El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1620 en: 28 de Mayo de 2023, 05:30:51 pm »
Luego lo que hecho en falta por la noche es algo de luz ambiental, nose un mínimo.... se queda pobre solo con la luz de la pantalla para mi gusto
Yo también pude finalmente recogerlo ayer en pabellón 7 de Fira de mostres de Valencia. Que decir....un makinon....me lo dieron con un 19% pero me dieron 150 kmen supercharger, me fui directo a 1 y lo cargué entero hasta el 100% y ya llevo 191 km y me quedan 57% +- , tengo bastantes dudas acerca del funcionamiento de los sistemas de seguridad y alerta, aviso de colisión.... Piloto automático....no se exactamente como ponerlo en marcha, luego cuando pongo la velocidad crucero como subo y bajo de kms???
A mi que manden la factura casi 1 mes antes, cuando ni siquiera saben decirme cuando les llega el coche… ya me mosquea… y me dan cita de momento el 20/06 martes, a las 18:00 cuando ya les he dicho varias veces que me tengo que desplazar hora y media, y a esa hora me es imposible, que a las 19:00 como pronto, y que el viernes 23/06 me voy de vacaciones… me parece que por si acaso no voy a recoger el coche hasta la vuelta, semana del 3 de julio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo que sea me cuentas @MIKZUCU , para ponerte la fecha de la cita que acuerdes  ;)

Saludos
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1621 en: 28 de Mayo de 2023, 05:32:40 pm »
Disculpar que no haya contestado antes, pero estoy tan flipao con el coche nuevo que no me lo creo. Para ser un SR ... vaya como anda. En cuanto el confort, me parece una pasada. Son los asientos mas cómodos que he probado nunca. Me parece on coche perfecto para viajar y meterle muchos kilómetros. A las personas que también lo habéis recogido .. enhorabuena, y a los que estáis pendientes de entrega, paciencia .... merece mucho la pena.

Por cierto ... si alguien tiene alguna duda de la entrega el Bilbao ... que me la comente
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1622 en: 28 de Mayo de 2023, 05:45:29 pm »
Buenas

Otro esperando . A mi me llegó la factura a la APP el pasado 23/05 Y me pone fecha de entrega prevista el 14/06 . Aunque el mismo 23/05 me llamó el TA y me dijo que lo entregarían posiblemente a principios de esta semana que entra. No se ……. Aunque yo lo pedí hace un par de meses y retrasé la entrega a primeros de junio . Lo mismo así cambia . Ni idea . La verdad . Es un M3 SR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1623 en: 28 de Mayo de 2023, 05:45:51 pm »
Muy raro.
Unos que si homologaciones ...
Otros que si el coche sigue en Alemania ...
No se que pensar.
En otros paises si se habrá entregado alguno, porque ya había gráficas de la carga.

No lo veo incompatible ambas informaciones...
No salen los coches de Alemania por un tema de homologaciones, o eso es lo que parece...
No sé si se pueden poner enlaces, pero alguna noticia en alguna página alemana e inglesa ya he visto hablando de este tema, donde dicen que los Model Y RWD MiG no se estaban entregando, que solo se había entregado una unidad...

A ver si lo solucionan pronto, porque me quedo sin coche desde mañana (fecha inicial que me dieron de entrega) hasta que decidan entregarlo realmente  >:(

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1624 en: 28 de Mayo de 2023, 05:46:24 pm »
Gracias a los dos por confirmar y enhorabuena por la entrega!!!

Respecto a tus preguntas @SERGIOCAT , échame un vistazo al manual del coche, y te sacará de todas esas pequeñas dudas que tienes. El tema del AP se activa con la palanca derecha. Con un toque hacia abajo, activas lo que conocemos como control de crucero adaptativo, y con dos toque seguidos activas el AP básico  que añade a lo anterior el mantenimiento en carril. Para subir y bajar la velocidad cuando vas en alguno de estos dos modos, utiliza la rueda del botón derecho del volante.

Saludos y échale un vistacillo al manual compañero.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1625 en: 28 de Mayo de 2023, 05:51:24 pm »

, donde dicen que los Model Y RWD MiG no se estaban entregando, que solo se había entregado una unidad...

¿1 unidad entregada solamente?
¿Y esa sí estaba homologada, pero no el resto?

Qué raro.
« Respuesta #1626 en: 28 de Mayo de 2023, 05:53:09 pm »
Muchas gracias Temboa, la verdad es que le he echado un vistazo al manual pero muy por encima, lo haré con detenimiento.
Gracias a los dos por confirmar y enhorabuena por la entrega!!!

Respecto a tus preguntas @SERGIOCAT , échame un vistazo al manual del coche, y te sacará de todas esas pequeñas dudas que tienes. El tema del AP se activa con la palanca derecha. Con un toque hacia abajo, activas lo que conocemos como control de crucero adaptativo, y con dos toque seguidos activas el AP básico  que añade a lo anterior el mantenimiento en carril. Para subir y bajar la velocidad cuando vas en alguno de estos dos modos, utiliza la rueda del botón derecho del volante.

Saludos y échale un vistacillo al manual compañero.
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #1627 en: 28 de Mayo de 2023, 05:56:35 pm »
Yo también pude finalmente recogerlo ayer en pabellón 7 de Fira de mostres de Valencia. Que decir....un makinon....me lo dieron con un 19% pero me dieron 150 kmen supercharger, me fui directo a 1 y lo cargué entero hasta el 100%

¡Muchas gracias por la historia!

Y en qué parte de Valencia cargaste la batería?
 ::)
« Respuesta #1628 en: 28 de Mayo de 2023, 05:57:27 pm »

, donde dicen que los Model Y RWD MiG no se estaban entregando, que solo se había entregado una unidad...

Qué raro.

Sabemos que en Fuenlabrada y Malaga se han entregado varios que llevan el 3d6..

Oscar Black

*
« Respuesta #1629 en: 28 de Mayo de 2023, 06:10:01 pm »
Una pregunta.

¿Qué pasaría si aún no hemos recogido el coche y a mediados de junio bajan el precio del MY de 46k a 42k?. Por algún sitio he leído que en caso de bajada de precio antes de entrega te aplican el nuevo precio y que si fuese mayor te mantienen lo acordado....¿Pero realmente es así?.  ???

Un saludo.

Sí, por una sencilla razón: Siempre podrías rechazar la entrega y comprar otro al nuevo precio, con lo que Tesla prefiere evitarse el marrón de un coche matriculado sin dueño y asume la rebaja.
« Respuesta #1630 en: 28 de Mayo de 2023, 06:12:19 pm »
Una pregunta.

¿Qué pasaría si aún no hemos recogido el coche y a mediados de junio bajan el precio del MY de 46k a 42k?. Por algún sitio he leído que en caso de bajada de precio antes de entrega te aplican el nuevo precio y que si fuese mayor te mantienen lo acordado....¿Pero realmente es así?.  ???

Un saludo.

Sí, por una sencilla razón: Siempre podrías rechazar la entrega y comprar otro al nuevo precio, con lo que Tesla prefiere evitarse el marrón de un coche matriculado sin dueño y asume la rebaja.

Disculpa la duda, si el coche está matriculado a tu nombre, ya está pagado. ¿De qué forma puedes rechazar una entrega de algo ya matriculado a tu nombre y pagado al 100%?
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #1631 en: 28 de Mayo de 2023, 06:26:42 pm »
Una pregunta.

Un saludo.

Disculpa la duda, si el coche está matriculado a tu nombre, ya está pagado. ¿De qué forma puedes rechazar una entrega de algo ya matriculado a tu nombre y pagado al 100%?

Desistiendo de ella. Tienes 14 días por ser una compra online. Lo puedes hacer incluso no firmando la entrega
« Respuesta #1632 en: 28 de Mayo de 2023, 06:31:24 pm »

Qué raro.

Imagino que sería la primera unidad y que habrá colado...
Pero hablo desde el desconocimiento total, ojala supiese y ojala nos los entregasen ya...

El compañero que dice que han entregado en Málaga y Fuenlabrada, son Model Y RWD MiG?
« Respuesta #1633 en: 28 de Mayo de 2023, 06:32:03 pm »
Una pregunta.

Un saludo.

Desistiendo de ella. Tienes 14 días por ser una compra online. Lo puedes hacer incluso no firmando la entrega

Muchas gracias Oscar, nunca me ha pasado pero es bueno saberlo.
MYLR AB
« Respuesta #1634 en: 28 de Mayo de 2023, 06:56:42 pm »
Vaya mala pinta lo de nuestros MY MIG. Al final tendré que alquilar un coche para 1 mes.
Se me ocurre que, ya que llevan semanas allí aparcados y parece que van a estar otras tantas semanas (ojalá y espero que no ..) que aprovechen y les monten el HW4, sería una buena compensación...
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604