El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2355 en: 08 de Junio de 2023, 01:22:06 pm »
El coche viene sin el distintivo 0 de la DGT?
Si te refieres a la pegatina, correcto, toca pasarse por una oficina de correos u otros establecimientos autorizados para comprarla y una vez pasar 2-3 días desde la entrega del coche.

Si, a la pegatina. Gracias por la info, otra gestión que hacer...

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2356 en: 08 de Junio de 2023, 01:40:03 pm »
El coche viene sin el distintivo 0 de la DGT?
Si te refieres a la pegatina, correcto, toca pasarse por una oficina de correos u otros establecimientos autorizados para comprarla y una vez pasar 2-3 días desde la entrega del coche.

Si, a la pegatina. Gracias por la info, otra gestión que hacer...
A ti. He vuelto a leer el mensaje y he visto que el autocorrector ha dejado la última frase que se entiende como el culo jeje. Queria deir que una vez tengas el coche no vayas el mismo día a por la pegatina ya que tardan en volcar los datos al sistema, espérate al menos 3 días para no darte el paseo en balde.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2357 en: 08 de Junio de 2023, 01:44:41 pm »
Acabo de hablar con mi TA . Creo que ya cogen el teléfono . Porque los he llamado 2 veces y me lo han cogido rápidamente . Cosa que no ha pasado nunca . Me dicen que el coche llega el 12/06 al puerto de BCN (GLOVIS SUNLIGHT) y que en 4 o 5 días estará para La entrega en MÁLAGA.
Ya queda menos !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dile a tu TA que el GLOVIS SUNLIGHT llega a Barcelona el 11-6, es decir, el domingo, lo llevo comentando ya varios días.

Respecto a que tardan 4-5 dias en llevarlos a Malaga, esa información es más creíble, y también he comentado que esa suele ser la media para llevar coches a SC fuera de Barcelona.

Saludos  ;)
Buenas .

Si si . Se lo dije que llegaba el 11/06 a las 15:35h . Y me dijo que si . Pero que empezarían a trabajar el 12/06

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2358 en: 08 de Junio de 2023, 02:04:20 pm »
Acabo de hablar con mi TA . Creo que ya cogen el teléfono . Porque los he llamado 2 veces y me lo han cogido rápidamente . Cosa que no ha pasado nunca . Me dicen que el coche llega el 12/06 al puerto de BCN (GLOVIS SUNLIGHT) y que en 4 o 5 días estará para La entrega en MÁLAGA.
Ya queda menos !!!!!

Dile a tu TA que el GLOVIS SUNLIGHT llega a Barcelona el 11-6, es decir, el domingo, lo llevo comentando ya varios días.

Respecto a que tardan 4-5 dias en llevarlos a Malaga, esa información es más creíble, y también he comentado que esa suele ser la media para llevar coches a SC fuera de Barcelona.

Saludos  ;)
Buenas .

Si si . Se lo dije que llegaba el 11/06 a las 15:35h . Y me dijo que si . Pero que empezarían a trabajar el 12/06

Ok, pero si alguien lee el mensaje que has puesto, entendería que el barco llega el día 12.

Tesla se tomará el domingo libre, pero la gente que trabaja en el puerto ya te digo yo que no van a dejar un barco cargado hasta arriba de coches un día entero ocupando el amarre. Esta gente trabaja las 24 horas del día en turnos de 6 horas a todo trapo y en cuanto el barco esté en posición y listo para descargar empezarán a bajar coches, de hecho les llevará casi 2 días descargarlo y cargar otro coches para el siguiente destino del barco, que tiene previsto partir el día 13/6 sobre las 08:00h.

No me extraña que está gente de Tesla luego vayan como pollos sin cabeza, llega un barco con 5500 coches que hay que organizar cuando los descarguen, pero oye!! que si el barco llega el domingo no pasa nada, ya el lunes vemos cómo lo solucionamos, y así luego pasa... en fin...
« Respuesta #2359 en: 08 de Junio de 2023, 04:19:00 pm »
Adelantada la entrega al sábado 17/06.

Ainsssss que nervios…. ¿Pago ya? Jajajaja
Creo que les voy a dejar con las ganas hasta el lunes, jijiji
« Respuesta #2360 en: 08 de Junio de 2023, 04:26:52 pm »
Dejo por aquí los datos de mi pedido para que lo añadas a la lista @Temboa :

- Usuario: JavierM.
 - Modelo: MODEL 3 RWT
 - Fecha Pedido: 29 mayo 2023
 - Color: Negro
 - Tapiceria: Negro
 - Llantas/Extras: Aero/Ningún extra.
 - Fecha estimada de entrega: 21 de junio
 - VIN asignado: SI.
 - SC/ cita para la recogida: Sevilla/21 de junio (sin confirmar)
« Respuesta #2361 en: 08 de Junio de 2023, 04:42:48 pm »

En sábado, estupendo entonces, no sabía si hacían entregas pasado el viernes. Que vaya todo bien en la entrega y a disfrutarlo!

Ese primer viaje a casa tras recogerlo es genial.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2362 en: 08 de Junio de 2023, 04:52:37 pm »
Dejo por aquí los datos de mi pedido para que lo añadas a la lista @Temboa :

- Usuario: JavierM.
 - Modelo: MODEL 3 RWT
 - Fecha Pedido: 29 mayo 2023
 - Color: Negro
 - Tapiceria: Negro
 - Llantas/Extras: Aero/Ningún extra.
 - Fecha estimada de entrega: 21 de junio
 - VIN asignado: SI.
 - SC/ cita para la recogida: Sevilla/21 de junio (sin confirmar)
Hecho @JavierM , mil gracias.

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2363 en: 08 de Junio de 2023, 06:06:31 pm »

Buenas,

la entrega es para MAlaga en dia 17¿?

porque yo lo tenia en Viernes 16 y me lo cambiaron para Lunes 19.
...si puedes págale hoy o muy tarde mañana por la mañana si quieres tener tu coche el 17, hay muchas entregas .
« Respuesta #2364 en: 08 de Junio de 2023, 07:22:37 pm »
Bueno, pues otro día que acaba y sin información sobre mi coche.

He preguntado esta mañana si se sabía algo y me ha contestado mi TA que iba a preguntar sobre los envíos de Berlín y que justo supiera algo me lo diría....eso ha sido a las 13h.  :-\ .

Así que nada, al menos me alegro por los compañeros que ya van viendo la luz y tienen el coche más cerca.

Un saludo!.
MY RWD MIG

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2365 en: 08 de Junio de 2023, 08:01:24 pm »
Bueno, pues otro día que acaba y sin información sobre mi coche.

He preguntado esta mañana si se sabía algo y me ha contestado mi TA que iba a preguntar sobre los envíos de Berlín y que justo supiera algo me lo diría....eso ha sido a las 13h.  :-\ .

Así que nada, al menos me alegro por los compañeros que ya van viendo la luz y tienen el coche más cerca.

Un saludo!.
Tu coche habrá salido hoy desde Barcelona hacia tu Tesla Center.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2366 en: 08 de Junio de 2023, 08:41:28 pm »
Muy buenas, como todos los días, por aquí os dejo la actualización de hoy día 8/6...

SUNBELT SPRIT, navegando por el Mar del Norte rumbo a Southampton, donde llegara mañana sobre las 12:00h. para descargar los Teslas con volante a la derecha que transporta y finalizar viaje.

GRANDE CALIFORNIA, navegando por el Mediterráneo muy cerca de nuestras costas y aproximándose al Estrecho de Gibraltar rumbo hacia Zeebrugge (Bélgica) donde llegara hacia el 12-6 para finalizar viaje.

GLOVIS SUNLIGHT, navega por el Mediterráneo como un reloj rumbo a Barcelona donde ya tenemos fecha definitiva de llegada que será el día 11-6, tal y como siempre os he venido comentando, la hora de llegada según marca su transponder, a las 11:00 a.m.

TOLEDO, fondeado a las puertas del Canal de Suez hasta mañana por la mañana que será cuando lo cruce. Respecto a la pregunta de si transporta Teslas, pues va a ser complicado saberlo ya que el GLOVIS SUNLIGHT llegara a Barcelona 2 días antes y va hasta arriba de coches, tantos como 5500, así que a menos que alguien a pie de puerto lo vea, nos quedaremos con la duda, pero lo más probable es que descargue otras marcas de coches que también exportan desde China, como BYD o MG.

HOEGH ASIA, un barco de los que llamamos de línea y que podría haber cargado Teslas para Europa en el puerto de Taicang. En su itinerario tiene escalas en Le Havre el 23-6 y finaliza viaje en Zeebrugge el 24-6. Llegaría justo para hacer entregas del segundo trimestre. Navega por el Océano Índico hacia el Canal de Suez, donde llegara el 13-6. Como siempre, irá a la lista de sospechosos hasta que se confirme que lleva Teslas. De momento no hay reportes de VINs procedentes de este barco.

GRANDE TORINO, barco que transporta coches con volante a la derecha destino Southampton. En estos momentos se encuentra por el Océano Indico en dirección Canal de Suez, donde llegara el 15-6.

HOEGH CHIBA, tras 24 horas cargando en el puerto de Taicang, partió hacia Europa y en concreto hacia Barcelona, donde tiene programada su llegada para el día 1-7, pero a mí no me salen las cuentas de que llegue ese día, sino un par de días antes jeje, lo iremos viendo. Posteriormente se dirigiría al puerto Belga de Zeebrugge. Se me antoja difícil que sea el último barco del Q2 ya que llegaría muy justo para entregas, y de traer Teslas...también me parecería muy pronto para el Q3, pero no lo sabremos hasta que alguien con VIN asignado (LRW) encuentre su coche en dicho barco, para ello, lo que habría que hacer es introducir el VIN completo en el buscador de la naviera HOEGH y ver el resultado. Os dejo por aquí el enlace y si alguien tiene una búsqueda positiva, que lo comenté.  https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo
De momento alguno de los compañeros que tenemos en el hilo y que están a la espera de MY RWD procedentes de China, ha hecho una búsqueda que ha dado negativo. Vamos a darle un poco más de cuartelillo al barco durante unos días.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2367 en: 08 de Junio de 2023, 08:41:54 pm »
Y el resumen por aquí...

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2368 en: 08 de Junio de 2023, 08:42:51 pm »
Lista de pedidos M3, en la que me falta confirmación de recogida de @narvaezserrano1997

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2369 en: 08 de Junio de 2023, 08:44:50 pm »
Y por aquí os dejo la lista de pedidos de MY, y según la cual @jlanda y @Danich deberían haber recogido sus coches  ;)