El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1995 en: 01 de Junio de 2023, 02:59:53 pm »
¿Sabéis cuánto están tardando en matricular?
Yo tenía pagado el MY desde el miércoles de la semana pasada y la matrícula ha llegado hoy día 1.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buffff, vale, entonces no me reservo el día de mañana para recogerlo. La matrícula no estará y el coche tampoco.
MYLR AB
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1996 en: 01 de Junio de 2023, 03:05:54 pm »
Yo tenía pagado el MY desde el miércoles de la semana pasada y la matrícula ha llegado hoy día 1.

Buffff, vale, entonces no me reservo el día de mañana para recogerlo. La matrícula no estará y el coche tampoco.
Creo que tampoco hay que tomarlo como escrito en piedra. Esta sólo ha sido mi experiencia puntual.

Alguien comentó hace un par de publicaciones que le habían dicho que había tapón en la DGT con las matriculaciones. Quizás hoy han despejado bastante.

Normalmente se tarda 2-3 días en matricular un coche pero tal y como le he leído a [mention]Temboa [/mention] Tesla tarda unos 7 días entre que recibe el pago y matricula (lo cual también cuadra con mi caso).

Suerte!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1997 en: 01 de Junio de 2023, 03:26:40 pm »
Hola!

En mi caso es el 3d6 de 235, aunque tambien estan entregando MIG con el 3d6 y 220

El resto de puntos os contesto despues
Como se puede saber eso?

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1998 en: 01 de Junio de 2023, 03:28:34 pm »

Yo tengo pagado el mio desde el 23/5.
Y ni coche, no matricula, ni fecha, ...

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1999 en: 01 de Junio de 2023, 03:30:35 pm »
Normalmente los coches se pagan cuando llegan al concesionario y después se matriculan.
Pero veo que Tesla no es normal.

« Respuesta #2000 en: 01 de Junio de 2023, 03:48:52 pm »

Creo que tampoco hay que tomarlo como escrito en piedra. Esta sólo ha sido mi experiencia puntual.

Alguien comentó hace un par de publicaciones que le habían dicho que había tapón en la DGT con las matriculaciones. Quizás hoy han despejado bastante.

Normalmente se tarda 2-3 días en matricular un coche pero tal y como le he leído a [mention]Temboa [/mention] Tesla tarda unos 7 días entre que recibe el pago y matricula (lo cual también cuadra con mi caso).

Suerte!

En mi caso se pagó el lunes, el martes tendrían el dinero. El lunes me insistieron en entregar hoy jueves y yo dije que mejor mañana viernes con seguridad. Ayer por la tarde me llamaron para decirme que mañana viernes por la mañana me lo entregaban y que "hoy" lo matriculaban. Por lo que....imagino que como muy pronto, el martes de la semana que viene
MYLR AB
« Respuesta #2001 en: 01 de Junio de 2023, 03:59:48 pm »
Enhorabuena a los que os han entregado el coche estos días!.

Yo creo que a este paso, me tocará recoger el premio a la última entrega del trimestre del foro.  :P

Un saludo.
MY RWD MIG
« Respuesta #2002 en: 01 de Junio de 2023, 04:15:36 pm »
Enhorabuena a los que os han entregado el coche estos días!.

Yo creo que a este paso, me tocará recoger el premio a la última entrega del trimestre del foro.  :P

Un saludo.

Al paso que voy yo, igual te gano... e incluso me voy al siguiente quatrimestre..... Elon, espavila !!!!!  8)
MY RWD MIG
« Respuesta #2003 en: 01 de Junio de 2023, 04:21:32 pm »
Pues mejor me callo...parece que nos espían. Hoy lo matriculaban y ya tengo matrícula MHH  ;D ;D
MYLR AB
« Respuesta #2004 en: 01 de Junio de 2023, 04:30:42 pm »
Hola a Todos, ayer, día 31/05 recogí mi Model Y, MIG con 3d6 y 235kW. Cuando hice la reserva me lo entregaban la última semana de junio. Luego me lo adelantaron al 18, luego el 26 y finalmente al 5. Siendo realistas, cuando hicimos la reserva el TA que nos lo hizo nos dijo que el coche sería entregado en junio, así que lo de las fechas que sale en la app, yo las cogería con pinzas.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: 01 de Junio de 2023, 04:32:38 pm »
Pues mejor me callo...parece que nos espían. Hoy lo matriculaban y ya tengo matrícula MHH  ;D ;D
Lo vengo diciendo desde hace unos días, no leen  8) 8) , han debido de contratar a alguien para infiltrarlo en el foro.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2006 en: 01 de Junio de 2023, 04:35:03 pm »
Lo vengo diciendo desde hace unos días, no leen  8) 8) , han debido de contratar a alguien para infiltrarlo en el foro.

Fijo...bueno, el mio es un MY LR MYG. En la ficha técnica viene motor delantero 3D3 y en el trasero 4D1
MYLR AB

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2007 en: 01 de Junio de 2023, 04:35:35 pm »
Hola a Todos, ayer, día 31/05 recogí mi Model Y, MIG con 3d6 y 235kW. Cuando hice la reserva me lo entregaban la última semana de junio. Luego me lo adelantaron al 18, luego el 26 y finalmente al 5. Siendo realistas, cuando hicimos la reserva el TA que nos lo hizo nos dijo que el coche sería entregado en junio, así que lo de las fechas que sale en la app, yo las cogería con pinzas.
Es el primer consejo que damos por aquí respecto a la app, NPC a las fechas si no queréis terminar locos.

Gracias por el update para la lista y enhorabuena por la entrega. A disfrutar ese coche  ;)
« Respuesta #2008 en: 01 de Junio de 2023, 04:42:18 pm »
Yo ayer fui a firmar la financiación. Me dijeron que mi coche lo estaban bajando pero que estaba todavía en Nuremberg, que seguramente lo entregarian finales de la semana que viene, veremos...

MY LR MIG

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2009 en: 01 de Junio de 2023, 04:45:05 pm »
Yo ayer fui a firmar la financiación. Me dijeron que mi coche lo estaban bajando pero que estaba todavía en Nuremberg, que seguramente lo entregarian finales de la semana que viene, veremos...

MY LR MIG
Otro que progresa adecuadamente, por cierto @Aricartp , sigues con la fecha estimada nada más o te aparece alguna fecha de entrega más cerrada??