El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGV

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2340 en: 08 de Junio de 2023, 08:07:05 am »
Buenas a todos, hice pedido de un Y RWD blanco con llanta de 20, incluso tenia ya el VIN, lo cambie por uno igual pero negro, tengo lo de Santander aprobado desde hoy, el pedido lo hice el Sábado día 3, en la app ahora ya no tiene VIN porque hemos cambiado el color y en inventario hay uno pero con tapicería blanca, creéis que me lo entregan este mes? Lo digo por la financiación de 4%

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Firma el préstamo antes de final de mes y tendrás el 4%, quedan días, espera un poco a ver como va.
Gracias, a ver que nos dicen esta semana.

Un saludo

« Respuesta #2341 en: 08 de Junio de 2023, 08:15:12 am »
Hola,

El día 31 realice mi pedido de un MY-SR en stock y yo pensaba que estaría ya España y resulta que viene en el barco del día 11, mi TA me dijo que sobre el 20 me lo entregarían  :)

Pues después de que mi TA me dijera eso y me pidiera algunos documentos me asignaron fecha de recogida el 19 en Madrid.

Mi pedido un SR - Blanco, tapicería negra llantas 19 sin ningún extra.

Un saludo

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2342 en: 08 de Junio de 2023, 08:39:04 am »
Buenos días, solamente a modo curiosidad comentaros que se acaba de inaugurar una línea de transporte en tren de Teslas fabricados en Berlín entre la ciudad belga de Zeebrugge y Valenton (Francia), una ciudad que se encuentra como a unos 15Km al sureste de París. A ver para cuando una línea a España y que pueda seguirla para daros noticias por aquí  ;). Han contado hasta 240 coches. Una buena solución además de mucho más cuidadosa con el medio ambiente transportarlos así y no de 6 en 6 en camiones.

De un tiempo para acá, varios lotes de la producción de Berlín se están transportando hacia Zeebrugge para subirlos a barcos con destino Turquía y Taiwán, y ahora también para distribución por Europa, o por lo menos a Francia, en tren. Lo dicho, a ver para cuando una línea hacia España ahora que producen todos los MY en Berlín.

Os dejo por aquí link del vídeo de susodicho tren  :o :o

https://t.co/JGJqc5s9XQ
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2343 en: 08 de Junio de 2023, 08:41:50 am »
Hola una pregunta,

comentáis la pag https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo para comprobar los VIN yo pongo el mio en este formato VINXXXX.. y no se si es la página que ahora mismo esta caida o que estoy poniendo yo mal el formato pero me da un 400 Bad Request, os pasa a vosotros también?

Un saludo y gracias.
« Respuesta #2344 en: 08 de Junio de 2023, 08:45:39 am »

Buenas noches a todos!
Por aquí, mi Model Y RWD MiG recogido y encantado con el.
Es verdad que la espera un poco larga en el propio SC, el trato diría que ni bien ni mal, normal así como la experiencia en general.
Seguramente debiera ser una experiencia a recordar por el precio que tiene, pero bueno, soy consciente que el precio es por el vehículo y eso ya no me lo quita nadie, aparcado está.
En mi caso, lo único que he detectado es que la puerta del copiloto no abre al pulsar el botón desde el interior, digamos que se queda enganchada a medio abrir.
Esta semana abriré la incidencia con al app, aunque estando allí lo he comentado, pero vamos, la respuesta, que lo haga con la app.
Por lo demás, que decir, el vehículo me encanta y muy contento.
Por cierto, neumáticos Hankook y doble costura en asientos, que había dudas en mensajes anteriores.
Si queréis saber algo más preguntar y os cuento  ;)

La puerta abre al pulsar una segunda vez?Has probado a dejar el botón de apertura pulsado un poco más?
Si, probado!
Segunda pulsación no abre tampoco, lo mantiene a medias...
Mantener pulsado si funciona, pero el resto de puertas no son así, así que imagino que es un fallo...
Creo que alguien dijo que se le solucionó con el tiempo...igual debo esperar unos días y listo
Fui yo. En mi caso fue en las dos puertas traseras, que con una pulsación larga se quedaban a medias, y una segunda pulsación las abría. Con una pulsación larga sí se abrían. Todo esto a la entrega. Pero al poco tiempo con el uso ya abren normal. No abrí incidencia.

No pierdes nada por que te lo miren. Igual es un tema de ajuste.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2345 en: 08 de Junio de 2023, 08:49:16 am »
Hola una pregunta,

comentáis la pag https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo para comprobar los VIN yo pongo el mio en este formato VINXXXX.. y no se si es la página que ahora mismo esta caida o que estoy poniendo yo mal el formato pero me da un 400 Bad Request, os pasa a vosotros también?

Un saludo y gracias.
Buenas, ese link es para comprobar si coches fabricados en China, cuyo VIN comienza por LRW, y que vienen de camino hacia Europa están siendo transportados por un barco se la compañía HOEGH. Para realizar la búsqueda hay que introducir simplemente el VIN, y no poner la palabra VIN, LRWxxxxxxxxx.

Ahora mismo tenemos en movimiento un barco que viene para Barcelona se está naviera, la cual es utilizada por Tesla trimestre tras trimestre para transportar Teslas mayormente a Francia y Bélgica, y raramente a España, pero bueno, como este barco viene directo a Barcelona, por probar mi se pierde nada, si bien es verdad que si llegada no se espera hasta finales de junio.

Saludos

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2346 en: 08 de Junio de 2023, 11:05:50 am »
Me acaban de llamar del concesionario de Tesla, no les he cogido el teléfono, para que prueben de su propia medicina.
Al minuto he recibido un correo, que van hoy a matricular el coche, que mañana lo tendrán.

PD: no lo he hecho adrede lo del teléfono, lo tenía en silencio, como hacen mis hijos.  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2347 en: 08 de Junio de 2023, 11:06:11 am »
Por cierto, neumáticos Michelin pilot sport EV
MY LR ¿llanta 19" o 20"?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #2348 en: 08 de Junio de 2023, 11:12:25 am »
Me acaban de llamar del concesionario de Tesla, no les he cogido el teléfono, para que prueben de su propia medicina.
Al minuto he recibido un correo, que van hoy a matricular el coche, que mañana lo tendrán.

PD: no lo he hecho adrede lo del teléfono, lo tenía en silencio, como hacen mis hijos.  ;D

Enhorabuena!.

Yo he mandado un email a mi TA a ver si hay novedades. De momento no sé nada.  :-\

Al final parece que sí voy a estar en la final por ganar el premio al último coche entregado...:(
MY RWD MIG

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2349 en: 08 de Junio de 2023, 11:25:17 am »

Enhorabuena!.

Yo he mandado un email a mi TA a ver si hay novedades. De momento no sé nada.  :-\

Al final parece que sí voy a estar en la final por ganar el premio al último coche entregado...:(
Quietorrrrr
En el correo decían que tendrán el coche, pero no dice nada de que me lo vayan a entregar  ;D

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2350 en: 08 de Junio de 2023, 11:45:49 am »

Enhorabuena!.

Quietorrrrr
En el correo decían que tendrán el coche, pero no dice nada de que me lo vayan a entregar  ;D
Pues naaa, de momento te dejo tal cual estás en la lista, es decir, sin fecha de entrega hasta que te la digan al 100%  ;D ;D

qvh

*
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #2351 en: 08 de Junio de 2023, 12:09:46 pm »
Muy buenas a todos!

Me acabo de registrar, soy totalmente nuevo con Tesla, de hecho estoy esperando que me entreguen el mío. Un Model 3 Performance blanco con interior negro.

Me pasaron hace un par de días la ficha técnica, ya tengo hasta el coche asegurado, pero macho, intentar hablar con Tesla es un rato dificil.

Dentro de la cuenta Tesla me indican que esta tarde a las 17:00 horas me lo entregan, pero por otra parte mi TA no me ha confirmado, y mira que le escribí ayer pero nada...

Me lo tienen que confirmar personalmente no? O si en la cuenta tesla indica que es hoy la entrega eso va a misa...

Me tienen un poco descontento en cuanto a la atención al cliente la verdad...

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2352 en: 08 de Junio de 2023, 12:20:18 pm »
Muy buenas a todos!

Me acabo de registrar, soy totalmente nuevo con Tesla, de hecho estoy esperando que me entreguen el mío. Un Model 3 Performance blanco con interior negro.

Me pasaron hace un par de días la ficha técnica, ya tengo hasta el coche asegurado, pero macho, intentar hablar con Tesla es un rato dificil.

Dentro de la cuenta Tesla me indican que esta tarde a las 17:00 horas me lo entregan, pero por otra parte mi TA no me ha confirmado, y mira que le escribí ayer pero nada...

Me lo tienen que confirmar personalmente no? O si en la cuenta tesla indica que es hoy la entrega eso va a misa...

Me tienen un poco descontento en cuanto a la atención al cliente la verdad...
Bienvenido @qvh !! A la app ni caso, habla con él para que te lo confirme personalmente, sobre todo si vives lejos del SC donde lo recojas. Otra cosa es que te pille más o menos cerca y no tengas nada que hacer por la tarde, en cuyo caso y si no te supone una molestia yo me pasaría, pero ya te digo, lo mejor es que te lo confirmen.

Saludos

« Respuesta #2353 en: 08 de Junio de 2023, 12:46:46 pm »
Acabo de hablar con mi TA . Creo que ya cogen el teléfono . Porque los he llamado 2 veces y me lo han cogido rápidamente . Cosa que no ha pasado nunca . Me dicen que el coche llega el 12/06 al puerto de BCN (GLOVIS SUNLIGHT) y que en 4 o 5 días estará para La entrega en MÁLAGA.
Ya queda menos !!!!!

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2354 en: 08 de Junio de 2023, 01:08:21 pm »
Acabo de hablar con mi TA . Creo que ya cogen el teléfono . Porque los he llamado 2 veces y me lo han cogido rápidamente . Cosa que no ha pasado nunca . Me dicen que el coche llega el 12/06 al puerto de BCN (GLOVIS SUNLIGHT) y que en 4 o 5 días estará para La entrega en MÁLAGA.
Ya queda menos !!!!!

Dile a tu TA que el GLOVIS SUNLIGHT llega a Barcelona el 11-6, es decir, el domingo, lo llevo comentando ya varios días.

Respecto a que tardan 4-5 dias en llevarlos a Malaga, esa información es más creíble, y también he comentado que esa suele ser la media para llevar coches a SC fuera de Barcelona.

Saludos  ;)