Me juego la vida, a que vamos a comprar un VW Polo que se pone en 30k€ y nadie mira nada...
Cuánto daño ha hecho el Gaitan...
Madre mía...
Viene de antes de Gaitán. Los coches que llegaron en las primeras hornadas desde EEUU venían peor ensamblados.
En China se ha mejorado mucho.
Hay excepciones? Pues sí, y supongo que no solo en Tesla, lo que pasa es que a Tesla se le mira todo con lupa.
Y cuando hay problemas, pues lógicamente tiene mucha más visibilidad que cuando todo va bien, a que sean excepciones.
Yo nunca he dedicado ningún tiempo a revisar todo en ningún coche que he comprado. Con el Tesla llevaba el checklist y estuve 20 minutos o más dando vueltas al coche y tocando todo. Le encontré dos cosas minimísimas, en las que difícilmente habría reparado si no reviso todo con tanto detalle. Si me hubiera llevado el coche sin mirar nada, tampoco habría cambiado nada.
Si le paso el mismo checklist a cualquier otro coche de otra marca, alguna chorrada seguramente le saco. Y el del concesionario me miraría pensando que estoy loco dándole tantas vueltas y mirando tantas cosas.