El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1980 en: 01 de Junio de 2023, 01:53:06 pm »
Buenas tardes,

Me presento oficialmente aunque ya he estado en la sombra disfrutando del buen hacer de los integrantes del grupo. Felicidades!!

Al ser novato en esto, espero disculpeis si cometo algun error
Que tal @Bond !! Pues bienvenido al hilo amigo.

Si quieres que te añada a la lista de pedidos, en la página 130 del hilo, que es la que colgué ayer, echale un vistazo y me pasas todos los datos que recopilamos.

Saludos.

Pues he modificado la publicacion y  he puesto todos los datos por si quereis unirme al excel
MY RWD MIG
« Respuesta #1981 en: 01 de Junio de 2023, 01:55:05 pm »
Buenas tardes,esta mañana me dieron ya matrícula por fin.lo recojo esta tarde a las 17:00

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #1982 en: 01 de Junio de 2023, 01:56:37 pm »
Y por ultimo, que pesado, una sugerencia.

Dado que el hilo es de M3 y MY me perdia un poco con los mensajes de los usuarios ya que no sabia de que coche hablaban. Para ello, tal y como hacemos en otros foros, añado la firma (abajo) con el modelo. Asi en mi mensaje todos saben que soy un tipo paciente  ;)
MY RWD MIG
« Respuesta #1983 en: 01 de Junio de 2023, 02:22:44 pm »
A nivel informativo, sobre financiamientos y tesla futuro.
TA me asegura que futuro empieza a la entrega coche, llamo a Santander y me dicen que na-nay, empieza el dia de la firma tal y como dijisteis.
Yo hoy cancelo la financiación (derecho desestimiento) y ya haré otra.

Otro Tesla-cabreo para la colección.
Normal.
El banco soltó todo el dinero para comprar el 100% del coche.
Y ahora tiene derecho a empezar a cobrar.
La culpa es sólo de Tesla.

Estanos de acuerdo. Pero como me dijeron que empezaba a contar a partir de la entrega, aviso a navegantes.
« Respuesta #1984 en: 01 de Junio de 2023, 02:25:29 pm »

Si me gustaria recopilar las principales incognitas sobre el MY RWD MIG para esclarecerlas segun recibamos los coches. Ahí van:

1- Baterias BYD blade?
2- Tipo de motor 3d6? Potencia?
3- Doble costura asientos delanteros?
4- Parte trasera de Gigapress?
5- Maletero enmoquetado superior?

Si me dejo algo habria que ir ampliando

En cuanto tenga el mio (algun dia) responderé a esto pero mientrastanto dado que @AdriDiaz11 ya tiene uno seria de gran tranquilidad que nos lo pudiera aclarar. Con imagenes ya lo peta!!

Gracias!

Buenas!

Pues hay bastantes incógnitas aún. Yo al menos no he visto pruebas de ese modelo concreto, ahora bien, hay cosas que parecen claras:

1) sí será batería BYD Blade, se habla que de unos 59 kWh, y por primeras pruebas de carga de alguna unidad entregada creo que en Alemania, tiene una pinta buenísima en ese sentido. Es batería estructural, a diferencia del resto de baterías que montan los MY que se venden por el momento en Europa.

2) Motor: yo creo que será 3D7, como los MYSR MIC y M3SR, si no me equivoco. Y supongo también que homologará los 299-300 CV del MYSR MIC.

3) Los MY alemanes parece que traen esa doble costura, así que no debería ser una excepción. Tampoco sé realmente qué ventaja supone aparte de gustos estéticos, pero bueno.

4) Tengo entendido que los MY de Berlín llevan ya gigacasting delantero y trasero, sobre todo si va a ser batería estructural tendría lógica.

5) Por enmoquetado superior te refieres a la bandeja del maletero? Si es así, los MY sí traen ya bandeja.

Ojalá haya imágenes y más información sobre seguro a medida que se entreguen coches.
« Respuesta #1985 en: 01 de Junio de 2023, 02:25:42 pm »
Y las de los MY..
De momento solo se ha entregado un RWD MIG.
No va muy rápida la cosa.

Ayer volvi a preguntar ya que sabemos que se ha entregado uno y almenos en mi caso me han vuelto a decir que la cosa va para muy largo
Ánimos. Al menos a ti te dicen algo ...y tienes fecha teórica prevista...yo ni fecha...con qué SC has podido hablar? Has ido en persona? Gracias

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

A mi no me decían nada de nada, 0 patatero.
Baje al SC (180km me hice) y hable con ellos muy seriamente y un poco alterado.
Ahora la comunicación ha mejorado, pero tampoco te creas.
« Respuesta #1986 en: 01 de Junio de 2023, 02:29:59 pm »
Email de un nuevo TA:

Buenos días,

Tu vehículo estará en nuestras instalaciones en torno al día 16/06.

Muchas gracias y un saludo,
« Respuesta #1987 en: 01 de Junio de 2023, 02:38:34 pm »
¿Sabéis cuánto están tardando en matricular?
MYLR AB

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #1988 en: 01 de Junio de 2023, 02:45:22 pm »

Si me gustaria recopilar las principales incognitas sobre el MY RWD MIG para esclarecerlas segun recibamos los coches. Ahí van:

1- Baterias BYD blade?
2- Tipo de motor 3d6? Potencia?
3- Doble costura asientos delanteros?
4- Parte trasera de Gigapress?
5- Maletero enmoquetado superior?

Si me dejo algo habria que ir ampliando

En cuanto tenga el mio (algun dia) responderé a esto pero mientrastanto dado que @AdriDiaz11 ya tiene uno seria de gran tranquilidad que nos lo pudiera aclarar. Con imagenes ya lo peta!!

Gracias!

Buenas!

Pues hay bastantes incógnitas aún. Yo al menos no he visto pruebas de ese modelo concreto, ahora bien, hay cosas que parecen claras:

1) sí será batería BYD Blade, se habla que de unos 59 kWh, y por primeras pruebas de carga de alguna unidad entregada creo que en Alemania, tiene una pinta buenísima en ese sentido. Es batería estructural, a diferencia del resto de baterías que montan los MY que se venden por el momento en Europa.

2) Motor: yo creo que será 3D7, como los MYSR MIC y M3SR, si no me equivoco. Y supongo también que homologará los 299-300 CV del MYSR MIC.

3) Los MY alemanes parece que traen esa doble costura, así que no debería ser una excepción. Tampoco sé realmente qué ventaja supone aparte de gustos estéticos, pero bueno.

4) Tengo entendido que los MY de Berlín llevan ya gigacasting delantero y trasero, sobre todo si va a ser batería estructural tendría lógica.

5) Por enmoquetado superior te refieres a la bandeja del maletero? Si es así, los MY sí traen ya bandeja.

Ojalá haya imágenes y más información sobre seguro a medida que se entreguen coches.

Sera interesante que @AdriDiaz11 nos despeje las dudas ya que el tiene uno ya.
Respecto al motor, supongo que te refieres al 3d6 de 220kw que es el que se anuncia en la pagina del configurador de Tesla. El 3d7 tiene 194kw. El codigo motor esta en las etiquetas que estan en el coche.

A ver si nos dice como viene
MY RWD MIG
« Respuesta #1989 en: 01 de Junio de 2023, 02:51:22 pm »
Hola!

En mi caso es el 3d6 de 235, aunque tambien estan entregando MIG con el 3d6 y 220

El resto de puntos os contesto despues

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1990 en: 01 de Junio de 2023, 02:52:50 pm »
Buenas tardes,

Me presento oficialmente aunque ya he estado en la sombra disfrutando del buen hacer de los integrantes del grupo. Felicidades!!

Al ser novato en esto, espero disculpeis si cometo algun error
Que tal @Bond !! Pues bienvenido al hilo amigo.

Si quieres que te añada a la lista de pedidos, en la página 130 del hilo, que es la que colgué ayer, echale un vistazo y me pasas todos los datos que recopilamos.

Saludos.

Pues he modificado la publicacion y  he puesto todos los datos por si quereis unirme al excel
Perfecto, pues a la lista que vas  ;)

Mil gracias!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #1991 en: 01 de Junio de 2023, 02:53:18 pm »
Hola!

En mi caso es el 3d6 de 235, aunque tambien estan entregando MIG con el 3d6 y 220

El resto de puntos os contesto despues
Genial!! No sabia que habian dos 3d6. Como saber cual es cual cuando me lo entreguen?
MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1992 en: 01 de Junio de 2023, 02:54:48 pm »
Buenas tardes,esta mañana me dieron ya matrícula por fin.lo recojo esta tarde a las 17:00

Por finnnnn!! La verdad es que los dos o tres últimos días de matriculaciones en la DGT son de locura, y esta gente que es poco previsora o maña, pues eso, les pillo el toro y quien paga?? el de siempre.

Venga!!! Que ahora sí que sí

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1993 en: 01 de Junio de 2023, 02:57:10 pm »
Email de un nuevo TA:

Buenos días,

Tu vehículo estará en nuestras instalaciones en torno al día 16/06.

Muchas gracias y un saludo,
Bueno.... progresamos adecuadamente  :D ;D
« Respuesta #1994 en: 01 de Junio de 2023, 02:58:44 pm »
¿Sabéis cuánto están tardando en matricular?
Yo tenía pagado el MY desde el miércoles de la semana pasada y la matrícula ha llegado hoy día 1.