El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2490 en: 11 de Junio de 2023, 09:26:20 pm »
Lista de pedidos MY...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2491 en: 12 de Junio de 2023, 10:55:49 am »
Sin comentarios… :(

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2492 en: 12 de Junio de 2023, 11:03:31 am »

Qué M3 es y qué fecha original te dieron?
« Respuesta #2493 en: 12 de Junio de 2023, 11:05:02 am »

Qué M3 es y qué fecha original te dieron?
Véase la tabla que acaba de publicar Temboa
« Respuesta #2494 en: 12 de Junio de 2023, 11:12:29 am »
Tenia fecha sábado 17 por la mañana.
Pagué el viernes… y misteriosamente justo hoy a primera me retrasan la entrega 1 semana, a una fecha que no puedo, me voy de vacaciones ese día.
Ya les he mandado un email pidiendo que me contesten hoy sin falta, o de lo contrario anulo la transferencia.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2495 en: 12 de Junio de 2023, 11:40:31 am »
Tenia fecha sábado 17 por la mañana.
Pagué el viernes… y misteriosamente justo hoy a primera me retrasan la entrega 1 semana, a una fecha que no puedo, me voy de vacaciones ese día.
Ya les he mandado un email pidiendo que me contesten hoy sin falta, o de lo contrario anulo la transferencia.
Si puedes, ve en persona al SC porque el mail puede que no te lo respondan antes de final del día.

Vaya lío .
« Respuesta #2496 en: 12 de Junio de 2023, 11:47:02 am »
Es una faena, pero yo no creo que haya causa-efecto entre el día de la transferencia y el cambio de fechas.

La pregunta es si la primera fecha de entrega la acordaste con el TA o solo te apareció en la app. Si ma acordaste habla con él para comentarle la situación.

Con suerte es un error de la app.

A ver en qué queda. Animo!
« Respuesta #2497 en: 12 de Junio de 2023, 11:53:18 am »
Al SC no puedo ir, estoy a hora y media de camino.
La primera cita me apareció en la app y también me envió email el TA.

xgeorge

*
  • *
  • 10
  • George Experiences
    • Ver Perfil
    • Youtube
« Respuesta #2498 en: 12 de Junio de 2023, 11:55:56 am »
Por lo que veo, han llegado tantas unidades a Barcelona, que el reparto de vehículos empezará la semana que viene.

Me estaban programando la entrega de mi M3 para este jueves o viernes y más tarde ya me indicaron semana que viene, aún adí no tengo día confirmado.

A esperar (yo voy por renting)

George Experiences • Tesla Model 3 (2023)
Youtube: https://www.youtube.com/@george.experiences
« Respuesta #2499 en: 12 de Junio de 2023, 11:58:31 am »
Buenos días a tod@s

Quizás sería buena idea que empezáramos a subir por aquí cualquier información de la entrega de los teslas, que supongo que habrán empezado a salir hacia sus destinos desde el puerto de Barcelona en el día de hoy .
Porque en los concesionarios han vuelto a no coger los teléfonos y a mí la espera me está matando . Alguien lo han llamado del concesionario en el día de hoy para decir alguna cosa, porque a mí lo único que me dijeron la semana pasada, era que previsiblemente llegarían a lo largo de esta semana y que cuando estuvieran listos no irían llamando para su entrega en el concesionario, posiblemente a lo largo de esta semana o principios de la otra a más tardar. Todo esto en Malaga

Joder que pedí esta semana de vacaciones para escaparne con el Tesla y ya me veo que me lo van a dar el lunes y me van a joder !!!! 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2500 en: 12 de Junio de 2023, 12:03:33 pm »

Joder que pedí esta semana de vacaciones para escaparne con el Tesla y ya me veo que me lo van a dar el lunes y me van a joder !!!! 

Tesla es escurridiza y totalmente opaca en este sentido.Esta piel especialmente no se debe vender hasta tener al oso cazado.

Vacaciones o billetes para recoger el coche no se pueden organizar hasta el último minuto.
Es Tesla.
« Respuesta #2501 en: 12 de Junio de 2023, 12:08:25 pm »

Tesla es escurridiza y totalmente opaca en este sentido.Esta piel especialmente no se debe vender hasta tener al oso cazado.

Vacaciones o billetes para recoger el coche no se pueden organizar hasta el último minuto.
Es Tesla.
No pillé nada por si acaso . Pero lo tenia todo organizado para salir en el último segundo . Veremos !!!!!
Por cierto ayer me gasté dos botes de sika

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2502 en: 12 de Junio de 2023, 12:09:40 pm »
Yo me he fijado en la factura y pone como fecha de entrega estimada el día 13 de junio y en la app me aparece el 19 voy a ver si hablo con el TA también e intento agilizarlo, lo que no conseguí era ver el numero VIN en el tracker del GLOVIS y bueno asumí que llegaba en el barco porque el TA me dijo que llegaría ese día a bcn, ya os contaré a ver si adelanto algún día.
« Respuesta #2503 en: 12 de Junio de 2023, 12:16:18 pm »
Yo me he fijado en la factura y pone como fecha de entrega estimada el día 13 de junio y en la app me aparece el 19 voy a ver si hablo con el TA también e intento agilizarlo, lo que no conseguí era ver el numero VIN en el tracker del GLOVIS y bueno asumí que llegaba en el barco porque el TA me dijo que llegaría ese día a bcn, ya os contaré a ver si adelanto algún día.

Parece que no va a colar jaja.

respuesta del TA:

El coche acaba de llegar a Barcelona y esperamos que llegue a Madrid a finales de esta semana pero tendrás que esperar a que te confirmemos

había que intentarlo  8)

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2504 en: 12 de Junio de 2023, 12:18:46 pm »
Solamente se pueden buscar VINs en la naviera HOEGH, y son pocos o ninguno los barcos de esa naviera que llegan a Barcelona desde China, si bien, siempre hay excepciones ya que en estos momentos tenemos al HOEGH CHIBA de camino, pero no llegara hasta el día 29-30/6, y hace un par de trimestre llegó otro barco HOEGH con MS y MX procedente de Baltimore (USA).

En GLOVIS, GRIMALDI y WALLENIUS WILHELMSEN, que son en los que habitualmente llegan nuestros coches a Barcelona, no existe la opción de buscar por VIN.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551