El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1845 en: 30 de Mayo de 2023, 09:26:14 pm »
Y finalmente, lista de pedidos MY.. y enhorabuena a los que os han comunicado la entrega de vuestros esperados MY RWD MIG  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1846 en: 30 de Mayo de 2023, 09:30:50 pm »
Que buenas noticias que se empiecen a entregar MY RWD MiG!!
A ver si se agilizan las entregas del resto entonces...
Yo hoy he firmado la financiación, y me han aparecido dos facturas finales en la web, una con fecha de entrega 2 de Junio y otra con fecha de entrega 29 de Junio. Está ultima fecha como factura final 3, donde también aparece la entrada inicial (digamos que la factura más realista a las circustancias)
Imagino que debo tener en cuenta esta última... espero se pueda adelantar la entrega porque estoy sin coche...
Por cierto, en mi factura final sigue apareciendo el VIN alemán...
Ok, pues apunto el día 3 de junio en la lista y si hay cambios pues me lo comentas ok??

Saludos y a ver si hay suerte, que parece que se está solucionando lo que impedía las entregas y que jamás sabremos  :-X
Creo que no me he explicado bien, la factura es "Invoice 3" pero la fecha que me aparece es 29 de junio...
En la "Invoice 2" aparece el 2 de Junio...
Prefiero pensar que es el 29 y así llevarme una alegría en caso de que mejore xD

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1847 en: 30 de Mayo de 2023, 09:34:17 pm »
Mi última factura se llama "final invoice 2"
No tengo invoice 3.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1848 en: 30 de Mayo de 2023, 09:38:03 pm »
No tengo invoice 3.
En esta "Final invoice 3" me aparece ya el importe de la entrada, en las anteriores no aparecía.
El caso es que, tanto la 2 como la 3 han aparecido esta tarde, y esta mañana he firmado el Tesla Futuro

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1849 en: 30 de Mayo de 2023, 10:03:22 pm »
Así es, en mi "final invoice 2" no especifics la cantidad dada como entrada.
Y la fecha de entrega pone "19 de mayo"  >:(
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1850 en: 30 de Mayo de 2023, 10:07:19 pm »
Buenas

Ya tengo correo de los 150km de SC y los papeles....

Se supone que mañana me lo entregan....esta tarde han quedado en llamarme.

De los primeros M3 LR RWD

Ya os contaré

si, por favor, estaré pendiente

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: 30 de Mayo de 2023, 10:12:24 pm »
Que buenas noticias que se empiecen a entregar MY RWD MiG!!
A ver si se agilizan las entregas del resto entonces...
Yo hoy he firmado la financiación, y me han aparecido dos facturas finales en la web, una con fecha de entrega 2 de Junio y otra con fecha de entrega 29 de Junio. Está ultima fecha como factura final 3, donde también aparece la entrada inicial (digamos que la factura más realista a las circustancias)
Imagino que debo tener en cuenta esta última... espero se pueda adelantar la entrega porque estoy sin coche...
Por cierto, en mi factura final sigue apareciendo el VIN alemán...
Ok, pues apunto el día 3 de junio en la lista y si hay cambios pues me lo comentas ok??

Saludos y a ver si hay suerte, que parece que se está solucionando lo que impedía las entregas y que jamás sabremos  :-X
Creo que no me he explicado bien, la factura es "Invoice 3" pero la fecha que me aparece es 29 de junio...
En la "Invoice 2" aparece el 2 de Junio...
Prefiero pensar que es el 29 y así llevarme una alegría en caso de que mejore xD
Ok, pues rectificado queda. No problem.
« Respuesta #1852 en: 30 de Mayo de 2023, 10:13:32 pm »
No tengo invoice 3.

A mí sí me aparece la "final invoice 3", desde prácticamente antes de que se finalizara el tema de los pagos.

Por cierto @Temboa , si quieres puedes actualizar mi fecha estimada de entrega al 28 de junio. Es altamente improbable que sea para el 7 de junio.  :'( . Y agradecerte el pedazo de curro que le pegas con el tema del seguimiento de barcos y listados!. Vaya trabajo de chinos que le metes.  ;D
MY RWD MIG
« Respuesta #1853 en: 30 de Mayo de 2023, 10:21:33 pm »
Bueno pues coche recogido esta mañana ya soy otro contentísimo propietario de un Tesla Model 3 todavía estoy flipando el camino hacia el curro una vez calibrado ya los sensores lo del AUTOPILOT es una pasada en el coche va como si fuera de Scalextric y luego ya todo el tema de cómo va sobre la carretera la conducción que tiene la verdad que estoy encantado claro que este lo tenía fácil porque venía de un Dacia Lodgy así que cualquier tontería me hubiera impactado pero es que de verdad estoy flipando todavía.
A todos los que os queda poquito de verdad merece muchísimo la pena vais a flipar con el cochecillo es un verdadero juguete se te dibuja una sonrisa cada vez que pisas un poco el acelerador os pongo una fotito de esta mañana en la recogida del coche y también os digo que había tres camiones descargando Teslas nuevecitos sin matrícula aún en el concesionario de Fuenlabrada

Compañero! Hemos coincidido hoy en Fuenlabrada a las 12:30h Yo era el de la maleta, estaba al fondo al lado de la rampa de bajada. Si hubiera sabido que eras del foro…
Le estuve implorando a la chica poder cargar en el SuC antes de firmar pero nanay que ahora lo tienen prohibido por algo que pasò ayer con un cliente… a saber. A no ser que te lo den con menos de un 10% no dejan.

Cable tipo 2 negro 32A me ha tocado a mí (la chica decia que habia azulea y negros, segun tocara), cargador schuko, alfombrillas, triangulos (uno dentro de estuche tesla rojo y otro fuera), botiquin y chaleco (en estuche tesla rojo) y kit antipinchazos.

Les reporté un par se pijadas: un arañazo en el marco de la puerta del conductor donde se pone la tarjeta para entrar, y el revestimiento de los altavoces delanteros que esta tocando con el parabrisas un poco levantado. Me han dicho que lo reportara por la app.

M3 LR AWD de inventario.
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121
« Respuesta #1854 en: 30 de Mayo de 2023, 10:34:27 pm »
Enhorabuena a los que estáis teniendo vuestros Teslas estos días. Dais mucha envidia!!

Yo escribí ayer a mi TA para que me confirme si me lo entregaran el lunes que viene según pone en la web, y de momento no tengo respuesta, igual que no tengo respuesta al correo que mandé hace casi dos semanas.

Que suerte los que tenéis un TA que os contesta los correos, que os llama...
« Respuesta #1855 en: 30 de Mayo de 2023, 10:36:28 pm »
Buenas

Ya tengo correo de los 150km de SC y los papeles....

Se supone que mañana me lo entregan....esta tarde han quedado en llamarme.

De los primeros M3 LR RWD

Ya os contaré

si, por favor, estaré pendiente

Buenas, en el hilo específico de LR RWD he puesto ya algunos datos

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1856 en: 30 de Mayo de 2023, 10:53:45 pm »
@Temboa , yo al final otro cambio. Mañana recojo a las 16:30, que me han llamado para que me lo lleve, jajaja deben estar haciendo Tetris en el SC de Fuenlabrada. De momento nada de correo de 150 km ni leches. ¿Puede ser que me lo den llenito?

Yo que se, lo diré mañana. Total 150 km son 30 kwh aprox, si me dejan cargarlos...

Salu2! ya no me queda na! esta noche no duermo!
Yo creía que me lo iban a dejar cargar por la patilla pero no, he tenido que tirar de los 150,y solo me venía con un 13% muy bajo de carga.
Venga que ya lo tienes  hecho verás como mola ese momento de entrar por primera vez a tu coche
Qué faena!  A otros compañeros parece que si les dejaron cargar.
Mañana voy yo. ABRP me dice que necesito un 14% para llegar a casa  ;D

De acabados todo bien?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1857 en: 30 de Mayo de 2023, 10:54:36 pm »
Enhorabuena a los que estáis teniendo vuestros Teslas estos días. Dais mucha envidia!!

Yo escribí ayer a mi TA para que me confirme si me lo entregaran el lunes que viene según pone en la web, y de momento no tengo respuesta, igual que no tengo respuesta al correo que mandé hace casi dos semanas.

Que suerte los que tenéis un TA que os contesta los correos, que os llama...
Tu TA debe ser el mismo que el mio.
Ni llama, ni escribe, ni ...

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #1858 en: 30 de Mayo de 2023, 11:00:02 pm »
No tengo invoice 3.

A mí sí me aparece la "final invoice 3", desde prácticamente antes de que se finalizara el tema de los pagos.

Por cierto @Temboa , si quieres puedes actualizar mi fecha estimada de entrega al 28 de junio. Es altamente improbable que sea para el 7 de junio.  :'( . Y agradecerte el pedazo de curro que le pegas con el tema del seguimiento de barcos y listados!. Vaya trabajo de chinos que le metes.  ;D
Muy buenas @Atlantis30 , la verdad es que después de un año haciendo esto, al final te acostumbras a ir consiguiendo y dando datos, pero agradezco que lo valores y decirte que es un placer jeje, pero sin vuestra colaboración no sería los mismo, claro está, así que al final todos ponemos nuestro grano de arena para hace la espera más llevadera.

Respecto a la fecha, si que es verdad que en la estimada pone 7 de junio, pero en la de la cita pone 28 de junio, que es la importante  ;) , y que espero que te la adelanten. A ver si aprietan un poquito el culo estos de Tesla.

Un fuerte saludo!!!
« Respuesta #1859 en: 30 de Mayo de 2023, 11:07:20 pm »
No tengo invoice 3.

Muy buenas @Atlantis30 , la verdad es que después de un año haciendo esto, al final te acostumbras a ir consiguiendo y dando datos, pero agradezco que lo valores y decirte que es un placer jeje, pero sin vuestra colaboración no sería los mismo, claro está, así que al final todos ponemos nuestro grano de arena para hace la espera más llevadera.

Respecto a la fecha, si que es verdad que en la estimada pone 7 de junio, pero en la de la cita pone 28 de junio, que es la importante  ;) , y que espero que te la adelanten. A ver si aprietan un poquito el culo estos de Tesla.

Un fuerte saludo!!!

Ahora acabo de ver el archivo al completo....se ve que tenía el navegador con el zoom demasiado alto y no me salía los datos de la entrega,  ::)

E insisto, gracias por ese trabajo @Temboa . Nos es de mucha utilidad!.

Un saludo.
MY RWD MIG