El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2565 en: 13 de Junio de 2023, 04:40:16 pm »
Hola. Tengo dudas acerca de cuándo se matricula un coche. El mío lo tengo ya pagado entero y en teoría llegó el domingo al puerto de Barcelona (me lo entregan en Sevilla el martes según la app) ¿El coche se matricula cuando ya esté en Sevilla o puede que lo hagan con anterioridad? Lo digo por ir gestionando el tema del seguro y demás.

Estoy en la misma situación pero con recogida (según app) del miércoles. Llevo con el coche ya pagado desde hace unos 20 días y el VIN asignado también desde el principio, pero de matricula nada... Hoy escribí para preguntar, pero aun no he recibido respuesta...
La respuesta que le he dado al compañero también es válida para ti. No os preocupéis pq no está en vuestras manos, pero el tema del seguro ir adelantandolo y eso que os quitáis.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #2566 en: 13 de Junio de 2023, 04:42:11 pm »
Buenas tardes, pero las ansias me pueden por saber. Perdón si es el hilo equivocado.
Reserve el sábado el coche a la espera del si de la financiación de santander C.
¿Cuanto tardara la entrega mi M3 standard? La app me dice junio-julio. ¿Se cumple esta previsión?
Saludos
Pregunta importante, tienes VIN??
« Respuesta #2567 en: 13 de Junio de 2023, 04:53:51 pm »
Buenas tardes, pero las ansias me pueden por saber. Perdón si es el hilo equivocado.
Reserve el sábado el coche a la espera del si de la financiación de santander C.
¿Cuanto tardara la entrega mi M3 standard? La app me dice junio-julio. ¿Se cumple esta previsión?
Saludos

Lo que tengo es en número de pedido, el VIN no lo veo por ningun sitio.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: 13 de Junio de 2023, 05:00:30 pm »
Saludos

Vale, a ver, antes de ponernos en lo peor.... Vete a la página 1 del hilo e intenta buscar un VIN oculto en el código fuente de la web de Tesla. Hazlo mediante un OC siguiendo las instrucciones que deje, y en tu caso y al ser un M3, busca el VIN introduciendo en el campo LRW.

Y me cuentas el resultado
« Respuesta #2569 en: 13 de Junio de 2023, 05:21:59 pm »
Saludos

Vale, a ver, antes de ponernos en lo peor.... Vete a la página 1 del hilo e intenta buscar un VIN oculto en el código fuente de la web de Tesla. Hazlo mediante un OC siguiendo las instrucciones que deje, y en tu caso y al ser un M3, busca el VIN introduciendo en el campo LRW.

En el código fuente de la página no encuentra LRW ni X7P como indicas en las instrucciones.

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2570 en: 13 de Junio de 2023, 05:26:57 pm »
No tienes VIN aún.
Lo que para tu pregunta significa que no hay forma posible saber con certeza la fecha de entrega que Tesla te va a dar finalmente.

Toca esperar.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #2571 en: 13 de Junio de 2023, 05:34:14 pm »
Saludos

En el código fuente de la página no encuentra LRW ni X7P como indicas en las instrucciones.
XP7 olvídate, eso es para coches de Berlín y el tuyo al ser un M3 viene de China sí o sí.

Solo hay dos opciones partiendo del punto en el que estás... O te adjudican un VIN de alguien que rechazó coche, ya que todos los VINs del barco que venía están asignados, o toca esperar al primer barco del Q3.

La otra opción, y que algún compañero ha hecho, sería pillar uno de inventario con la misma configuración que el tuyo si lo quieres tener a finales de mes.

Como te ha comentado keops, toca esperar.
« Respuesta #2572 en: 13 de Junio de 2023, 05:35:30 pm »
Muchas gracias, como novato que soy no sabía todo esto.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #2573 en: 13 de Junio de 2023, 05:44:15 pm »
Todos hemos pasado por lo mismo jeje, para cualquier cosa relacionada con entregas por aquí me tienes a mi y a muchos otros compañeros que acaban de pasar por tu situación.

Si finalmente toca esperar al siguiente trimestre, en un par de semanas creare el hilo del Q3, así que tienes las puertas abiertas.

Ahhh, no sé si los habrás visto en páginas anteriores a esta, pero todos los días subo un listado de pedidos tanto de M3 como de MY para que así vayáis viendo cómo van las entregas del trimestre, buscala y échale un vistazo, y si te animas pásame los datos que recogemos y te añado.
« Respuesta #2574 en: 13 de Junio de 2023, 05:51:14 pm »
Todos hemos pasado por lo mismo jeje, para cualquier cosa relacionada con entregas por aquí me tienes a mi y a muchos otros compañeros que acaban de pasar por tu situación.

Si finalmente toca esperar al siguiente trimestre, en un par de semanas creare el hilo del Q3, así que tienes las puertas abiertas.

Ahhh, no sé si los habrás visto en páginas anteriores a esta, pero todos los días subo un listado de pedidos tanto de M3 como de MY para que así vayáis viendo cómo van las entregas del trimestre, buscala y échale un vistazo, y si te animas pásame los datos que recogemos y te añado.

Genial!! muchas gracias, que gran trabajo!!
« Respuesta #2575 en: 13 de Junio de 2023, 05:51:37 pm »
Buenas tardes.
Después de estar prácticamente dos semanas sin respuestas, finalmente he conseguido hablar con otra TA y me ha puesto nueva fecha de entrega:

22 de junio a las 15:00h.

Aún y así, y según como ha transcurrido la conversación, no me acabo de fiar de que realmente se cumpla.
MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #2576 en: 13 de Junio de 2023, 06:00:38 pm »
Buenas tardes.
Después de estar prácticamente dos semanas sin respuestas, finalmente he conseguido hablar con otra TA y me ha puesto nueva fecha de entrega:

22 de junio a las 15:00h.

Aún y así, y según como ha transcurrido la conversación, no me acabo de fiar de que realmente se cumpla.
Ok, tomo nota
« Respuesta #2577 en: 13 de Junio de 2023, 06:10:21 pm »
Saludos

XP7 olvídate, eso es para coches de Berlín y el tuyo al ser un M3 viene de China sí o sí.

Solo hay dos opciones partiendo del punto en el que estás... O te adjudican un VIN de alguien que rechazó coche, ya que todos los VINs del barco que venía están asignados, o toca esperar al primer barco del Q3.

La otra opción, y que algún compañero ha hecho, sería pillar uno de inventario con la misma configuración que el tuyo si lo quieres tener a finales de mes.

Como te ha comentado keops, toca esperar.

No entendí bien tu mensaje.  Tienes acceso a todos los VIN de los del último barco?
No queda ninguno disponible para los concesionarios hasta el Q3?

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #2578 en: 13 de Junio de 2023, 06:38:07 pm »
Que tal @Anónimo, mi comentario está hecho en base a la experiencia de más de un año siguiendo los barcos de Tesla y como fábrica, organiza y envía los VINs de los coches que vienen para Europa, lo explico en la página 148 de este hilo (he tardado en responderte porque estaba buscando el comentario en tooodo el hilo para no volverlo a escribir).

Después de leer el artículo y aplicándolo a este Q2, el GLOVIS SUNLIGHT fue el último barco confirmado con Teslas para Barcelona y comenzó a enviar VINs el día 22/5, es decir, a los 3 días desde que partió de Shanghái.

El patrón se repite una y otra vez, pero mi previsión para nada es infalible, jeje, ya que no tengo los manifiestos de carga se todos los barcos y Tesla es imprevisible y puede cambiar en cualquier momento, solamente el paso del tiempo nos dará las respuestas.
« Respuesta #2579 en: 13 de Junio de 2023, 06:47:17 pm »
Que tal @Anónimo, mi comentario está hecho en base a la experiencia de más de un año siguiendo los barcos de Tesla y como fábrica, organiza y envía los VINs de los coches que vienen para Europa, lo explico en la página 148 de este hilo (he tardado en responderte porque estaba buscando el comentario en tooodo el hilo para no volverlo a escribir).

Después de leer el artículo y aplicándolo a este Q2, el GLOVIS SUNLIGHT fue el último barco confirmado con Teslas para Barcelona y comenzó a enviar VINs el día 22/5, es decir, a los 3 días desde que partió de Shanghái.

El patrón se repite una y otra vez, pero mi previsión para nada es infalible, jeje, ya que no tengo los manifiestos de carga se todos los barcos y Tesla es imprevisible y puede cambiar en cualquier momento, solamente el paso del tiempo nos dará las respuestas.

Muchas gracias! Acabo de ver tu hilo y lo había leído. Pero ahora lo entiendo mejor.

Lo que no sabía que hacían borrón y cuenta nueva de inventario para cada cambio de Q.

Por eso pensaba que el barco del domingo traía mercancía de sobra y aparecerían más en inventario y que podrían pasarse de mes. Pero ahora ya veo cómo funciona.

Muchas gracias!