El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1935 en: 31 de Mayo de 2023, 11:29:04 pm »
Bueno, pues os dejo por aquí las listas, por aquí la de pedidos de M3...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1936 en: 31 de Mayo de 2023, 11:29:28 pm »
Y las de los MY..
« Respuesta #1937 en: 01 de Junio de 2023, 12:32:13 am »
Bueno ya tengo a Polar! Una pasada de coche! Me encanta, como era de esperar. Ajustes y demás, si eres picky un par, si eres normal solo había muchas rayitas de pegamento por muchos sitios, algunas quitamos otras para el primer lavado!

Super contento con la compra.

Engañufamiento a la salida del SC, 20 coches entre el 15 y el 20% pues te puedes imaginar la fiesta en el SuC. Además se han quedado todos los coches como en modo entrega unas horas y creo que no nos han cobrado. Lo que pasa es que había gente esperando y me he ido al 52%.

Como todavia no tengo cargador en casa he pasado por un iberdrola de 50kw y al 70%.

Al final 61% después de probar las luces cortas y las largas y disfrutar un poco de M40 en EV.

Y esta noche con sentry a top aunque me baje al 50%. Es la primera noche, necesito saber!

Merece mucho la pena!

Animo a los que están esperando!

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: 01 de Junio de 2023, 12:38:27 am »
Muchas gracias. Me pasaré por el hilo.

Buscando en inglés después había encontrado algo pero no me terminaba de quedar claro. Ahora tú ya lo has hecho.

Un saludo.

Por cierto, este error alguien sabe por que puede ser? He buscado en Google y no encuentro nada. Gracias por adelantado.

Eso es porque el sistema de Park Assistant con Teslavision no funciona bien, no funciona siempre y además no funciona de manera determinista.

A poco que hagas km lo verás por ti mismo.

Si quieres un adelanto de todos los otros mensajes de error que vas a irte encontrando, pásate por aquí, donde los voy recopilando:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7543.msg112554#msg112554

Tesla-normal.

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: 01 de Junio de 2023, 12:40:42 am »
Bueno ya tengo a Polar! Una pasada de coche! Me encanta, como era de esperar. Ajustes y demás, si eres picky un par, si eres normal solo había muchas rayitas de pegamento por muchos sitios, algunas quitamos otras para el primer lavado!

Engañufamiento a la salida del SC, 20 coches entre el 15 y el 20% pues te puedes imaginar la fiesta en el SuC. Además se han quedado todos los coches como en modo entrega unas horas y creo que no nos han cobrado. Lo que pasa es que había gente esperando y me he ido al 52%.

Como todavia no tengo cargador en casa he pasado por un iberdrola de 50kw y al 70%.

Al final 61% después de probar las luces cortas y las largas y disfrutar un poco de M40 en EV.

Y esta noche con sentry a top aunque me baje al 50%. Es la primera noche, necesito saber!

Merece mucho la pena!

Enhorabuena!
El mío también vino con manchas de pegamento en las molduras :)

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1940 en: 01 de Junio de 2023, 06:36:30 am »
Y las de los MY..
De momento solo se ha entregado un RWD MIG.
No va muy rápida la cosa.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1941 en: 01 de Junio de 2023, 06:49:01 am »
Y las de los MY..

Ayer volvi a preguntar ya que sabemos que se ha entregado uno y almenos en mi caso me han vuelto a decir que la cosa va para muy largo ☹️
« Respuesta #1942 en: 01 de Junio de 2023, 07:05:24 am »
Y las de los MY..
Ver la cantidad de "verdes" en la lista de Model 3 y mirar la de Model Y... en cuanto estos últimos empiecen a salir va a ser un bombardeo continuo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1943 en: 01 de Junio de 2023, 07:24:09 am »
A nivel informativo, sobre financiamientos y tesla futuro.
TA me asegura que futuro empieza a la entrega coche, llamo a Santander y me dicen que na-nay, empieza el dia de la firma tal y como dijisteis.
Yo hoy cancelo la financiación (derecho desestimiento) y ya haré otra.

Otro Tesla-cabreo para la colección.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: 01 de Junio de 2023, 07:33:11 am »
TA me asegura que futuro empieza a la entrega coche, llamo a Santander y me dicen que na-nay, empieza el dia de la firma tal y como dijisteis.

Normal.
El banco soltó todo el dinero para comprar el 100% del coche.
Y ahora tiene derecho a empezar a cobrar.
La culpa es sólo de Tesla.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1945 en: 01 de Junio de 2023, 07:34:10 am »
Y las de los MY..

Ayer volvi a preguntar ya que sabemos que se ha entregado uno y almenos en mi caso me han vuelto a decir que la cosa va para muy largo
Ánimos. Al menos a ti te dicen algo ...y tienes fecha teórica prevista...yo ni fecha...con qué SC has podido hablar? Has ido en persona? Gracias

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1946 en: 01 de Junio de 2023, 07:35:21 am »

Normal.
El banco soltó todo el dinero para comprar el 100% del coche.
Y ahora tiene derecho a empezar a cobrar.
La culpa es sólo de Tesla.

A mi me pasa lo mismo.
En la factura dice entrega 19 de mayo.
La financiación me la empiezan a cobrar el 15 de junio.
Y el coche ... ni se sabe cuando llega.
Pero lo dicho, la culpa no es del banco.

Si no me lo entregan en junio, me cambio a un MIC de inventario.

« Respuesta #1947 en: 01 de Junio de 2023, 07:42:38 am »

Merece mucho la pena!

Enhorabuena! Yo iré mañana a recoger el mío salvo que me llamen a última hora para cancelarlo.

Disfrútalo!
MYLR AB

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1948 en: 01 de Junio de 2023, 10:01:26 am »
Buenos días @eightball81 y enhorabuena!!!

El tema de los restos de adhesivo es lo que os comenté, los coches vienen con unas protecciones alrededor de las ventanas y en tiradores de puertas, se ve que con las prisas hay veces que quedan esos restos. Si no te los quitaron en el SC como a mí, pues un lavadito como dices y listo.

Ále, pues a disfrutar de Polar a tope!!!  ;)

Un fuerte saludo.
« Respuesta #1949 en: 01 de Junio de 2023, 10:26:59 am »
Al final yo pase ayer a recoger mi model Y, todo perfecto, la entrega un poco impersonal para mi gusto, pero correcta a fin de cuentas, nada que reprochar.
El coche una pasada y el Auto Pilot la verdad que espectacular!!
Mucho animo a todo los que seguís esperando