El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2460 en: 11 de Junio de 2023, 10:24:09 am »
Hola, la semana pasada hice el pedido de un M3 LR, y pillé una oferta de una unidad nueva ya configurada. Me he ahorrado 3000 eurillos…

Para sorpresa, el coche me lo dan esta semana  ;D

Bueno, me he ahorrado el seguimiento del barco  ;)
« Respuesta #2461 en: 11 de Junio de 2023, 11:16:56 am »
Buenos días, ayer compré un model 3 standard y estoy perdido sobre dos cuestiones.
No sé si este es hilo para hacer preguntas sobre lo que se entrega.
Ya he visto videos de lo que hay que revisar tanto en el interior como el exterior, pero la duda es sobre el software/hardware del tesla.
¿Que revisión de hardware tiene que venir? Y me refiero al procesador, memoria, etc.
Y sobre el software, qué versión, funcionalidades, programas instalados, etc.

Saludos
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2462 en: 11 de Junio de 2023, 11:17:11 am »
Buenas

A mi el jueves me llegó el sms con el mandato este de poderes para matricular una gestoría de Madrid , pero todavía no tengo matrícula ni nada . Alguien sabe cuando y dónde aparece el numerito . Yo ya tengo también cita para recoger en malaga rl próximo 20/06 . Aunque me dijo el TA que en nada que vayan llegando nos irán llamando . Yo ya lo tengo pagado desde el pasado 09/06

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2463 en: 11 de Junio de 2023, 11:20:47 am »

Buenos días, ayer compré un model 3 standard y estoy perdido sobre dos cuestiones.
Ya he visto videos de lo que hay que revisar tanto en el interior como el exterior, pero la duda es sobre el software/hardware del tesla.
¿Que revisión de hardware tiene que venir? Y me refiero al procesador, memoria, etc.

Saludos

El software y hardware no tienes que revisarlo durante la entrega, no te preocupes por eso.

El coche trae el hardware que tiene que traer, y no falla. Y el software se va actualizando constantemente.

« Respuesta #2464 en: 11 de Junio de 2023, 11:23:45 am »

Buenas

A mi el jueves me llegó el sms con el mandato este de poderes para matricular una gestoría de Madrid , pero todavía no tengo matrícula ni nada . Alguien sabe cuando y dónde aparece el numerito . Yo ya tengo también cita para recoger en malaga rl próximo 20/06 . Aunque me dijo el TA que en nada que vayan llegando nos irán llamando . Yo ya lo tengo pagado desde el pasado 09/06

Firmaste el mandato? Sin él no matriculan.

Te lo pueden matricular en cualquier momento si el coche está íntegramente pagado.

Mira la app de la DGT, y si no te llegará una comunicación de Tesla con la documentación provisional, y a los pocos días te llegará la definitiva por correo a casa.
« Respuesta #2465 en: 11 de Junio de 2023, 11:24:57 am »

Buenas

Firmaste el mandato? Sin él no matriculan.

Te lo pueden matricular en cualquier momento si el coche está íntegramente pagado.

Mira la app de la DGT, y si no te llegará una comunicación de Tesla con la documentación provisional, y a los pocos días te llegará la definitiva por correo a casa.
Si . El mandato lo firme el jueves . Ok voy a mirar en miDGT a ver si sale algo

Gracias

« Respuesta #2466 en: 11 de Junio de 2023, 11:40:53 am »

Saludos

El software y hardware no tienes que revisarlo durante la entrega, no te preocupes por eso.

El coche trae el hardware que tiene que traer, y no falla. Y el software se va actualizando constantemente.

Es que como he visto hilos de hardware 3.0 y hardware 4.0 quería saber cuál tiene que venir. No sé cuál está implementado para el model 3 standard
« Respuesta #2467 en: 11 de Junio de 2023, 11:50:58 am »

Saludos

Es que como he visto hilos de hardware 3.0 y hardware 4.0 quería saber cuál tiene que venir. No sé cuál está implementado para el model 3 standard
Traerá HW3 seguro.

El HW4 llegará con el restyling en septiembre aprox.
« Respuesta #2468 en: 11 de Junio de 2023, 11:53:05 am »

Saludos

Traerá HW3 seguro.

El HW4 llegará con el restyling en septiembre aprox.

Ok, gracias

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2469 en: 11 de Junio de 2023, 01:05:57 pm »
@Temboa , todavía me vas a ver en el listado de este trimestre.

Mira qué precios! 44.000€ un P nuevo a estrenar.
Tesla está liquidando HW3.

Adjunto foto.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2470 en: 11 de Junio de 2023, 01:35:57 pm »
@Temboa , todavía me vas a ver en el listado de este trimestre.

Mira qué precios! 44.000€ un P nuevo a estrenar.
Tesla está liquidando HW3.

Adjunto foto.

@keops , como no te des prisa... vuela!!  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2471 en: 11 de Junio de 2023, 01:56:59 pm »
44000 € sería el precio del P si el Moves no pagase IRPF (y muchos muchos meses después).

Los mejores precios Moves aparte que se pueden conseguir a día de hoy son:

SR por 39760 € con nuevo pedido (en inventario incluyen extras)
LR RWD por 43760 € en inventario, sin descuento
LR AWD por 46760 € en inventario, con 3000 € de descuento aplicados
P por 48360  € en inventario, con 5400 € descuento aplicados

O sea

SR + 4000 € = LR RWD
LR RWD + 3000 € = LR AWD
LR AWD + 1600 € = P

Claramente para un LR AWD, merece la pena el salto al P solo por el valor de las llantas, además de otras mejoras del P.

Los modelos RWD siguen siendo grandes compras en precio para lo que te llevas IMHO.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2472 en: 11 de Junio de 2023, 01:59:21 pm »
Al contrario, de volar nada. Llevan varios días los LR y P con descuentos y hace un par de días metieron aún más stock. Estoy apurando un poco más al fin de trimestre a ver si hay precios de derribo…
« Respuesta #2473 en: 11 de Junio de 2023, 02:14:16 pm »
Al contrario, de volar nada. Llevan varios días los LR y P con descuentos y hace un par de días metieron aún más stock. Estoy apurando un poco más al fin de trimestre a ver si hay precios de derribo…
Es cierto que no es nuevo.

Es posible que hagan algún descuento extra? Sí, aunque no estoy para nada seguro. Ten en cuenta que se pueden llevar coches a otros países también. No sería la primera vez que desaparecen un montón de coches de inventario de golpe y porrazo.

Yo creo que las ofertas adicionales en inventario de AWD y P en lo que queda de mes irán sobre todo con kms gratis de supercharger o similar, o no cobrar algún extra.

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2474 en: 11 de Junio de 2023, 02:40:51 pm »
Así estoy yo.