El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1800 en: 30 de Mayo de 2023, 04:10:48 pm »
@Temboa  como decias mi coche estaba en tierra, hoy me ha confirmado que el lunes "llega a fuenlabrada" con un poco de suerte la semana que viene lo recojo, seguiré informando del culebron, pero llego en los barcos que indicabas de mayo, para que no le des mas vueltas, aunque lo tenias claro ...
Bueniiiiiisimas noticias @jlanda !!! Me alegro un montón, a ver si cumplen y la próxima semana estrenas tu cochazo  ;)

Gracias por confiar en mis pronósticos.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dcp

*
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: 30 de Mayo de 2023, 04:24:34 pm »
Buenas tardes:

Es mi primer mensaje en este foro, pero llevo un par de semanas leyéndolo a fondo y me ha resultado de mucha ayuda. Muchas gracias.

El viernes 26 reservé un M3P gris de inventario, y tengo fecha de entrega el 8 de junio, para que lo incluyáis en el listado si lo estimáis oportuno.

Saludos.
« Respuesta #1802 en: 30 de Mayo de 2023, 04:31:11 pm »
Hola a todos, nuevo en el foro también. Reservé un MY LR el 21/05, tengo VIN de Berlín desde hace días y fecha estimada de entrega en Barcelona entre el 29/5 y 5/6.
Hoy me han enviado mail para cuando me iba bien ir a firmar la financiación.

Un Saludo

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: 30 de Mayo de 2023, 04:42:33 pm »
Buenas tardes:

Es mi primer mensaje en este foro, pero llevo un par de semanas leyéndolo a fondo y me ha resultado de mucha ayuda. Muchas gracias.

El viernes 26 reservé un M3P gris de inventario, y tengo fecha de entrega el 8 de junio, para que lo incluyáis en el listado si lo estimáis oportuno.

Saludos.
Buenas tardes @dcp y bienvenido al hilo!!

Me alegro de que te haya servido de ayuda en tu proceso de espera, aunque últimamente estamos más entretenidos con off topics, pero bueno, toda info relacionada con entregas es bienvenida en este hilo y no soy muy tikis mikis a menos que se fuera de madre la cosa. Hasta la fecha la gente que se encuentra en este hilo es de 10 y no tengo más que agradecimiento a ellos por toda la información que aportan.

Respecto a la lista... pasate por la página 115 del hilo para ver la lista de pedidos y así me pasas tooodos los datos que recogemos en ella para incluirte, ok?

Un saludo

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: 30 de Mayo de 2023, 04:43:41 pm »
Nada más abrirla le di a imprimir jajaja

Voy a llamar al seguro para pasarles la matrícula y en teoría en unas horas ya lo tendré. Mañana os comento.

Un saludo!

Buenas

¿Alguien tiene problemas para acceder a la web de la DGT o a la app MiDGT? Desde anoche no puedo conectarme.
No es que me haya baneado la IP de tanto mirar, porque he probado desde otras :D

Mañana me lo dan, a ver si consigo ver si tengo la matrícula (en mi cuenta de Tesla no sale ningún documento nuevo)

Un saludo.

EDITO: En mi cuenta de Tesla me acaban de aparecer PermisoTemporalCirculacion.pdf y FichaTecnica.pdf!!!!!   ;D ;D ;D ;D
Como se ha comentado por otro hilo.... es la magia de este foro ooooo que tenemos infiltrados que nos leen  ;)

Bueno @r0ber , pues ya lo tienes casi toooooo, sacate unas copias en papel para llevártelas a la recogida si no te llega a casa la documentación definitiva en lo que queda de día.

Vamosssssss!!!

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: 30 de Mayo de 2023, 04:46:10 pm »
Hola a todos, nuevo en el foro también. Reservé un MY LR el 21/05, tengo VIN de Berlín desde hace días y fecha estimada de entrega en Barcelona entre el 29/5 y 5/6.

Un Saludo
Buenas tardes @Aricartp y bienvenido al hilo.

Te comento lo mismo que al compañero al que le acabo de responder, pero en tu caso, pasate por la página 116 del hilo, y si quieres que te añada a la lista, pásame tooodos los datos que recogemos.

Mil gracias y un saludo.
« Respuesta #1806 en: 30 de Mayo de 2023, 04:48:15 pm »
Muy buenas, mañana me entregan el coche.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1807 en: 30 de Mayo de 2023, 04:58:16 pm »
Que tal @Emil-Y , pero... tu estabas esperando un MY RWD MIG según el listado. Te han confirmado que te lo entregan mañana sin problemas???

A ti no te han puesto pegas por los problemas de homologación de los que llevamos hablando unos días??  ???

Cuéntanos por favor!!!  :o

Saludos

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: 30 de Mayo de 2023, 05:03:14 pm »
La hemos roto de tanto usarla jajaja

Buenas

¿Alguien tiene problemas para acceder a la web de la DGT o a la app MiDGT? Desde anoche no puedo conectarme.
No es que me haya baneado la IP de tanto mirar, porque he probado desde otras :D

Mañana me lo dan, a ver si consigo ver si tengo la matrícula (en mi cuenta de Tesla no sale ningún documento nuevo)

Un saludo.

EDITO: En mi cuenta de Tesla me acaban de aparecer PermisoTemporalCirculacion.pdf y FichaTecnica.pdf!!!!!   ;D ;D ;D ;D
A mi tmpoco me funciona
« Respuesta #1809 en: 30 de Mayo de 2023, 05:05:05 pm »
Actualizo. Según app, entrega el martes 20 de junio. Tendré que cambiarla porque me es imposible por la mañana. Sabéis si por la tarde hacen entregas en Sevilla?

Hola, comparto los detalles:

Coche:M3 RWD
Color negro
Interior negro
Llanta AERO
VIN, ASIGNADO
Entrega en Tesla Sevilla
Fecha de entrega según app entre el 7-21 junio

Una duda, antes de realizar el pago, tendría que contactarme algún TA? Es que aún no me ha llamado nadie ni nada y ya me están pidiendo que suelte todo el dinero…

Hola. Por aquí un pedido de un M3 SR el pasado viernes. Me asignaron VIN ayer domingo y me pone de fecha de entrega estimada entre el 7 y el 21 de junio, aunque supongo que será más tarde…
Buenas tardes @Manuelcs , bienvenido al hilo y enhorabuena por la adquisición de tu M3.

Si quieres compartir tu pedido con los compañeros del hilo, tenemos una lista de pedidos (la de ayer la verás en la página 110 de este hilo) donde recogemos una serie de datos muy generales. Échale un vistazo y si te animas, pásame los datos y te añado.

Respecto a tu coche, tiene toda la pinta de que viene en el GLOVIS SUNLIGHT, un barco que debería llegar a Barcelona allá por el 11 o 12 de junio. No irían muy desencaminadas  esas fechas que te aparecen.

Para cualquier duda relacionada con la entrega, quedaré por este hilo y pregunta  ;)

Saludos

Confirmado...yo lo recojo mañana por la tarde
« Respuesta #1810 en: 30 de Mayo de 2023, 05:08:33 pm »
Buenas

Ya tengo correo de los 150km de SC y los papeles....

Se supone que mañana me lo entregan....esta tarde han quedado en llamarme.

De los primeros M3 LR RWD

Ya os contaré

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: 30 de Mayo de 2023, 05:12:16 pm »
Perfecto @buvilla , ya nos contarás qué tal va ese pedazo de coche  ;)

Estamos expectantes con el tema batería, si bien, es de esperar que traiga la del AWD, veremos....

Saludos!!!
« Respuesta #1812 en: 30 de Mayo de 2023, 05:14:08 pm »
Que tal @Emil-Y , pero... tu estabas esperando un MY RWD MIG según el listado. Te han confirmado que te lo entregan mañana sin problemas???

A ti no te han puesto pegas por los problemas de homologación de los que llevamos hablando unos días??  ???

Saludos

Hola, sí es un Y SR MIG. Yo comenté lo de la homologación en el SC y les sonaba a chino. Me dijeron una vez problemas de VIN y otras problemas logísticos.

Confirmada entrega mañana.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: 30 de Mayo de 2023, 05:15:08 pm »

Saludos

Hola, sí es un Y SR MIG. Yo comenté lo de la homologación en el SC y les sonaba a chino. Me dijeron una vez problemas de VIN y otras problemas logísticos.

Confirmada entrega mañana.

Tu VIN empieza por X7P?
« Respuesta #1814 en: 30 de Mayo de 2023, 05:17:56 pm »
Ok!

MY LR, negro tapiceria negra.
Pedido 21 de mayo.
Llantas de serie.
Entrega estimada 30/5 6/6
Barcelona
VIN de Berlin

Un Saludo

Un Saludo
Buenas tardes @Aricartp y bienvenido al hilo.

Te comento lo mismo que al compañero al que le acabo de responder, pero en tu caso, pasate por la página 116 del hilo, y si quieres que te añada a la lista, pásame tooodos los datos que recogemos.

Mil gracias y un saludo.