Si me gustaria recopilar las principales incognitas sobre el MY RWD MIG para esclarecerlas segun recibamos los coches. Ahí van:
1- Baterias BYD blade?
2- Tipo de motor 3d6? Potencia?
3- Doble costura asientos delanteros?
4- Parte trasera de Gigapress?
5- Maletero enmoquetado superior?
Si me dejo algo habria que ir ampliando
En cuanto tenga el mio (algun dia) responderé a esto pero mientrastanto dado que @AdriDiaz11 ya tiene uno seria de gran tranquilidad que nos lo pudiera aclarar. Con imagenes ya lo peta!!
Gracias!
Buenas!
Pues hay bastantes incógnitas aún. Yo al menos no he visto pruebas de ese modelo concreto, ahora bien, hay cosas que parecen claras:
1) sí será batería BYD Blade, se habla que de unos 59 kWh, y por primeras pruebas de carga de alguna unidad entregada creo que en Alemania, tiene una pinta buenísima en ese sentido. Es batería estructural, a diferencia del resto de baterías que montan los MY que se venden por el momento en Europa.
2) Motor: yo creo que será 3D7, como los MYSR MIC y M3SR, si no me equivoco. Y supongo también que homologará los 299-300 CV del MYSR MIC.
3) Los MY alemanes parece que traen esa doble costura, así que no debería ser una excepción. Tampoco sé realmente qué ventaja supone aparte de gustos estéticos, pero bueno.
4) Tengo entendido que los MY de Berlín llevan ya gigacasting delantero y trasero, sobre todo si va a ser batería estructural tendría lógica.
5) Por enmoquetado superior te refieres a la bandeja del maletero? Si es así, los MY sí traen ya bandeja.
Ojalá haya imágenes y más información sobre seguro a medida que se entreguen coches.