El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2055 en: 02 de Junio de 2023, 11:58:45 am »
Acabo de ver en persona el color cereza….espectacular
MYLR AB
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2056 en: 02 de Junio de 2023, 12:28:03 pm »
Hola

Actualización pedido [mention]Temboa [/mention]

La empresa de transporte a recogido el coche en Sevilla esta mañana.

Probablemente pueda ser embarcado mañana así que lo tendré lunes o martes.

Me quedo por este hilo hasta terminar la odisea, recibirlo en mi casa e intercambiar impresiones.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2057 en: 02 de Junio de 2023, 12:33:24 pm »
Hola,

cuando uno esta recibiendo el coche y detectas irregularidades  y quieres dejar constancia de ello, ¿hay algún documento tipo u otro tipo de procedimiento? Por ejemplo, el tema de apertura de las puertas traseras de M3.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: 02 de Junio de 2023, 12:39:46 pm »
Acabo de ver en persona el color cereza….espectacular

Donde? Estoy esperando el mío….

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: 02 de Junio de 2023, 12:49:15 pm »
Buenas,

Me ha contactado mi TA para decirme que el camión esta en camino peeero que mejor me actualiza la fecha para asegurar.
Nueva fecha de entrega Viernes 9 de junio
Espero que sea la última
Ok Bond, modifico fecha.

Muuuchas gracias.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2060 en: 02 de Junio de 2023, 12:52:16 pm »
Hola

Actualización pedido [mention]Temboa [/mention]

La empresa de transporte a recogido el coche en Sevilla está mañana.

Probablemente pueda ser embarcado mañana así que lo tendré lunes o martes.

Me quedo por este hilo hasta terminar la odisea, recibirlo en mi casa e intercambiar impresiones.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toma yaaaa!! Puntuales a la cita de recogida  ;) , me alegro de que todo vaya según lo planeado.

Actualizo la lista como que el coche está recogido y por supuesto, queremos saber que tu makina llegó a las islas en perfecto estado y conocer tus impresiones, así que por aquí te esperamos.

Saludos

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2061 en: 02 de Junio de 2023, 01:10:03 pm »
Buenos días a todos, aunque sea para levantar un poco esa moral, os dejo por aquí un link del último vídeo de Giga Berlín con fecha de ayer 1-6 donde se ve que están cargando coches a destajo y lo más importante, de toooooodos los colores incluidos los dos nuevos, es más, se ven líneas de coches para cargar en un camión solamente se Quick Silver y Midnight Red Cherry  ;)

Si queréis ir directos a esta parte del vídeo, iros al minuto 21:30

Venga tropa, que no decaiga el ánimo!!!

« Respuesta #2062 en: 02 de Junio de 2023, 01:12:11 pm »
Hola, buenos días a todos, soy nuevo en este foro, de hecho es la primera vez que me conecto y quería preguntaros sobre las entregas de los vehículos Tesla, el tiempo que más o menos tardan.
En mi caso el pasado 19/5/23 hice el pedido de un Model 3 Tracción trasera y quería saber si se puede saber de alguna manera la fecha aproximada de entrega.
Muchas gracias.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: 02 de Junio de 2023, 01:24:01 pm »
Venga tropa, que no decaiga el ánimo!!!
El chofer que trae el mío debe ser el mismo que paseaba a Miss Daisy.
Con VIN desde el 14/5 ... 
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2064 en: 02 de Junio de 2023, 01:31:52 pm »
Hola, buenos días a todos, soy nuevo en este foro, de hecho es la primera vez que me conecto y quería preguntaros sobre las entregas de los vehículos Tesla, el tiempo que más o menos tardan.
En mi caso el pasado 19/5/23 hice el pedido de un Model 3 Tracción trasera y quería saber si se puede saber de alguna manera la fecha aproximada de entrega.
Muchas gracias.
Buenos dias @dabofe y bienvenido al hilo.

En la página 136 de este hilo, verás las tablas de pedidos de los compañeros, tanto de M3 como de MY para que te hagas una idea. Aprovecho para comentarte que si te quieres unir a la lista, puedes pasarme los datos que recogemos en la misma, eso ya lo dejo a tu elección.

También te recomiendo leerte la página 1 donde explico cómo funciona la logística de los barcos ya que tu coche vendrá de China sí o sí jeje. Además, también se puede averiguar en caso de que no tengas VIN asignado, como encontrar lo que llamamos un VIN oculto, pero creo que en ti caso es posible que ya lo tengas, dado que el barco que trae coches comenzó a enviarlos a partir del día 22-5, puede ser??

Un saludo y para cualquier duda que tengas mientras esperas para temas de gestiones, pregunta.

phe84

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #2065 en: 02 de Junio de 2023, 01:54:04 pm »
Buenas,

Quería preguntaros si la fecha de entrega puede cambiarse?
Actualmente la tengo asignada para el próximo 22 de junio en el SC de Fuenlabrada, para la entrega de un Model Y RWD.
Ya tengo asignado el VIN desde hace varios días y este fin de semana quería hacer la transferencia de la entrada.

La cuestión es que por temas de trabajo me resulta difícil ir a las 12.30 del jueves a recogerlo. Si es que no hay variaciones en la fecha...

Lógicamente no tengo ni respuesta por mail, ni por teléfono. Pero me gustaría saber si hay opción de programar la entrega para un viernes o sábado incluso...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

« Respuesta #2066 en: 02 de Junio de 2023, 01:56:01 pm »
Buenos días a todos. Al final no pude escribir el otro día pero quería comentaros que, ya que mi TA no respondía mis emails, el miércoles me pasé por el SC de Fuenlabrada a preguntar.

Mi TA estaba "arriba" (entiendo que realizando entregas) y no me pudo atender, pero otra compañera suya estuvo mirando el pedido y me dijo que tenían previsto que llegase el coche desde Barcelona hoy viernes, que tenían que revisarlo y matricularlo, y que era probable que el lunes me lo pudieran entregar, como aparece en la web, pero que no me lo podían confirmar, que me llamarían con lo que fuese.

Pues bien, me acaban de llamar (a mi mujer, que es la dueña oficial del coche) que ya está el coche allí, que está matriculado (eso lo sabía yo desde por la mañana porque aparecía el permiso en la web) y que si quiero y me da tiempo, puedo pasar a recogerlo!!! Así que no veo el momento de salir del trabajo y tirar pitando esta misma tarde a por el bicho!!! Madre mía, que nervios de repente!!
« Respuesta #2067 en: 02 de Junio de 2023, 02:09:40 pm »

Buenas,

Actualmente la tengo asignada para el próximo 22 de junio en el SC de Fuenlabrada, para la entrega de un Model Y RWD.
Ya tengo asignado el VIN desde hace varios días y este fin de semana quería hacer la transferencia de la entrada.

La cuestión es que por temas de trabajo me resulta difícil ir a las 12.30 del jueves a recogerlo. Si es que no hay variaciones en la fecha...

Lógicamente no tengo ni respuesta por mail, ni por teléfono. Pero me gustaría saber si hay opción de programar la entrega para un viernes o sábado incluso...

Viernes sin duda. Sábado probablemente también.

Siempre que lo recojas este trimestre, no deberían ponerte problemas, pero insiste hasta que te cambien la fecha. Y si no deja enviado un mail clarito diciendo que no vas a poder ir el jueves y que vas a ir el día X a la hora Y.

Si no te corre especial prisa y si no vives cerca del SC, date una semana de margen por si acaso.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2068 en: 02 de Junio de 2023, 02:23:57 pm »
Buenas,

Creo que te tocará hacer como hicimos alguno de nosotros, plantarte en el SC.
Para mi son 80+80 km. Pero en mi caso avancé bastante yendo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2069 en: 02 de Junio de 2023, 02:47:56 pm »
Buenos días a todos. Al final no pude escribir el otro día pero quería comentaros que, ya que mi TA no respondía mis emails, el miércoles me pasé por el SC de Fuenlabrada a preguntar.

Mi TA estaba "arriba" (entiendo que realizando entregas) y no me pudo atender, pero otra compañera suya estuvo mirando el pedido y me dijo que tenían previsto que llegase el coche desde Barcelona hoy viernes, que tenían que revisarlo y matricularlo, y que era probable que el lunes me lo pudieran entregar, como aparece en la web, pero que no me lo podían confirmar, que me llamarían con lo que fuese.

Pues bien, me acaban de llamar (a mi mujer, que es la dueña oficial del coche) que ya está el coche allí, que está matriculado (eso lo sabía yo desde por la mañana porque aparecía el permiso en la web) y que si quiero y me da tiempo, puedo pasar a recogerlo!!! Así que no veo el momento de salir del trabajo y tirar pitando esta misma tarde a por el bicho!!! Madre mía, que nervios de repente!!
Si señorrrrrrr!! Nada como pasarse por el SC para que las cosas avancen.

Pues me alegro mogollon @TITOMILANO , ya que eres de los que tenían la reserva más antigua y sin entregar coche.

Me parece que hoy vas a currar ya poco mirando todo el rato el reloj  ;)

Ahora ya sí que no queda naaaaaa!!

Saludos y ya nos contarás qué tal la entrega.