El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1830 en: 30 de Mayo de 2023, 07:21:56 pm »
Que tal @CORRECAMINOS MYG MYG , comentarte que ya te he incluido en la lista, perdona por el retraso, pero con tantos datos y mensajes se me pasó.

Por otro lado, como ha salido el tema del barco?. Te lo pregunto porque como tú estás esperando un MIG que lo bajarán en camión desde Alemania, me ha llamado la atención.

Y respecto a ese barco para el día 20.... yo sinceramente no sé a qué barco se refieren, ahora mismo tenemos 2 barcos de camino a Barcelona, uno confirmado con Teslas para el día 11o 12 y el otro para el dia 13 que aún no sabemos si traerá.

Para que un barco llegue el día 20, debería haber salido de Shanghái entre el 26 y el 28 de mayo.... echaré un vistazo a todas mis notas para ver tooooodo lo que ha salido entre esos días desde los 3 puertos de Shanghai para buscar un posible candidato, pero estos últimos días ha estado la cosa muy parada.

Con lo que sea os cuento  ;). Saludos

Perdona, me he cambiado el nick, me tenías en la lista como xavierht22.
Pues he pedido a mi TA opciones de cambio, y me ha comentado que cabría la posibilidad de cambiar por un MIC que va en este barco.
Estoy intentando recopilar info al máximo para tomar una decisión, lo del compañero con entrega MIG me ha sorprendido gratamente.
Ahhh vale, pues ya está aclarado lo del nick.

Respecto a ese barco misterioso, tengo a dos posibles candidatos que estaba siguiendo en segundo plano  ;D, así que a partir de ahora les prestare especial atención y según se vayan acercando a Suez, a ver si incluyen a uno de los dos en la lista de llegadas de Barcelona. Sus nombres por si los quieres apuntar son ONYX ACE y GOLD KOCHAV, ninguno de los dos llegaría exactamente el 20-6 pero bueno, es habitual que bailen los días con respecto a lo que comentan los TA. Luego tengo otro, pero de este si que tengo su itinerario y no pasa por Barcelona, si bien sería el que más se acerca a ese día 20-6, su nombre es GRANDE ROMA.

Ya te podían haber dicho el nombre del barco...  ;)

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1831 en: 30 de Mayo de 2023, 08:21:42 pm »
Bueno pues vengo a traer un poco de luz

Mañana me entregan a las 10:30 mi MY RWD MIG que tenia problema de homologacion. La ficha tecnica es igual a los que entregaban la semana pasada, a saber si traia un golpe o algo y me lo estaban arreglando..

Ya se ve la luz al final del tunel!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1832 en: 30 de Mayo de 2023, 08:32:08 pm »
Bueno pues vengo a traer un poco de luz

Mañana me entregan a las 10:30 mi MY RWD MIG que tenia problema de homologacion. La ficha tecnica es igual a los que entregaban la semana pasada, a saber si traia un golpe o algo y me lo estaban arreglando..

Ya se ve la luz al final del tunel!
Pues mañana sin falta informa, a ver si me entregan el mio pronto.

Hoy he enviado un correo a mi TA, pero parece que vuelve a estar de vacaciones porque no me ha contestado.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1833 en: 30 de Mayo de 2023, 08:38:15 pm »
Muy buenas, mañana me entregan el coche.
Que tal @Emil-Y , pero... tu estabas esperando un MY RWD MIG según el listado. Te han confirmado que te lo entregan mañana sin problemas???

A ti no te han puesto pegas por los problemas de homologación de los que llevamos hablando unos días??  ???

Cuéntanos por favor!!!  :o

Saludos

Si por favor cuéntanos.
Acabo de ver un video Alemán que se preguntan porque la fábrica de Berlin esta bloqueada, esta lleno de camiones  y no hay entrada ni salida todos apiñados y las puertas de los camiones están abiertas, como si hicieran algún tipo de control o buscaran coches…

Por si te sirve, mi TA me ha dicho que esperan un barco en Barcelona para el 20/06.
Creo que te refieres a este vídeo verdad??

Básicamente lo que comenta es que hay unas cabinas tractoras que están bloqueando la entrada y salida a la zona de logística donde se encuentran los remolques que surten de materiales a la cadena de montaje de los coches, pero no dice nada de que este afectando a la producción por suerte. El video es de hace 7 días.

Por otro lado, os traigo un video de Giga Berlín, del pasado día 27-5, día que tuvo lugar el evento de "El día de la familia" y si os vais al minuto 20:30, veréis la campa desde la que se cargan los coches en los camiones, que la verdad estás bastante vacia, supongo que será por el día festivo que estaban celebrando, pero no tiene pinta de que se estén amontonando coches en la fábrica, sino más bien lo contrario.

En fin, ya debéis que tengo ojos en todas partes  ;). Parece que la producción va viento en popa y seguramente no tarden en anunciar que han llegado a la cifra de 6000 unidades por semana.

Por aquí os dejo el vídeo...

Saludos
« Respuesta #1834 en: 30 de Mayo de 2023, 08:39:05 pm »
Bueno pues coche recogido esta mañana ya soy otro contentísimo propietario de un Tesla Model 3 todavía estoy flipando el camino hacia el curro una vez calibrado ya los sensores lo del AUTOPILOT es una pasada en el coche va como si fuera de Scalextric y luego ya todo el tema de cómo va sobre la carretera la conducción que tiene la verdad que estoy encantado claro que este lo tenía fácil porque venía de un Dacia Lodgy así que cualquier tontería me hubiera impactado pero es que de verdad estoy flipando todavía.
A todos los que os queda poquito de verdad merece muchísimo la pena vais a flipar con el cochecillo es un verdadero juguete se te dibuja una sonrisa cada vez que pisas un poco el acelerador os pongo una fotito de esta mañana en la recogida del coche y también os digo que había tres camiones descargando Teslas nuevecitos sin matrícula aún en el concesionario de Fuenlabrada

Woooo, enhorabuena! Disfrútalo!!
« Respuesta #1835 en: 30 de Mayo de 2023, 08:43:42 pm »
Buenas tardes!.

Ya me he puesto al día con los nuevos mensajes y me he llevado una grata sorpresa al ver que al menos a dos compañeros les van a entregar el MY MIG. Muchas felicidades por el bicharraco que estáis a punto de poder disfrutar.

Yo he vuelto a mirar y me sigue poniendo fecha estimada de entrega para el día 28 a las 16h. Quizás con un poco de suerte se nos adelante a todos.  :D.

Ánimos!.
MY RWD MIG
« Respuesta #1836 en: 30 de Mayo de 2023, 08:45:46 pm »
@Temboa , yo al final otro cambio. Mañana recojo a las 16:30, que me han llamado para que me lo lleve, jajaja deben estar haciendo Tetris en el SC de Fuenlabrada. De momento nada de correo de 150 km ni leches. ¿Puede ser que me lo den llenito?

Yo que se, lo diré mañana. Total 150 km son 30 kwh aprox, si me dejan cargarlos...

Salu2! ya no me queda na! esta noche no duermo!
« Respuesta #1837 en: 30 de Mayo de 2023, 09:04:50 pm »
Que buenas noticias que se empiecen a entregar MY RWD MiG!!
A ver si se agilizan las entregas del resto entonces...
Yo hoy he firmado la financiación, y me han aparecido dos facturas finales en la web, una con fecha de entrega 2 de Junio y otra con fecha de entrega 29 de Junio. Está ultima fecha como factura final 3, donde también aparece la entrada inicial (digamos que la factura más realista a las circustancias)
Imagino que debo tener en cuenta esta última... espero se pueda adelantar la entrega porque estoy sin coche...
Por cierto, en mi factura final sigue apareciendo el VIN alemán...

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1838 en: 30 de Mayo de 2023, 09:13:57 pm »
@Temboa , yo al final otro cambio. Mañana recojo a las 16:30, que me han llamado para que me lo lleve, jajaja deben estar haciendo Tetris en el SC de Fuenlabrada. De momento nada de correo de 150 km ni leches. ¿Puede ser que me lo den llenito?

Yo que se, lo diré mañana. Total 150 km son 30 kwh aprox, si me dejan cargarlos...

Yo creía que me lo iban a dejar cargar por la patilla pero no, he tenido que tirar de los 150,y solo me venía con un 13% muy bajo de carga.
Venga que ya lo tienes hecho verás como mola ese momento de entrar por primera vez a tu coche
Tesla M3 SRW

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1839 en: 30 de Mayo de 2023, 09:14:21 pm »

Pues na!! se cambia la fecha para mañana y apañao  ;) , eso sí, la próxima vez que me escribas que sea para decir que ya tienes el bicho en tus manos eh??  :P

Por los pelitos me has pillao, que estaba liado con la actualización de hoy jajajaaj.

Saludos y descansa.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1840 en: 30 de Mayo de 2023, 09:16:12 pm »

Yo creía que me lo iban a dejar cargar por la patilla pero no, he tenido que tirar de los 150,y solo me venía con un 13% muy bajo de carga.
Venga que ya lo tienes hecho verás como mola ese momento de entrar por primera vez a tu coche
Pues ya les vale no?? No entiendo estos cambios de decisiones la verdad, por qué a unos si y a otros no?? Se lo comentaste antes de firmar la entrega??

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1841 en: 30 de Mayo de 2023, 09:17:55 pm »
Que buenas noticias que se empiecen a entregar MY RWD MiG!!
A ver si se agilizan las entregas del resto entonces...
Yo hoy he firmado la financiación, y me han aparecido dos facturas finales en la web, una con fecha de entrega 2 de Junio y otra con fecha de entrega 29 de Junio. Está ultima fecha como factura final 3, donde también aparece la entrada inicial (digamos que la factura más realista a las circustancias)
Imagino que debo tener en cuenta esta última... espero se pueda adelantar la entrega porque estoy sin coche...
Por cierto, en mi factura final sigue apareciendo el VIN alemán...
Ok, pues apunto el día 3 de junio en la lista y si hay cambios pues me lo comentas ok??

Saludos y a ver si hay suerte, que parece que se está solucionando lo que impedía las entregas y que jamás sabremos  :-X

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1842 en: 30 de Mayo de 2023, 09:24:18 pm »
Bueno pues toca actualización de hoy día 30-5 y por consiguiente ladrillaco  ::) :P

MORNING LINDA, es uno de los barcos que llevaba vigilando en segundo plano muuuucho tiempo y que finalmente se ha confirmado que lleva un pequeño número de Teslas según se reporta por coincidencia de fechas de entregas de compradores europeos en el foro alemán. Es un barco que estuvo durante 25 horas en el puerto Norte de Shanghai y que se encuentra navegando por el Mar del Norte en dirección Zeebrugge donde llegara mañana y finalizará viaje.

GRANDE CALIFORNIA, fondeado a las puertas del Canal de Suez hasta mañana por la mañana a primera hora que comenzara a cruzarlo . He tenido acceso a su itinerario y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6.

SUNBELT SPRIT, fondeado junto al GRANDE CALIFORNIA  a la entrega del Canal de Suez hasta mañana. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final. En el foro inglés especulan que podría ir a Southampton. Mañana lo sabremos una vez cruce el Canal.

GLOVIS SUNLIGHT, navegando ya por el Océano Índico en dirección Canal de Suez, donde tiene programado llegar el día 6-6 a media mañana. Es de esperar que este barco traiga prácticamente todas las entregas pendientes para el mes de junio a España, a menos que vengan repartidas con el barco que le sigue un par de días por detrás. Su destino final será el Barcelona el día 12-6, pero podría adelantarse un día, así que lo iremos viendo.

TOLEDO, navegando por el Océano Índico de camino hacia el Canal de Suez y una vez lo cruce, irá directo a Barcelona. Llevará Teslas??? pues cargando en el puerto Norte hay menos posibilidades, ya que se trata del puerto Internacional que usan otras marcas chinas que ya vienen también hacia Europa como MG o BYD, además, con la confirmación del SUNLIGHT para Barcelona, es posible que no traiga Teslas y en caso de traer, serían unos pocos.

HOEGH ASIA, un barco de los que llamamos de línea y que podría haber cargado Teslas para Europa en el puerto de Taicang. En su itinerario tiene escalas en Le Havre el 23-6 y finaliza viaje en Zeebrugge el 24-6. Llegaría justo para hacer entregas del segundo trimestre. Navega por el Mar de China hacia Singapur. Como siempre, irá a la lista de sospechosos hasta que se confirme que lleva Teslas.

GRANDE NEW JERSEY, barco de la naviera Grimaldi que partio desde el puerto de Baltimore (USA) hacia Amberes en Bélgica donde llegara el día 1-6. Se especula en el foro alemán que podría estar transportando MS y MX para Europa por fechas de entregas de gente que está esperando estos modelos para la primera quincena de junio. El problema es que no hay manera de buscar coches por VIN en ese barco, así que a ver si el TA de alguno de estos compradores lo confirma o si hay alguien aquí en España a la espera de uno de esos modelos y sigue el hilo y que tenga fechas de entrega de alguno de estos modelos y siga el hilo nos lo comenta.

GRANDE TORINO, bueno, pues una sorpresa total!!! Partió del puerto Sur de Shanghái hace un par de días directamente hacia Southampton, pasando por Suez claro, con toooodos esos coches que vimos el otro día con el volante a la derecha en el vídeo de WU WA. Totalmente inesperado ya que va a llegar muy muy justo para hacer entregas en el trimestre actual. Se estima su llegada para el día 27/28-6, así que va a ser una locura de entregas contrarreloj, que se vayan preparando los ingleses para el descontrol que se les avecina.

NOVEDADES !!!

Hoy, a uno de los compañeros, su TA le ha ofrecido cambiar su pedido por un MY MIC que le ha dicho que llegaría en un barco el día 20-6 a Barcelona, y la verdad es que me ha sorprendido, ya que pensaba que estaba todo enviado y más al tener ahora mismo dos barcos de camino para acá, si bien solo tenemos confirmación de que lleve Teslas uno. Así que me he puesto manos a la obra, como ya os he contado, los barcos que pongo por aquí, son barcos confirmados y sospechosos por la ruta que tienen programada, pero claro, hay más barcos que salen hacia Singapur o Suez de los que no dispongo itinerario y los sigo en segundo plano hasta que averiguo hacia donde se dirigen definitivamente y en especial si se dirigen hacia Barcelona.

Pues bien, tengo 2 posibles candidatos que podrían llegar a Barcelona más o menos por esas fechas, pero no el día 20-6, y otro más del que si dispongo de ruta y no debería pasar por Barcelona, pero esto de las rutas hay veces que cambian sobre la marcha, así que haré lo siguiente, voy a seguirlos de cerca y si veo que alguno aparece en la programación de llegadas de Barcelona os lo haré saber ok??

Los nombres de los dos posibles son... ONYX ACE y GOLD KOCHAV y este último es un barco muy utilizado por Tesla para traer coches hacia Europa, así que veremos. El otro barco en el que tengo menos esperanzas sería el GRANDE ROMA. Todos cargaron en el puerto Norte de Shanghái.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1843 en: 30 de Mayo de 2023, 09:24:43 pm »
Resumen...

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1844 en: 30 de Mayo de 2023, 09:25:15 pm »
Lista de pedidos M3...