El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2085 en: 02 de Junio de 2023, 10:10:20 pm »
Efectivamente, en mayo y sin que sirva de precedente, se han vendido más M3 que MY. Pero tampoco muchos más, no creas.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2086 en: 02 de Junio de 2023, 10:26:11 pm »
Efectivamente, en mayo y sin que sirva de precedente, se han vendido más M3 que MY. Pero tampoco muchos más, no creas.
Algunos de esos modelos creo que se venden por desinformación del comprador.
Por ejemplo el Megane eléctrico tiene unas cuotas más altas que un Model Y RWD.
Tiene un precio similar y el triple de TAE.
Y aparca uno al lado del otro ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #2087 en: 02 de Junio de 2023, 10:32:40 pm »
No quiero profundizar en el off topic porque ya hay un hilo de ventas, pero no descuentes el efecto de las automatriculaciones de los concesionarios.
« Respuesta #2088 en: 02 de Junio de 2023, 10:52:27 pm »
Bueno pues ya está recogido!! Muchas gracias a todos, en especial a @Temboa por el currazo que llevas aquí!!

Hoy había gente del club en la entrega, he hablado con Jorge, que me ha echado una mano con las configuraciones. Gracias igualmente.

El coche, según lo que hemos podido revisar, checklist en mano, está perfecto!! Paneles bien ajustados, pintura ok, puertas que abren y cierran perfectas...

Tenía un 24% de batería y no me llegó el email de los 150kms gratis así que lo pregunté, pero me dijeron que si no me había llegado era que no me correspondía por la fecha de compra. Sin embargo luego cargue en el SuC y sí me ha descontado los kms gratis...

Me ha caído una chupa de agua interesante pero ya está en el garaje actualizándose

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2089 en: 02 de Junio de 2023, 11:01:52 pm »
Bueno pues ya está recogido!! Muchas gracias a todos, en especial a @Temboa por el currazo que llevas aquí!!

Hoy había gente del club en la entrega, he hablado con Jorge, que me ha echado una mano con las configuraciones. Gracias igualmente.

El coche, según lo que hemos podido revisar, checklist en mano, está perfecto!! Paneles bien ajustados, pintura ok, puertas que abren y cierran perfectas...

Tenía un 24% de batería y no me llegó el email de los 150kms gratis así que lo pregunté, pero me dijeron que si no me había llegado era que no me correspondía por la fecha de compra. Sin embargo luego cargue en el SuC y sí me ha descontado los kms gratis...

Me ha caído una chupa de agua interesante pero ya está en el garaje actualizándose

Gracias a ti también por haber formado parte de este hilo @TITOMILANO , y enhorabuena!!! , al final esto no funcionaría sin vuestras aportaciones.

Me alegro de que la entrega haya ido bien y que ya estés disfrutando de ese cochazo.

Un fuerte abrazo!! 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #2090 en: 02 de Junio de 2023, 11:03:26 pm »
Finalmente pedido. Otro para Barcelona para la lista @Tembloa
MY LR MiG
Blanco
Interior Negro
Llanta 19”

Me llama esta mañana el TA y me dice que me puede entregar uno que le llega la próxima semana con lo que espero lo entreguen para el 19-20 junio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2091 en: 02 de Junio de 2023, 11:29:04 pm »
Finalmente pedido. Otro para Barcelona para la lista @Tembloa
MY LR MiG
Blanco
Interior Negro
Llanta 19”

Me llama esta mañana el TA y me dice que me puede entregar uno que le llega la próxima semana con lo que espero lo entreguen para el 19-20 junio.

Muy buenas @Twiky

Datos para la lista...

Entiendo que el coche lo has reservado hoy?? Te aparece fecha estimada de entrega en la app??  Entiendo que la fecha que has comentado del 19-20 la has calculado tu, no??

Saludos

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #2092 en: 02 de Junio de 2023, 11:57:57 pm »
Si reservado hoy. Y si, la fecha la he estimado yo. No me sale en la App. Esta próxima semana actualizaré tan pronto me salga en la app

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2093 en: 03 de Junio de 2023, 12:05:35 am »
Si reservado hoy. Y si, la fecha la he estimado yo. No me sale en la App. Esta próxima semana actualizaré tan pronto me salga en la app

Perfecto, pues ya estás en el listado para la actualización de mañana  ;)
« Respuesta #2094 en: 03 de Junio de 2023, 10:46:12 am »
Yo recogí ayer el mío, un MYG LR. Ahora mismo no soy objetivo para dar mi opinión de todo el proceso, en un par de días lo haré. Pero luces y sombras.
MYLR AB
« Respuesta #2095 en: 03 de Junio de 2023, 11:28:38 am »
Pues nuevo email de otro TA, ya es el 3° que me escribe… qué parte de que yo entre semana no puedo ir antes de las 19:00??? Ya les dije que apurando mucho… podría estar allí 18:30/18:45… en fin :(

Buenos días,

Actualmente la única información de la que disponemos es que el coche llegará a Bilbao aproximadamente el 16/06.

La entrega podría ser cualquier día entre semana antes de las 18:30. Más adelante cuando se vaya aproximando la fecha podremos confirmarte el día que lo tendremos disponible.

Muchas gracias.
« Respuesta #2096 en: 03 de Junio de 2023, 11:49:49 am »
Lista de pedidos M3...

Hola!
Pues yo me acabo de enterar de este listado/seguimiento.
Solo por si aporta algo, yo tengo una Model 3 LR RWD Blanco sin extras.
pedido en Valencia el 18-may.
Ahora mismo sale en la app fecha de entrega prevista 9 junio
Saludos

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2097 en: 03 de Junio de 2023, 12:12:13 pm »
Yo recogí ayer el mío, un MYG LR. Ahora mismo no soy objetivo para dar mi opinión de todo el proceso, en un par de días lo haré. Pero luces y sombras.
Ya nos dirás las sombras ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #2098 en: 03 de Junio de 2023, 02:00:59 pm »
Hola.

Gracias a Temboa, he reservado un MIG de Valencia.

Temboa, quiero expresar públicamente mi gratitud por tu ayuda. Personas como tu, son las que realmente ayudan a las demás y además de manera desinteresada.

¡Muchas gracias de nuevo !
Hola .

Tengo fecha de entrega el próximo 15 de junio.

Muchas gracias también a Keops por su ayuda. Tanto él como Temboa se han portado de 10 conmigo !!!

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG
« Respuesta #2099 en: 03 de Junio de 2023, 02:49:07 pm »
Hoy me acaban de poner la fecha de entrega,  14/06 a las 15:00 en BCN

MY LR MIG