El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2400 en: 09 de Junio de 2023, 12:37:51 pm »
Datos MY RWD MIG:
Peso 1.992 kg
Motor: 3D6
Potencia: 235 kw (x 1,36 = 320 cv)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #2401 en: 09 de Junio de 2023, 12:48:23 pm »
A ver @golumgolum , cada uno puede hacer los que más le plazca, faltaría más, pero con la fama que se ganó a pulso Tesla con los desajustes y demás cuando empezaron a llegar coches a España, pues ahí quedó el Checklist.

Es verdad que cada vez han ido llegando los coches mejor desde que se empezaron a fabricar en China, pero para los que están llegando de Berlín.... parece que vienen con esas cosas adicionales que he comentado, y mejor darse cuenta en la entrega y que quede constancia a que te lleves el coche y esta gente tan simpática, que son los TA, te digan que el problema que tengas, dependiendo lo que sea, claro, lo has ocasionado tu.

Pues eso, que cada cual haga lo que le apetezca que será totalmente respetable, y si, tienes razón en que seguramente esto no lo hemos hecho o lo haríamos con otra marca  ;D ;D

Desde luego... faltaría más...

Pero me sorprende un poco (mucho) eso de hacerle una revisión tan exhaustiva. Seguro que muchos dueños de Tesla se habrán indignado por cosas que en otras marcas te dan una palmadita en la espalda el repeinado, enchaquetado, vendedor de turno, le regala un llaverito, un polo y un plumas y todos tan contentos...

Vengo de un coche alemán con una estrella en el capó, y con tal de no aguantar su prepotencia, chulería y halo de dioses, vendí el coche...

Lo dicho, cada uno es libre... de hacer y protestar todo lo que quiera...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #2402 en: 09 de Junio de 2023, 12:59:17 pm »
Datos MY RWD MIG:
Peso 1.992 kg
Interesante!

Quién pega aquí los datos del MY RWD MIC para compararlo?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2403 en: 09 de Junio de 2023, 02:10:19 pm »
Datos MY RWD MIG:
Peso 1.992 kg
Interesante!

Quién pega aquí los datos del MY RWD MIC para compararlo?
What is the difference between Tesla 3D6 and 3D7 motor?
The Long Range's 3D7 rear motor makes 194kW/340Nm whereas the Performance's 3D6 rear motor makes 220kW/440Nm.
Again, each has the same 137kW/219Nm front motor.

O sea, el MY RWD MIG lleva el mismo motor trasero que el MY P, pero con 15 kw más (+20 cv)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2404 en: 09 de Junio de 2023, 02:36:19 pm »
Buenos días a tod@s!!

Pues nada, ya tenemos vídeo del dron de WU WA de Giga Shanghái filmado ayer, pero no sin dificultades ya que desde el día 1 de junio la fabrica ha colocado inhibidores de frecuencias que afectan a los GPS de los drones si estos vuelan cerca de la fábrica y a baja altura. Os voy a dejar un pequeño vídeo (primer link) donde se puede ver como WU WA casi pierde el dron al verse afectado por dichos inhibidores.

Pero tenemos un segundo vídeo donde algo hemos podido ver, eso sí, ha tenido que volar a gran altura y utilizando el zoom digital para no ser alcanzado por los inhibidores, por lo que las imágenes no son todo lo claro que nos gustaría, pero mejor eso que nada.

Yendo ya al vídeo os cuento que tenemos noticia buena y noticia mala jeje...

La "mala" noticia es que se ha reiniciado la producción en la línea de montaje de los M3 y.... siguen fábricando el modelo actual, si bien, tenemos que pensar que todo lo que están haciendo va para el mercado Nacional y no se exporta. La producción de coches para exportar comenzara hacia la última semana del mes de junio más o menos y habrá que esperar si para esas fechas para ver si tenemos modelo Highland en producción.

Y hablando del modelo nuevo.... pues parece que WU WA ha conseguido su objetivo y ha cazado lo que parece un M3 Highland en movimiento siendo testado en un recinto cerrado a cal y canto. Entre los minutos 9:33 y 10:00 se ve un coche negro con camuflaje dentro de ese recinto cerrado que cuenta con 6 carriles y no solo eso, tambien se aprecian hasta 3 coches más tapados completamente con lonas en una pequeña zona anexa al recinto donde se encuentra el coche en movimiento (zona inferior).

De momento es lo que ahí, y nada se sabe de cuando comenzara la producción del nuevo M3 y toca esperar a que pase prácticamente el mes de junio hasta como dije antes la última semana que la fábrica se ponga en modo fabricación para exportar y llenar los primeros barcos que vengan para Europa de cara al Q3.

Por otro lado, y a modo confirmación de que todo lo que se fabrica se queda en casa, tenemos un vuelo por el puerto Sur de Shanghái donde podemos observar que a excepción de una docena de MY que están aparcados en una zona no habitual, no hay na de na en las campas donde suelen esperar los coches de Tesla a ser embarcados. Entre los minutos 13:25 y 14:22, se pueden ver las campas principales y más grandes completamente vacías y a partir del minuto 14:25 también vemos cómo la campa más pequeña (que tiene forma de U) tambien esta vacía. Lo dicho, toca esperar a fin de mes y yo tomarme un pequeño respiro jeje.

Os dejo una captura del momento donde es cazado el coche y dos links, el primero del dron perdiendo el rumbo por los inhibidores y el segundo grabado desde gran altura.

Saludos  ;) ;)

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2405 en: 09 de Junio de 2023, 03:06:11 pm »
Una vez más, enhorabuena a los que van a recoger hoy el coche.

Yo sigo sin saber nada. He mandado un email esta mañana a mi TA a ver si sabía algo y ni me han contestado.  :/ .

En fin, sigue la tradición de Tesla de tener desinformado al cliente hasta casi el final.

A ver qué pasa durante esta semana que entra porque ya puede ser o la de la entrega o la del cachondeo total. Espero que sea la primera opción, la verdad.

Un saludo.
MY RWD MIG

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2406 en: 09 de Junio de 2023, 04:11:23 pm »

En fin, sigue la tradición de Tesla de tener desinformado al cliente hasta casi el final. 

Un clásico.
« Respuesta #2407 en: 09 de Junio de 2023, 04:43:49 pm »
Tengo fecha de entrega de mi M3 LR RWD para el lunes 12 a las 17 h en Málaga. Hoy me han llamado par decirme que viene de camino, pero que no ha llegado aún a Málaga. El lunes por la mañana me volverán a llamar para decirme si ha llegado ya el coche y pueden entregármelo por la tarde o tengo que esperar al martes. Como el martes no puedo, les he dicho que si no puede ser el lunes lo dejamos para el miércoles.
« Respuesta #2408 en: 09 de Junio de 2023, 05:18:53 pm »
El LR RWD son los padres.
« Respuesta #2409 en: 09 de Junio de 2023, 05:36:09 pm »
Tengo fecha de entrega de mi M3 LR RWD para el lunes 12 a las 17 h en Málaga. Hoy me han llamado par decirme que viene de camino, pero que no ha llegado aún a Málaga. El lunes por la mañana me volverán a llamar para decirme si ha llegado ya el coche y pueden entregármelo por la tarde o tengo que esperar al martes. Como el martes no puedo, les he dicho que si no puede ser el lunes lo dejamos para el miércoles.

Haber si pasa el camión primero por Sevilla y deja el mío, jejejeje

Le acabo de escribir a mi TA para decirle que el martes por la tarde no puedo y que haber si sería posible adelantarlo al lunes tarde o martes mañana....aun sin respuesta.

Ya parece que queda menos.
« Respuesta #2410 en: 09 de Junio de 2023, 06:38:18 pm »
Buenos dias,

hoy tengo entrega de mi Y RWD MiG en Barcelona. Ya han enviado mail comentando los 150Km de supercargador y demas por lo que estimo que no habran retrasos

Cuando lo tenga lo comento
Como fue en tu caso lo de los 150 km ? Porque el tuyo viene de Berlín ...

Lo digo porque la semana que viene yo recojo mi RWD MIG también en el puerto de Barcelona.

Lo pediste tú o te lo enviaron directamente?

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #2411 en: 09 de Junio de 2023, 07:26:12 pm »
Los 150km de supercargador te los envian por email y cuando te llevas el coche lo activan. No te preocupes, todo es facil

En fin, coche recogido MY RWD MiG y todo perfecto

Costuras dobles delanteras
Moqueta del maletero hasta arriba
Motor 3d6
Bateria ni idea, no se como mirarlo
Neumaticos Hankook

Y no se que mas…

Encantado
MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2412 en: 09 de Junio de 2023, 07:30:01 pm »
Los 150km de supercargador te los envian por email y cuando te llevas el coche lo activan. No te preocupes, todo es facil

En fin, coche recogido MY RWD MiG y todo perfecto

Costuras dobles delanteras
Moqueta del maletero hasta arriba
Motor 3d6
Bateria ni idea, no se como mirarlo
Neumaticos Hankook

Y no se que mas…

Encantado
Enhorabuena!! Me alegro de que todo esté ok  ;)

A disfrutarlo, saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2413 en: 09 de Junio de 2023, 08:10:02 pm »
« Respuesta #2414 en: 09 de Junio de 2023, 08:33:20 pm »
Bueno, pues resulta que mi TA no estará disponible hasta el martes día 14. Así que ya podía estar yo esperando respuestas...

En su respuesta automática me sale un correo alternativo, así que me he puesto en contacto a ver si me actualizan la fecha de entrega.

Sigo sin saber si realmente mi coche ya está en Barcelona, aunque a la vista de las últimas entregas que se han hecho, espero que sí.

Seguiremos informando...
MY RWD MIG