El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2250 en: 06 de Junio de 2023, 05:47:26 pm »
Buenas a todos

Parece que ya queda menos

Vosotros que estáis superpuestos en el tema de la logística . Sabéis si una vez que llega al puerto demoran mucho en gestionar la salida o salen prácticamente el mismo día y ya por último voy a ir directamente a la pregunta:
Si llega el 11. Con el mejor de los pronósticos cuándo creéis que puede llegar al concesionario de Malaga?

Jajajaja

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En junio lo tienes
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2251 en: 06 de Junio de 2023, 05:50:19 pm »
En la factura me pone el 14/06 como fecha estimada el 14/06 y sería un puntazo porque estoy de “cumple” ahí

xgeorge

*
  • *
  • 10
  • George Experiences
    • Ver Perfil
    • Youtube
« Respuesta #2252 en: 06 de Junio de 2023, 05:54:37 pm »
Intentaré ir al puerto para verlo!!!!

De la lista de entregas pendientes ya soy el más veterano (que triste), pero ya queda menos.

Donde se puede ver las llegadas, en la web del puerto?

Sois increibles buscando info, me paso cada día mirando el mapa de navegación del Glovis Sunlight.

Muy buenas tardes!!!!

NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!  :o ???

Bueno, pues comentaros o mejor dicho confirmaros que tal y como predije desde que conocimos que el GLOVIS SUNLIGHT venía para Barcelona y eche cuentas que............. Llegara a Barcelona el próximo domingo 11-6 a eso de las 15:00h segun figura en la programación de llegadas del puerto de Bcn!!!!  ;) ;D ;D
George Experiences • Tesla Model 3 (2023)
Youtube: https://www.youtube.com/@george.experiences

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2253 en: 06 de Junio de 2023, 05:55:04 pm »
Buenas a todos

Vosotros que estáis superpuestos en el tema de la logística . Sabéis si una vez que llega al puerto demoran mucho en gestionar la salida o salen prácticamente el mismo día y ya por último voy a ir directamente a la pregunta:
Si llega el 11. Con el mejor de los pronósticos cuándo creéis que puede llegar al concesionario de Malaga?

Jajajaja

Muchas gracias

Buenas, no se si salen en el mismo dia, pero te puedo decir que a mi me actualizaron hoy fecha de entrega en Málaga para Lunes 19 de Junio, les llame y me dijeron que es estimativo porque hasta que no llegan a Barcelona (ahora mismo el barco esta en Suez) no actualizan la fecha de entrega, si el barco llega Lunes 12 a Barcelona en Málaga estará Viernes 16 y empezaran con la entrega el sábado 17 y Lunes 19.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2254 en: 06 de Junio de 2023, 05:57:40 pm »
No recuerdo si alguien estaba preguntando acerca de qué motores traían los de Berlin...
En la ficha técnica indica 3D6, y la potencia 235 kW...
Es igual que los MiC no?
Llevan doble costura en la banqueta delantera?
Llevan Hankook?

La costura no lo sé que aún no lo tengo  ;D
Lo otro que dices no sé que es, jajaja
La marca de neumáticos, de China salen con Hankook y de USA creo que con Continental.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2255 en: 06 de Junio de 2023, 06:00:35 pm »
En la factura me pone el 14/06 como fecha estimada el 14/06 y sería un puntazo porque estoy de “cumple” ahí

En mi factura pone fecha de entrega 19 de ... MAYO.
Sin comentarios.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #2256 en: 06 de Junio de 2023, 06:02:35 pm »
Yo mantengo la esperanza de que me llegue en mi cumple . Ya veremos si al final si alinean los astros !!!!!

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: 06 de Junio de 2023, 06:05:40 pm »
Buenas a todos

Jajajaja

Muchas gracias

Buenas, no se si salen en el mismo dia, pero te puedo decir que a mi me actualizaron hoy fecha de entrega en Málaga para Lunes 19 de Junio, les llame y me dijeron que es estimativo porque hasta que no llegan a Barcelona (ahora mismo el barco esta en Suez) no actualizan la fecha de entrega, si el barco llega Lunes 12 a Barcelona en Málaga estará Viernes 16 y empezaran con la entrega el sábado 17 y Lunes 19.
Buenas, acabo de publicar en la página anterior del hilo el día y hora de llegada del GLOVIS SUNLIGHT a Barcelona  ;)

Respecto a los plazos que comentas, en efecto, desde la fecha de llegada del barco y si toda la logística funciona correctamente, tenemos que sumar 4-5 días hasta que los coches llegan a los SC correspondientes.

Solamente en descargar el barco se van hasta 2 días dependiendo del número de coches que traigan a lo que hay que sumarle una revisión tras el viaje.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2258 en: 06 de Junio de 2023, 06:09:20 pm »
Intentaré ir al puerto para verlo!!!!

De la lista de entregas pendientes ya soy el más veterano (que triste), pero ya queda menos.

Donde se puede ver las llegadas, en la web del puerto?

Sois increibles buscando info, me paso cada día mirando el mapa de navegación del Glovis Sunlight.

Muy buenas tardes!!!!

NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!  :o ???

Bueno, pues comentaros o mejor dicho confirmaros que tal y como predije desde que conocimos que el GLOVIS SUNLIGHT venía para Barcelona y eche cuentas que............. Llegara a Barcelona el próximo domingo 11-6 a eso de las 15:00h segun figura en la programación de llegadas del puerto de Bcn!!!!  ;) ;D ;D
Claro que si, ya se va viendo luz al final del túnel jeje.

Y respecto a si se puede ver la llegada del barco al puerto de Barcelona.... por supuesto que sí!! lo dudabas??  ::)

El próximo domingo por la mañana dejaré por aquí un link para ver cómo llega el barquito  ;) ;)
« Respuesta #2259 en: 06 de Junio de 2023, 06:57:25 pm »
Lo que si se podría decir que la mayoría de problemas y retrasos vienen de Model Y no?

Veo a pocos comentando retrasos en la espera de Model 3.
« Respuesta #2260 en: 06 de Junio de 2023, 07:19:59 pm »
No recuerdo si alguien estaba preguntando acerca de qué motores traían los de Berlin...
En la ficha técnica indica 3D6, y la potencia 235 kW...
Es igual que los MiC no?
Llevan doble costura en la banqueta delantera?
Llevan Hankook?

La costura no lo sé que aún no lo tengo  ;D
Lo otro que dices no sé que es, jajaja
La marca de neumáticos, de China salen con Hankook y de USA creo que con Continental.
Ahh claro!! Jajaja no lo había asociado...
Pues mañana te digo!  ;)

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2261 en: 06 de Junio de 2023, 07:55:10 pm »
Lo que si se podría que la mayoria de "problemas" y retrasos vienen de Model Y no?

Veo a pocos comentando retrasos esperando Model 3.
Así es.
Hay algo que no nos cuentan.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2262 en: 06 de Junio de 2023, 07:58:18 pm »
Lo que si se podría que la mayoria de "problemas" y retrasos vienen de Model Y no?

Veo a pocos comentando retrasos esperando Model 3.
Así es.
Hay algo que no nos cuentan.
Habiendo más pedidos de model 3, lo que fallan son las entregas de model y.
Raro.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2263 en: 06 de Junio de 2023, 08:33:44 pm »
Buenas, como cada día, os dejo por aquí la actualización de hoy, 6-6-2023..

GRANDE CALIFORNIA, en movimiento por el Mediterráneo de nuevo rumbo hacia Zeebrugge (Bélgica) donde llegara hacia el 12-6 para finalizar viaje.

SUNBELT SPRIT,  justamente en estos momentos terminando de cruzar el Estrecho de Gibraltar y ya navega por el Océano Atlántico rumbo a Southampton, donde llegara el día 9-6 para descargar los Teslas con volante a la derecha que transporta y finalizar viaje.

GLOVIS SUNLIGHT, pues nada, ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez en la posición donde pasará la niche, y mañana a primera hora arrancara maquinas de nuevo para ponerse en marcha, cruzar el Canal y poner rumbo a Barcelona donde ya tenemos fecha definitiva de llegada que será el día 11-6, tal y como siempre os he venido comentando jeje.

TOLEDO, pues ya me tenemos comenzando a cruzar el Mar Muerto en dirección Canal de Suez donde llegara el 8-6 y una vez lo cruce, irá directo a Barcelona. Llevará Teslas??? pues cargando en el puerto Norte hay menos posibilidades, ya que se trata del puerto Internacional que usan otras marcas chinas que ya vienen también hacia Europa como MG o BYD, además, con la confirmación del SUNLIGHT para Barcelona, es posible que no traiga Teslas y en caso de traer, serían unos pocos.

HOEGH ASIA, un barco de los que llamamos de línea y que podría haber cargado Teslas para Europa en el puerto de Taicang. En su itinerario tiene escalas en Le Havre el 23-6 y finaliza viaje en Zeebrugge el 24-6. Llegaría justo para hacer entregas del segundo trimestre. Navega por el Océano Índico hacia el Canal de Suez, donde llegara el 13-6. Como siempre, irá a la lista de sospechosos hasta que se confirme que lleva Teslas. De momento no hay reportes de VINs procedentes de este barco.

GRANDE TORINO, barco que transporta coches con volante a la derecha destino Southampton. En estos momentos se encuentra por el Océano Indico en dirección Canal de Suez, donde llegara el 15-6.

HOEGH CHIBA, tras 24 horas cargando en el puerto de Taicang, partió hacia Europa y en concreto hacia Barcelona, donde tiene programada su llegada para el día 1-7, pero a mí no me salen las cuentas de que llegue ese día, sino un par de días antes jeje, lo iremos viendo. Posteriormente se dirigiría al puerto Belga de Zeebrugge. Se me antoja difícil que sea el último barco del Q2 ya que llegaría muy justo para entregas, y de traer Teslas...también me parecería muy pronto para el Q3, pero no lo sabremos hasta que alguien con VIN asignado (LRW) encuentre su coche en dicho barco, para ello, lo que habría que hacer es introducir el VIN completo en el buscador de la naviera HOEGH y ver el resultado. Os dejo por aquí el enlace y si alguien tiene una búsqueda positiva, que lo comenté.  https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

HOEGH TARGET, nuevo barco que se encuentra ahora mismo cargando en el puerto norteamericano de Baltimore. Es un barco con muchas papeletas para transportar Teslas MS y MX y sus puertos de destino serán Southampton (UK) y Le Havre (Francia). Contaros a modo curiosidad que los coches que se descargaran en UK van con el volante a la izquierda, ya que Tesla decidió no fabricarlos con el volante a la derecha, así que.... el que compra uno de estos dos modelos, ya sabe lo que le espera, vamos, que hay que tener muchas ganas para comprarlo.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2264 en: 06 de Junio de 2023, 08:34:42 pm »
Y por aquí os dejo captura de la posición exacta dónde se encuentra fondeado el GLOVIS SUNLIGHT...