El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2370 en: 08 de Junio de 2023, 08:57:32 pm »
Bueno, pues otro día que acaba y sin información sobre mi coche.

He preguntado esta mañana si se sabía algo y me ha contestado mi TA que iba a preguntar sobre los envíos de Berlín y que justo supiera algo me lo diría....eso ha sido a las 13h.  :-\ .

Así que nada, al menos me alegro por los compañeros que ya van viendo la luz y tienen el coche más cerca.

Un saludo!.
Tu coche habrá salido hoy desde Barcelona hacia tu Tesla Center.

Estoy en Mallorca y voy a recogerlo al puerto de Barcelona. Así que se supone que debería ser más rápida la entrega al no tener que trasladarlo más...en fin...
MY RWD MIG
« Respuesta #2371 en: 08 de Junio de 2023, 09:05:44 pm »
Y por aquí os dejo la lista de pedidos de MY, y según la cual @jlanda y @Danich deberían haber recogido sus coches  ;)

@Temboa la cambie a mañana, a eso de las 16 lo recojo, os lo confirmo mañana cuando deje de babear

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2372 en: 08 de Junio de 2023, 09:11:35 pm »
Y por aquí os dejo la lista de pedidos de MY, y según la cual @jlanda y @Danich deberían haber recogido sus coches  ;)

@Temboa la cambie a mañana, a eso de las 16 lo recojo, os lo confirmo mañana cuando deje de babear
Ahhh, ok, pues na, mañana será el gran día  ;D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2373 en: 08 de Junio de 2023, 09:33:35 pm »
Buenas,

la entrega es para MAlaga en dia 17¿?

porque yo lo tenia en Viernes 16 y me lo cambiaron para Lunes 19.
...si puedes págale hoy o muy tarde mañana por la mañana si quieres tener tu coche el 17, hay muchas entregas .

En Malaga???? Noooo… ya me gustaría tener el solecito de Málaga todo el año, aquí en el norte.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2374 en: 08 de Junio de 2023, 09:42:13 pm »
Buenas,

...si puedes págale hoy o muy tarde mañana por la mañana si quieres tener tu coche el 17, hay muchas entregas .

En Malaga???? Noooo… ya me gustaría tener el solecito de Málaga todo el año, aquí en el norte.
No se para qué subo listado todos los días si la gente no lo lee, en fin, preguntas que se contestan leyendo los listados.  :'( :'(

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2375 en: 08 de Junio de 2023, 09:59:57 pm »
Buenas,

No se para qué subo listado todos los días si la gente no lo lee, en fin, preguntas que se contestan leyendo los listados.  :'( :'(

Lo siento #Temboa apena llevo unos dias en el foro y no me entere de la lista...lo siento.
#MIKZUCU ...y a mi el "frescor del norte"...todo verde y bonito...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2376 en: 08 de Junio de 2023, 10:10:30 pm »
Buenas,

Lo siento #Temboa apena llevo unos dias en el foro y no me entere de la lista...lo siento.
No te preocupes tmd, ya lo sabes para la próxima. Es algo nuevo que he introducido este trimestre para que podáis comparar tiempos de entregas dependiendo el pedido y veáis como va la cosa dure te el trimestre.

Saludos

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2377 en: 08 de Junio de 2023, 10:28:22 pm »
Buenas,

No te preocupes tmd, ya lo sabes para la próxima. Es algo nuevo que he introducido este trimestre para que podáis comparar tiempos de entregas dependiendo el pedido y veáis como va la cosa dure te el trimestre.

Saludos
Listado encontrado....
Me puedes apuntar a mi también,

Tesla Malaga
Model Y RWD MiC
Color: Negro solido
Llantas Gemini de 19"
Pedido: 26 de Mayo 2023
VIN: Si (LRW)
Fecha estimada de entrega: 19 de Junio a las 11:00

Gracias

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: 08 de Junio de 2023, 10:37:08 pm »
Perfecto @tmd , pues apuntado quedas y cuando la suba mañana, ya aparecerás. Lo único que pido es que si hay algún cambio me lo comuniques para modificar el listado, nada más. Si así ocurre, normalmente siempre respondo para conformar que he recibido vuestros mensajes, pero si no lo hago, y por aquí los compis ya me conocen, nada más que leo los mensajes, modifico la lista y en la siguiente actualización ya sale el cambio.

Muchas gracias por compartir tus datos.

Saludos

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2379 en: 08 de Junio de 2023, 10:42:24 pm »
Perfecto @tmd , pues apuntado quedas y cuando la suba mañana, ya aparecerás. Lo único que pido es que si hay algún cambio me lo comuniques para modificar el listado, nada más. Si así ocurre, normalmente siempre respondo para conformar que he recibido vuestros mensajes, pero si no lo hago, y por aquí los compis ya me conocen, nada más que leo los mensajes, modifico la lista y en la siguiente actualización ya sale el cambio.

Muchas gracias por compartir tus datos.

Saludos

Cualquier cambio que tenga lo comunicare incluso a la hora de la entrega subiré fotos...animo a todos, el gran dia llega, este club desde que lo encontré me lo hizo mas suave, muchísima información,
Gracias a vosotros!
« Respuesta #2380 en: 08 de Junio de 2023, 10:57:52 pm »
hoy estoy conduciendo el modelo Y. super coche!!!

BasiV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #2381 en: 09 de Junio de 2023, 12:16:27 am »
Buenas, en mi caso ya tengo fecha de entrega de mi Model Y LR MIG Quicksilver, me aparece el día 16 de junio, veremos si se cumple.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: 09 de Junio de 2023, 07:27:12 am »
Buenas! Es cosa mía o hay más coches de inventario que nunca? No estuve atenta a finales de Q1 pero tengo el recuerdo de que en Q3 y Q4 de 2022 habría como una docena de coches….
casi cualquier configuración de M3 se puede tener dentro de 2-3 semanas!

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #2383 en: 09 de Junio de 2023, 08:30:48 am »
Buenos dias,

hoy tengo entrega de mi Y RWD MiG en Barcelona. Ya han enviado mail comentando los 150Km de supercargador y demas por lo que estimo que no habran retrasos

Cuando lo tenga lo comento
MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2384 en: 09 de Junio de 2023, 11:23:58 am »
hoy estoy conduciendo el modelo Y. super coche!!!
Vamooooos!! Enhorabuena por la ansiada entrega  ;) , ya tienes tu bicharraco  ;D ;D

Espero que todo haya ido bien y que lo disfrutes a tope @Danich , gracias por el update y por tu compromiso en este hilo.