El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2235 en: 06 de Junio de 2023, 04:09:30 pm »
A mi me entregan del MY MiG el 9/6 (si todo sigue asi). Tengo matricula MHH

En cuanto tenga algo mas, os lo cuento
MY RWD MIG

Oscar Black

*
« Respuesta #2236 en: 06 de Junio de 2023, 04:14:22 pm »
Aquí en el hilo tenemos el caso de un compañero que pidió uno de inventario el día 3-5 y que se encontraba en el SC Madrid el coche y Tesla se lo llevo al SC de Malaga, donde lo recogió el día 12-5, es decir, 9 días tardaron en entregárselo desde que lo pidió.

Preguntale a tu TA si el coche está físicamente en Barcelona y así salimos de dudas. Si el coche está físicamente allí, entonces es problema de logística y te lo mandarán cuando encuentren un transporte y si no está, toca esperar a que llegue el barco y si todo va bien contar una semana más o menos para la entrega.

A ver qué te dicen...

Pues llamé hoy para ver si podían confirmarme el día de entrega (no vivo en Sevilla y debo organizarme) y no ha sabido decirme nada... más allá de que no podían garantizarme la fecha hasta que no les llegase el coche al concesionario.
La verdad que los comerciales han sido muy amables antes de la compra y posteriormente con las dudas que me han surgido. Sin embargo, me da la sensación de que el proceso de venta no es el de un coche de estas características y de obtener muy poca información (además de que, en algunos casos, tardan en contestar).

Me tocará seguir esperando a ver si con suerte es uno de esos coches que está llegando o si están esperando a que lleguen esos coches a Barcelona para hacer un envío conjunto a Sevilla de varios modelos.

Un saludo.

El hecho de llamar y que contesten ya es un triunfo. En Málaga deben tener los teléfonos silenciados o directamente guardados sin enchufar.

Por cierto, yo que también ando esperando y con retrasos me he planteado mirar el inventario de "listos para entregar". Aparte del precio que aparece en la web, hay margen de rascarles algo? o los precios son fijos?

En varios SC tienen los teléfonos silenciados...
« Respuesta #2237 en: 06 de Junio de 2023, 04:28:22 pm »
Si te publicitan el coche con 220 kW, que además es la cifra que en SMT dan los MIC, no creo que muchas demandas prosperaran.

Y la potencia de los MIG no es diferente, todo según la web oficial de Tesla.
Recordemos que publicitaban en septiembre/octubre del año pasado 255 kW para los MYSR en una web de Tesla Alemania.

Eran demandas fáciles de ganar, según comentaba alguien...

Ahí está el archivo del foro para buscarlo.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2238 en: 06 de Junio de 2023, 04:30:25 pm »
Hola,

Actualización info [mention]Temboa [/mention]

El coche ha llegado a Canarias ayer, pasó un día en aduanas y en esta mañana, sano y salvo, lo he recibido en la puerta de mi casa.

Me llama la atención que ha llegado a Canarias antes que los que vienen de Alemania

Todo perfecto, por lo menos a mi ojo que quizás no esté muy entrenado.

Si alguien de Canarias quiere consejo sobre cómo adquirir un Tesla y llega hasta este mensaje, que me escriba.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tooooooma!!! Que ya tienes tu cochazo @enmodiaz83 !!!

Pies que decirte.... que me alegro un montón de que ya esté en tus manos y que lo disfrutes a tope  ;)

Mil gracias por estar ahí hasta el último momento informando de tu pedido y por formar parte de este hilo.

Como me imagino que irremediablemente tu mensaje se perderá en la inmensidad del foro, si te parece bien y con tu permiso, me guardaré tu nick por si alguien que viva en las Islas Canarias está interesado en adquirir un Tesla y tiene dudas de cómo hacerlo en próximos trimestres, para que contacte contigo y así puedas ayudarle.

De momento y mientras en Belin no fabriquen M3, seguiremos por aquí haciendo seguimientos de barquitos por durante una temporada  ;D :D

Un fuerte abrazo!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2239 en: 06 de Junio de 2023, 04:33:20 pm »
Hola, os resumo por aquí mi proceso:

Coche en inventario (Puerto de Barcelona)
Modelo: M3 Performance gris, interior negro.
Reserva: viernes 26 de mayo
Pago completo: miércoles 31 de mayo
Fecha de matriculación: lunes 5 de junio
Entrega en Tesla Fuenlabrada: lunes 5 de junio

Confío en que vuestras entregas sean tan rápidas como lo ha sido la mía.

Saludos.
Se ve que esto sólo ocurre en los model 3.
Tenemos un caso parecido en nuestra lista de MY, DanienBI vio pasar el cometa Halley  ;)

Más bien el cometa Temboa  ;D ;D ;D

Si, reservado el pasado viernes 2 de junio y la fecha de entrega para el próximo jueves 15 de junio... unidad de inventario

Eso en esta reserva ...la primera no iba tan rápida pero porque quise un MiG...
MY RWD MIG
« Respuesta #2240 en: 06 de Junio de 2023, 04:39:18 pm »
A modo de información:
Como dije me dieron cita para el 14 de junio para recoger mi MY LR, sin más info que la propia fecha. Esta mañana me he pasado por el concesionario de zona franca en BCN para ver si me podian dar más info. Me han dicho que mi coche ya está en el lugar de entrega (puerto de bcn), que me faltava un cosa para firmar para poder matricular el coche (lo he firmado ahí mismo) y les he pedido que me adelanten la entrega al 9/6 si era posible, y así lo han hecho.
Esta misma tarde luego me ha llamado alguien de tesla para preguntar una duda con mi dirección para la matriculación, por lo que entiendo que ya la están gestionando.

Mi conclusión, si vas ahí te aceleran las cosas.

Un saludo

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #2241 en: 06 de Junio de 2023, 04:41:03 pm »
Aquí en el hilo tenemos el caso de un compañero que pidió uno de inventario el día 3-5 y que se encontraba en el SC Madrid el coche y Tesla se lo llevo al SC de Malaga, donde lo recogió el día 12-5, es decir, 9 días tardaron en entregárselo desde que lo pidió.

Preguntale a tu TA si el coche está físicamente en Barcelona y así salimos de dudas. Si el coche está físicamente allí, entonces es problema de logística y te lo mandarán cuando encuentren un transporte y si no está, toca esperar a que llegue el barco y si todo va bien contar una semana más o menos para la entrega.

A ver qué te dicen...

Pues llamé hoy para ver si podían confirmarme el día de entrega (no vivo en Sevilla y debo organizarme) y no ha sabido decirme nada... más allá de que no podían garantizarme la fecha hasta que no les llegase el coche al concesionario.
La verdad que los comerciales han sido muy amables antes de la compra y posteriormente con las dudas que me han surgido. Sin embargo, me da la sensación de que el proceso de venta no es el de un coche de estas características y de obtener muy poca información (además de que, en algunos casos, tardan en contestar).

Me tocará seguir esperando a ver si con suerte es uno de esos coches que está llegando o si están esperando a que lleguen esos coches a Barcelona para hacer un envío conjunto a Sevilla de varios modelos.

Un saludo.

El hecho de llamar y que contesten ya es un triunfo. En Málaga deben tener los teléfonos silenciados o directamente guardados sin enchufar.

Por cierto, yo que también ando esperando y con retrasos me he planteado mirar el inventario de "listos para entregar". Aparte del precio que aparece en la web, hay margen de rascarles algo? o los precios son fijos?

Yo acabo de llamar por primera vez al de Sevilla y con lo que leía por el foro, temía que no me lo cogieran. Pues lo han cogido al segundo, no sé si son más atentos los de Sevilla o es por la hora que estaría aburrida... La mala noticia es que no voy a poder probar el M3 esta semana porque no saben seguro si lo tendrán disponible.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2242 en: 06 de Junio de 2023, 04:44:50 pm »
A modo de información:
Como dije me dieron cita para el 14 de junio para recoger mi MY LR, sin más info que la propia fecha. Esta mañana me he pasado por el concesionario de zona franca en BCN para ver si me podian dar más info. Me han dicho que mi coche ya está en el lugar de entrega (puerto de bcn), que me faltava un cosa para firmar para poder matricular el coche (lo he firmado ahí mismo) y les he pedido que me adelanten la entrega al 9/6 si era posible, y así lo han hecho.
Esta misma tarde luego me ha llamado alguien de tesla para preguntar una duda con mi dirección para la matriculación, por lo que entiendo que ya la están gestionando.

Mi conclusión, si vas ahí te aceleran las cosas.

Un saludo
Tal cual, no hay nada más efectivo.

Es la recomendación que siempre hago, siempre y cuando sea factible y el SC no te pille donde da la vuelta el viento  ;D ;D
« Respuesta #2243 en: 06 de Junio de 2023, 04:48:11 pm »
YA LO TENGO!!!!

8) 8) 8)

Si alguno quiere usar mi código de referido... por aquí va

https://ts.la/carlos352893

Muchísimas gracias a Temboa por el curro, a Keops por ser tan amable y a todos los foreros que participáis en el foro...

A mi me gustan los foros en general... así que aunque ya lo tenga, seguiré por aquí (dando por cul...  ;D ... no...) para intentar aportar mi granito...

Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

dcp

*
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #2244 en: 06 de Junio de 2023, 04:57:09 pm »
Hola, os resumo por aquí mi proceso:

Coche en inventario (Puerto de Barcelona)
Modelo: M3 Performance gris, interior negro.
Reserva: viernes 26 de mayo
Pago completo: miércoles 31 de mayo
Fecha de matriculación: lunes 5 de junio
Entrega en Tesla Fuenlabrada: lunes 5 de junio

Confío en que vuestras entregas sean tan rápidas como lo ha sido la mía.

Saludos.
pero eres de madrid imagino?

Si!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2245 en: 06 de Junio de 2023, 05:02:34 pm »
YA LO TENGO!!!!

8) 8) 8)

Si alguno quiere usar mi código de referido... por aquí va

https://ts.la/carlos352893

Muchísimas gracias a Temboa por el curro, a Keops por ser tan amable y a todos los foreros que participáis en el foro...

A mi me gustan los foros en general... así que aunque ya lo tenga, seguiré por aquí (dando por cul...  ;D ... no...) para intentar aportar mi granito...

Ole ole ole!! Otro bicho circulando por nuestras carreteras!!

Pues enhorabuena @golumgolum y a disfrutarlo  ;)

Muchisimas de nadasssss, jeje y gracias a ti también por tu compromiso con el hilo.

Un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2246 en: 06 de Junio de 2023, 05:09:07 pm »
Muy buenas tardes!!!!

NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!  :o ???

Bueno, pues comentaros o mejor dicho confirmaros que tal y como predije desde que conocimos que el GLOVIS SUNLIGHT venía para Barcelona y eche cuentas que............. Llegara a Barcelona el próximo domingo 11-6 a eso de las 15:00h segun figura en la programación de llegadas del puerto de Bcn!!!!  ;) ;D ;D

« Respuesta #2247 en: 06 de Junio de 2023, 05:22:36 pm »
Muy buenas tardes!!!!

NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!  :o ???

Bueno, pues comentaros o mejor dicho confirmaros que tal y como predije desde que conocimos que el GLOVIS SUNLIGHT venía para Barcelona y eche cuentas que............. Llegara a Barcelona el próximo domingo 11-6 a eso de las 15:00h segun figura en la programación de llegadas del puerto de Bcn!!!!  ;) ;D ;D

Ole! Ya queda menos.  ;D ;D
« Respuesta #2248 en: 06 de Junio de 2023, 05:35:20 pm »
Me acaban de enviar un email del SC de Fuenlabrada para recoger el coche mañana a las 17:00.
Así que si que era inminente al aparecerme la ficha técnica y permiso de circulación.
Estoy intentando retrasarlo 1h, pero mañana lo recojo sin falta  ;D
Os confirmo mañana la recogida y sensaciones y por supuesto seguiré por el foro, quizá no tanto en este hilo, pero si por el resto.
Agradecer absolutamente a todos vuestros comentarios y feedbacks porque la verdad que se hace mucho más llevadera la espera y se entiende mucho mejor el proceso en general, así como tranquiliza ver la situación del resto similar a la de uno mismo por la falta de información.
Y por supuesto, agradecer a Temboa por el pedazo de curro que se pega en este hilo, manteniendo actualizada toda la info que vamos soltando aquí todos y resolviendo dudas y contando su experiencia propia como la de otros propietarios!
Sin duda, un acierto haber estado por aquí!
Mañana os confirmo la entrega y espero que sea un hasta luego y sigamos viéndonos por este foro  ;)
« Respuesta #2249 en: 06 de Junio de 2023, 05:37:32 pm »
Buenas a todos

Parece que ya queda menos

Vosotros que estáis superpuestos en el tema de la logística . Sabéis si una vez que llega al puerto demoran mucho en gestionar la salida o salen prácticamente el mismo día y ya por último voy a ir directamente a la pregunta:
Si llega el 11. Con el mejor de los pronósticos cuándo creéis que puede llegar al concesionario de Malaga?

Jajajaja

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk