El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2100 en: 03 de Junio de 2023, 03:56:17 pm »
Hoy me acaban de poner la fecha de entrega,  14/06 a las 15:00 en BCN

MY LR MIG
O sea, que hay que estar pendientes de la app incluso en fin de semana.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #2101 en: 03 de Junio de 2023, 05:05:57 pm »
Nueva info. Ya estan entregando los MY SR MiG en alemania tambien. Con ello se entiende que el tapon ha salido ya asi que en breve los tenemos alli.
Paso la direccion del foro aleman por si quereis revisar en ese foro. El post interesante es el 4612

https://tff-forum.de/t/model-y-standard-bestellung-und-vorgesehene-auslieferung-in-2023/248327/4674
MY RWD MIG
« Respuesta #2102 en: 03 de Junio de 2023, 06:15:13 pm »
Hola tengo una duda es recomendable pagar la entrada del coche antes de firmar el contrato del préstamo ?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: 03 de Junio de 2023, 08:07:23 pm »
Hola tengo una duda es recomendable pagar la entrada del coche antes de firmar el contrato del préstamo ?
En teoria ambas cosas se deberían hacer cuando el concesionario tuviese el coche listo para matricular.
Yo lo hice para "agilizar" y ya hace 10 días de esto y sigo sin saber cuando llegará el coche.
No me la vuelven a pegar.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #2104 en: 03 de Junio de 2023, 08:48:58 pm »
En teoria ambas cosas se deberían hacer cuando el concesionario tuviese el coche listo para matricular.
Yo lo hice para "agilizar" y ya hace 10 días de esto y sigo sin saber cuando llegará el coche.
No me la vuelven a pegar.
vale no doy la entrada hasta que lo tenga todo gracias

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #2105 en: 03 de Junio de 2023, 08:53:11 pm »
Buenas @Temboa y resto de gente, :)

Esta mañana recogimos nuestro Model 3 en la feria de Valencia a las 11 (ya podrían señalizar un poco más en que edificio está).

Me lo dieron con el 27% por lo que paramos en Torrent para poder llegar a casa y ya utilizamos los 150Km gratis que nos llegaron (donde hicimos la foto que adjunto).

Una pena que haya 8 huecos para SuC y solo 2 instalados... estabamos varios Teslas que acababamos de recogerlos haciendo cola...

A parte de esto y que el comercial se estuvo 30 minutos explicando a una pareja como usar el coche (hay gente que no ve los videos :D) y tuvimos que esperar todo perfecto.

Una gozada conducirlo, estamos encantados.

PD: Por cierto con el problema de las puertas traseras. El chico de Tesla dice que se desajusta por el viaje y que en unos dias volverá a funcionar bien, ya veremos...

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2106 en: 03 de Junio de 2023, 08:56:58 pm »

Esta mañana recogimos nuestro Model 3 en la feria de Valencia a las 11 (ya podrían señalizar un poco más en que edificio está).

Me lo dieron con el 27% por lo que paramos en Torrent para poder llegar a casa y ya utilizamos los 150Km gratis que nos llegaron (donde hicimos la foto que adjunto).

Una pena que haya 8 huecos para SuC y solo 2 instalados... estabamos varios Teslas que acababamos de recogerlos haciendo cola...

A parte de esto y que el comercial se estuvo 30 minutos explicando a una pareja como usar el coche (hay gente que no ve los videos :D) y tuvimos que esperar todo perfecto.

PD: Por cierto con el problema de las puertas traseras. El chico de Tesla dice que se desajusta por el viaje y que en unos dias volverá a funcionar bien, ya veremos...
Gracias por avisar,
Me iré a los supercharger de Mas Camarena pues.
Si algún día me traen el coche.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2107 en: 03 de Junio de 2023, 09:01:28 pm »

Enhorabuenaaaaa!! @ShAq

Efectivamente, hay más gente de la que pensamos que la primera vez que se sube a un Tesla es cuando se lo entregan, pobres incautos jeje.

Bueno, pues ahora toca disfrutar de ese makinon por muuuucho tiempo.

Muchas gracias por formar parte de este hilo y por el update.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2108 en: 03 de Junio de 2023, 09:13:04 pm »
Hola.

Gracias a Temboa, he reservado un MIG de Valencia.

Temboa, quiero expresar públicamente mi gratitud por tu ayuda. Personas como tu, son las que realmente ayudan a las demás y además de manera desinteresada.

¡Muchas gracias de nuevo !
Hola .

Tengo fecha de entrega el próximo 15 de junio.

Muchas gracias también a Keops por su ayuda. Tanto él como Temboa se han portado de 10 conmigo !!!

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
Gracias a ti, Dani.

Tengo la suerte de tener a Temboa de amigo personal y es un tío grandísimo. De 10, como dices.

Disfruta el pepino y esperamos esas curvas de carga de las Blade como agua de mayo.

Abrazote.

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2109 en: 03 de Junio de 2023, 09:14:50 pm »

Cuento tártaro, versión comercial de Tesla.
Un clásico.
« Respuesta #2110 en: 03 de Junio de 2023, 09:24:54 pm »
Con lo de las puertas traseras os cuento mi caso, a ver si es lo mismo que os ocurre.

Cuando recogí el coche me di cuenta de que para abrir las puertas traseras desde dentro, con una pulsación del botón no abría, se quedaba como a medias, y al pulsar una segunda vez ya abría. Las puertas delanteras con una única pulsación abría.

Se lo comenté al de Tesla que estaba con las entregas (éramos unos 8 o 10 coches), y me dijo que tenía que dejarlo pulsado un poco más. Efectivamente así funcionaba. Me dijo que era un sistema de seguridad para las plazas traseras. Me sonó a chino, pero como las puertas abrían correctamente con esa pulsación un poco más larga, pues lo taché del checklist que llevaba y listos.

Pues bien, al cabo de pocos días, simplemente con el uso, las puertas traseras ya se abrían gual que las delanteras, con la misma pulsación.

Así que sí, era cuento chino lo del sistema de seguridad. Ahora sí funciona bien.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2111 en: 03 de Junio de 2023, 09:27:43 pm »
Hola.

Gracias a Temboa, he reservado un MIG de Valencia.

Temboa, quiero expresar públicamente mi gratitud por tu ayuda. Personas como tu, son las que realmente ayudan a las demás y además de manera desinteresada.

¡Muchas gracias de nuevo !
Hola .

Tengo fecha de entrega el próximo 15 de junio.

Muchas gracias también a Keops por su ayuda. Tanto él como Temboa se han portado de 10 conmigo !!!

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
Gracias a ti, Dani.

Tengo la suerte de tener a Temboa de amigo personal y es un tío grandísimo. De 10, como dices.

Disfruta el pepino y esperamos esas curvas de carga de las Blade como agua de mayo.

Abrazote.
Sin palabras me habéis dejao señores  :'( :'(

Me alegro de que todo haya salido bien @DanielBI y en unos pocos días puedas tener el coche que deseabas.

La suerte es mutua keops, grande!!!!  ;)

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2112 en: 03 de Junio de 2023, 09:34:26 pm »
Bueno que?? Toca actualización, lo siento, pero no os vais a librar  :P :P  , pero cada día más corta, ya que son menos los barcos en movimiento según vamos terminando el cuatrimestre.

Esta es la actualización de hoy 3-6-2023...

GRANDE CALIFORNIA, finalizada su escala en el puerto Turco de Izmir, ya ha puesto rumbo hacia Gioia Tauro (Italia) donde llegara el 4-6 y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6.

SUNBELT SPRIT, navegando por el Mediterráneo rumbo al puerto de Tarragona donde llegara el día 4-6 por la tarde. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha, bien para el mercado irlandés o para Southampton según especulan en el foro inglés, , su paso por Tarragona será posiblemente descargar los coches Kia y Hyundai que cargo en Corea del Sur, ya que Tesla jamas ha descargado en Tarragona. Iremos viendo.

GLOVIS SUNLIGHT, bueno, pues ya le tenemos comenzando a cruzar el Mar Muerto. Se mantiene su estimación de llegada a Suez para el dia 6-6. Es de esperar que este barco traiga prácticamente todas las entregas pendientes para el mes de junio a España, a menos que vengan repartidas con el barco que le sigue un par de días por detrás. Su destino final será el Barcelona el día 12-6, pero podría adelantarse un día, así que lo iremos viendo.

TOLEDO, terminando de cruzar el Océano Índico de camino hacia el Canal de Suez donde llegara el 8-6 y una vez lo cruce, irá directo a Barcelona. Llevará Teslas??? pues cargando en el puerto Norte hay menos posibilidades, ya que se trata del puerto Internacional que usan otras marcas chinas que ya vienen también hacia Europa como MG o BYD, además, con la confirmación del SUNLIGHT para Barcelona, es posible que no traiga Teslas y en caso de traer, serían unos pocos.

HOEGH ASIA, un barco de los que llamamos de línea y que podría haber cargado Teslas para Europa en el puerto de Taicang. En su itinerario tiene escalas en Le Havre el 23-6 y finaliza viaje en Zeebrugge el 24-6. Llegaría justo para hacer entregas del segundo trimestre. Navega por el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico y dirigirse hacia el Canal de Suez, donde llegara el 13-6. Como siempre, irá a la lista de sospechosos hasta que se confirme que lleva Teslas.

GRANDE TORINO, barco que transporta coches con volante a la derecha destino Southampton. En estos momentos se encuentra por el Océano Indico en dirección Canal de Suez, donde llegara el 15-6.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2113 en: 03 de Junio de 2023, 09:34:46 pm »
Resumen por aquí...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2114 en: 03 de Junio de 2023, 09:35:18 pm »
Lista de pedidos M3, cada vez más y más verde..