El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1860 en: 30 de Mayo de 2023, 11:32:16 pm »

que aprovechen y les monten el HW4, sería una buena compensación...

Eso no va a pasar. De ninguna manera.
Lamentablemente.
« Respuesta #1861 en: 30 de Mayo de 2023, 11:34:32 pm »
Buenas noches,esta tarde me a mandado Santander consumer el contrato para firmar por vídeo,pero en el mail no veo el enlace,os a pasado algo similar?.
Si todo va bien espero recoger el coche mañana a las 17:00

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1862 en: 31 de Mayo de 2023, 12:11:37 am »
Bueno pues coche recogido esta mañana ya soy otro contentísimo propietario de un Tesla Model 3 todavía estoy flipando el camino hacia el curro una vez calibrado ya los sensores lo del AUTOPILOT es una pasada en el coche va como si fuera de Scalextric y luego ya todo el tema de cómo va sobre la carretera la conducción que tiene la verdad que estoy encantado claro que este lo tenía fácil porque venía de un Dacia Lodgy así que cualquier tontería me hubiera impactado pero es que de verdad estoy flipando todavía.
A todos los que os queda poquito de verdad merece muchísimo la pena vais a flipar con el cochecillo es un verdadero juguete se te dibuja una sonrisa cada vez que pisas un poco el acelerador os pongo una fotito de esta mañana en la recogida del coche y también os digo que había tres camiones descargando Teslas nuevecitos sin matrícula aún en el concesionario de Fuenlabrada

Compañero! Hemos coincidido hoy en Fuenlabrada a las 12:30h Yo era el de la maleta, estaba al fondo al lado de la rampa de bajada. Si hubiera sabido que eras del foro…
Le estuve implorando a la chica poder cargar en el SuC antes de firmar pero nanay que ahora lo tienen prohibido por algo que pasò ayer con un cliente… a saber. A no ser que te lo den con menos de un 10% no dejan.

Cable tipo 2 negro 32A me ha tocado a mí (la chica decia que habia azulea y negros, segun tocara), cargador schuko, alfombrillas, triangulos (uno dentro de estuche tesla rojo y otro fuera), botiquin y chaleco (en estuche tesla rojo) y kit antipinchazos.

Les reporté un par se pijadas: un arañazo en el marco de la puerta del conductor donde se pone la tarjeta para entrar, y el revestimiento de los altavoces delanteros que esta tocando con el parabrisas un poco levantado. Me han dicho que lo reportara por la app.

M3 LR AWD de inventario.
Vaya pues si que pena no haberlo sabido, hubiera estado genial así nos hubiéramos puesto ahí un poco serios con el tema de la carga, porque a todos nos han hecho cargar el coche allí dado que venía muy bajito,  a mí por cierto me ha tocado el cable azul y el coche la verdad que estaba impoluto, lo único que le he preguntado a la chica al respecto a la checklist era así traía los cables USB C y Lightning y me dicen que no que eso ya no lo llevan, yo creo que se sacan un poco las cosas de la manga según les den, pero bueno a disfrutar del coche ahora que yo hoy me lo he pasado pipa yendo a trabajar, por cierto como apunte anecdótico, yendo a buscar a mi hijo al cole, me he cruzado con otro Tesla y me ha dado ráfagas a modo de saludo  esto es como los moteros imagino tenemos nuestro saludo secreto ;D ;D ;D
Tesla M3 SRW
« Respuesta #1863 en: 31 de Mayo de 2023, 01:01:30 am »
Buenas noches.

Actualizo info [mention]Temboa [/mention]

En mi caso la entrega no se ha producido hoy día 30. El coche está pagado desde el miércoles 24 y a espera de matriculación.

En cuanto tenga fecha nueva doy el aviso.

Saludos.

« Respuesta #1864 en: 31 de Mayo de 2023, 06:58:13 am »
Buenos días!

Ya tengo a Red Thunder conmigo. La verdad es que en persona es más bonito aún.

Muchísimas gracias a [mention]Temboa [/mention] por su trabajazo y por toda la ayuda que me ha brindado. Si alguien piensa en comprarse un coche, por favor, que use su código de referido!

Un saludo, seguiré por el foro dando guerra!!

« Respuesta #1865 en: 31 de Mayo de 2023, 07:03:48 am »
Bueno pues coche recogido esta mañana ya soy otro contentísimo propietario de un Tesla Model 3 todavía estoy flipando el camino hacia el curro una vez calibrado ya los sensores lo del AUTOPILOT es una pasada en el coche va como si fuera de Scalextric y luego ya todo el tema de cómo va sobre la carretera la conducción que tiene la verdad que estoy encantado claro que este lo tenía fácil porque venía de un Dacia Lodgy así que cualquier tontería me hubiera impactado pero es que de verdad estoy flipando todavía.
A todos los que os queda poquito de verdad merece muchísimo la pena vais a flipar con el cochecillo es un verdadero juguete se te dibuja una sonrisa cada vez que pisas un poco el acelerador os pongo una fotito de esta mañana en la recogida del coche y también os digo que había tres camiones descargando Teslas nuevecitos sin matrícula aún en el concesionario de Fuenlabrada

Compañero! Hemos coincidido hoy en Fuenlabrada a las 12:30h Yo era el de la maleta, estaba al fondo al lado de la rampa de bajada. Si hubiera sabido que eras del foro…
Le estuve implorando a la chica poder cargar en el SuC antes de firmar pero nanay que ahora lo tienen prohibido por algo que pasò ayer con un cliente… a saber. A no ser que te lo den con menos de un 10% no dejan.

Cable tipo 2 negro 32A me ha tocado a mí (la chica decia que habia azulea y negros, segun tocara), cargador schuko, alfombrillas, triangulos (uno dentro de estuche tesla rojo y otro fuera), botiquin y chaleco (en estuche tesla rojo) y kit antipinchazos.

Les reporté un par se pijadas: un arañazo en el marco de la puerta del conductor donde se pone la tarjeta para entrar, y el revestimiento de los altavoces delanteros que esta tocando con el parabrisas un poco levantado. Me han dicho que lo reportara por la app.

M3 LR AWD de inventario.
Vaya pues si que pena no haberlo sabido, hubiera estado genial así nos hubiéramos puesto ahí un poco serios con el tema de la carga, porque a todos nos han hecho cargar el coche allí dado que venía muy bajito,  a mí por cierto me ha tocado el cable azul y el coche la verdad que estaba impoluto, lo único que le he preguntado a la chica al respecto a la checklist era así traía los cables USB C y Lightning y me dicen que no que eso ya no lo llevan, yo creo que se sacan un poco las cosas de la manga según les den, pero bueno a disfrutar del coche ahora que yo hoy me lo he pasado pipa yendo a trabajar, por cierto como apunte anecdótico, yendo a buscar a mi hijo al cole, me he cruzado con otro Tesla y me ha dado ráfagas a modo de saludo  esto es como los moteros imagino tenemos nuestro saludo secreto ;D ;D ;D
No traen cable USB desde hace mucho, en ese sentido no te ha contado una milonga.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: 31 de Mayo de 2023, 08:06:28 am »
Buenos días!

Ya tengo a Red Thunder conmigo. La verdad es que en persona es más bonito aún.

Muchísimas gracias a [mention]Temboa [/mention] por su trabajazo y por toda la ayuda que me ha brindado. Si alguien piensa en comprarse un coche, por favor, que use su código de referido!

Un saludo, seguiré por el foro dando guerra!!

Muy buenos días @seronfire !!

Menuda pasada de coche que te has agenciado  ;) , eso color se ve espectacular.

Muchísimas gracias por haber compartido tu espera por este hilo y me alegro de que te haya servido de ayuda, al final ese es el objetivo no sólo de este hilo sino del foro entero jeje.

Seguiremos hablando por el foro de otras muchas cosas porque esto no es un adiós sino un hasta luego  ;)

Un fuerte abrazo y a disfrutar de ese cochazo!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1867 en: 31 de Mayo de 2023, 08:21:38 am »

Ya tengo a Red Thunder conmigo.

Jejejeje, para los frikis, el nombre original de los 80s era Blue Thunder, que es justamente como llamé a mi primer Tesla, que era azul.

¡Disfruta de la máquina!
« Respuesta #1868 en: 31 de Mayo de 2023, 08:24:47 am »

Jejejeje, para los frikis, el nombre original de los 80s era Blue Thunder, que es justamente como llamé a mi primer Tesla, que era azul.

¡Disfruta de la máquina!
He de decir que busqué nombres en un foro de reddit, pero eso no lo sabía jajaja me llevo el premio al friki del día

« Respuesta #1869 en: 31 de Mayo de 2023, 08:24:58 am »

¡Disfruta de la máquina!
He de decir que busqué nombres en un foro de reddit, pero eso no lo sabía jajaja me llevo el premio al friki del día

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: 31 de Mayo de 2023, 08:30:27 am »
Sugerencia:
Red Arrow, si eres seguidor de la RAF, @seronfire
;-)
« Respuesta #1871 en: 31 de Mayo de 2023, 09:12:21 am »
Buenos días

A mi me retrasan la entrega de hoy, al 5 de junio :(

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: 31 de Mayo de 2023, 09:14:21 am »
Buenos días

A mi me retrasan la entrega de hoy, al 5 de junio :(
Alégrate, tú al menos tienes fecha de entrega.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1873 en: 31 de Mayo de 2023, 11:17:18 am »

Enhorabuena, a disfrutarlo! A mi me toca mañana en la tarde y estoy ya que no puedo!

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #1874 en: 31 de Mayo de 2023, 12:09:40 pm »
Buenos días @moscmaniaco y @Pep , solamente era para preguntaros si finalmente recogisteis vuestros coches en las fechas que me indicasteis para actualizar las listas.

Espero que así haya sido, un saludo!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551