! Ayer recogí el mio, me tome mi tiempo repasando la checklist y lo vi todo muy bien  ;D

PD: Si alguien vio una mochila en el supercharger de Fuenlabrada que me avise que me la deje yo atrás  ::) Estoy intentando contactar ahora con Tesla Fuenlabrada. Gracias!

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 27 de Mayo de 2023, 11:30:50 am »
pues me autocito, me acaba de mandar un mail mi TA diciendo que están a esperas de la matrícula y que el coche ya está en Madrid, que lo mismo mañana o ya el lunes,  martes, lo has clavado eigthball81 ;D ;D

Gracias! Lo ves?? Ahora a ver si puede ser mañana o el lunes pero ya puedo empezar a cerrar el seguro, que vaya tela jaja.

Salu2
Pues a mi no me sale la matricula, así que imagino que ya con suerte lunes o martes, venga que con suerte lo recoges hoy. ;D
La matrícula sale en la misma página que el VIN verdad? O hay que buscarla en algún apartado?, a ver si estoy yo resistan que salga en la principal y no es ahí  ???
Tesla M3 SRW
« Respuesta #1566 en: 27 de Mayo de 2023, 11:34:42 am »

Salu2
Pues a mi no me sale la matricula, así que imagino que ya con suerte lunes o martes, venga que con suerte lo recoges hoy. ;D
La matrícula sale en la misma página que el VIN verdad? O hay que buscarla en algún apartado?, a ver si estoy yo resistan que salga en la principal y no es ahí  ???
En la app de miDGT podrías verla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 27 de Mayo de 2023, 12:22:41 pm »
Por cierto, que putada os están haciendo con los Model Y MIG. Lo siento mucho por todos. Creo que ningún crédito ni tesla futuro puede empezar hasta que se entrega, así que no creo que paguéis hasta principios del mes siguiente a la entrega. Y si empieza, compensaciones a saco. Que os den un porrón de km de supercharger.

Ánimo con ello!
Para redondear la putada sólo faltaría que los matriculasen.
Espero que los matriculen cuando vayan a entregarlos.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 27 de Mayo de 2023, 12:55:45 pm »
El caso es que en la web hay varios MY RWD para entrega inmediata.
¿Serán MIC o MIG?

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 27 de Mayo de 2023, 12:57:45 pm »
Buenos días!!!

Solamente quería daros mi más sincera enhorabuena a todos los que recogisteis coches ayer y también daros las gracias por vuestras participación y aportaciones al hilo. Al final todo llega jeje, y ahora.... a disfrutar de esos cochazos y de la experiencia de conducir un coche eléctrico para los que venís de combustión.

Ha sido un placer acompañaros durante la espera, @JaviBC , @Jlc , @Ingol , @arponpes , @Diek_80  y @Pedrordier .

Un fuerte abrazo para todos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1570 en: 27 de Mayo de 2023, 01:01:44 pm »
¿Serán MIC o MIG?

Ayer me planté allí a preguntar que hay de lo mío y en un momento me ofreció un MYP igualito que el que he pedido. Al parecer lo tienen en Bilbao pero matriculado en Marzo, con descuento de 1500 euros. También acababan de matricular uno con las mismas características en Málaga para prueba. Vamos, que hay inventario pero yo ya me espero.
MYP
« Respuesta #1571 en: 27 de Mayo de 2023, 01:28:37 pm »
¿Serán MIC o MIG?

Son MIC.

Puedes ver que pone LRW en la barra del navegador cuando entras en esos coches.

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 27 de Mayo de 2023, 01:29:39 pm »

Salu2
En la app de miDGT podrías verla.

Como la puedes ver en miDGT ?
« Respuesta #1573 en: 27 de Mayo de 2023, 01:32:11 pm »
Donde te sale la factura aparecen también el permiso de circulación y la ficha técnica temporales como pdf.

Yo de momento sin noticias, tienen que estar hasta arriba.

Salu2

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 27 de Mayo de 2023, 01:32:52 pm »
¿Serán MIC o MIG?

Son MIC.

Puedes ver que pone LRW en la barra del navegador cuando entras en esos coches.
Ok.
Gracias por la aclaración.
Lo que suponía.