El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2625 en: 15 de Junio de 2023, 09:17:33 am »
Buenas, ayer encargué (no de inventario) un M3 y ya me han pasado número de bastidor y me piden el pago.

Entiendo que será de los que hay en inventario no?

Algún consejo?

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Buenas noches @Jomiper , estos últimos días estuve mirando que fechas daban para encargos nuevos y la estimación de entregas era Junio/Julio, así que la fecha que te han dado entra en la estimación.

IMPORTANTE, no hagas ningún pago hasta que no te llegue a tu cuenta Tesla la factura final de compra con el VIN que te han asignado en la misma.

Respecto al coche, hay dos opciones, puede ser de alguien que ha rechazado entrega este Q2, aunque no creo que sea el caso, o es un coche que llegaba en el barco sin dueño (en la página 148 explico esto) y que próximamente iban a incluir en el inventario si no lo asignaban.

Cuando te llegue la factura ponte en contacto con el SC donde tengas que recoger el coche y que te asignen un TA para que te gestiones la entrega.

Saludos.
Buenas noches @Temboa,

En la app me aparece el VIN pero en mi cuenta no veo factura, no se donde debo mirar, si me aparece el importe y un enlace donde me salen datos de Tesla para realizar la transferencia.

Entonces mejor espero a que me llegue factura?
Me llegará algun aviso al correo?

Gracias por el consejo.

Hola, hiciste la reserva el 13 de junio?

Yo hice la reserva de 250€ el sábado 10/06 de M3 SR y no tengo ninguna noticia, ni Vin, ni nada de nada.
También es verdad que he financiado parte y tampoco se nada de Santander Consumer (Subí todo el papeleo el mismo sábado), me mandaron un email diciendo que la operación estaba preaprobada.

Tengo el número de pedido y la fecha estimada de entrega es  Junio-Julio.

Que hago?
El mio es pago al contado, imagino que por eso me lo han asignado antes

Oscar Black

*
« Respuesta #2626 en: 15 de Junio de 2023, 09:39:18 am »
Estoy leyendo que estan dando 10-15000km gratis para coches de inventario.

Sabeis algo?

Sí, hay gente a la que se lo están dando.

En USA regalan 3 meses de SuC gratis a los que recogen el coche en la última quincena.
« Respuesta #2627 en: 15 de Junio de 2023, 09:48:11 am »

Sabeis algo?

En USA regalan 3 meses de SuC gratis a los que recogen el coche en la última quincena.

Y esto sería adicional a los KM del código de referidos? por cierto eso de los referidos, te lo cargan en el mismo día o como funciona?

« Respuesta #2628 en: 15 de Junio de 2023, 10:04:32 am »

Sabeis algo?

Y esto sería adicional a los KM del código de referidos? por cierto eso de los referidos, te lo cargan en el mismo día o como funciona?
Sería adicional, sí. Y los referidos dan créditos, no kilómetros. Luego puedes cambiarlos por kilómetros si tienes suficientes créditos. Los créditos te los activan cuando recoges el coche.

Pero en cuanto a kms, siempre suele ser mucho más interesante lo que dé Tesla por recoger el coche antes de que finalice el trimestre. Esos kms los activan a lo largo del mes siguiente (cuenta que sobre mediados de julio).
« Respuesta #2629 en: 15 de Junio de 2023, 11:06:39 am »
Una pregunta (quizá un poco tonta), ¿dónde se refleja la matricula del coche cuando se hace efectiva?
« Respuesta #2630 en: 15 de Junio de 2023, 11:21:38 am »
Una pregunta (quizá un poco tonta), ¿dónde se refleja la matricula del coche cuando se hace efectiva?
Hola. En mi caso me apareció en la cuenta de tesla, incluida con la documentación provisional
« Respuesta #2631 en: 15 de Junio de 2023, 11:22:17 am »
Duda sobre la recogida (hoy):
Una pregunta para alguien que haya recogido en Valencia. Se recoge en la feria de muestras, pero…¿entrada principal?¿o por dónde? La dirección que envían es genérica   (Avda Ferias S/n)
Gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #2632 en: 15 de Junio de 2023, 11:29:20 am »

Puede aparecerte antes incluso en la app MiDGT
« Respuesta #2633 en: 15 de Junio de 2023, 12:06:49 pm »
Listado de pedidos MY...
Hola buenas tardes, hoy han matriculado el MY MHL, a la espera de entrega, para la semana próxima, voy informando, un saludo…..

A mi también me lo entregan la semana que viene en Madrid y nada no tengo fecha confirmada ni tampoco matricula luego escribe al TA a ver si me dice algo porque si no veo que me lo atrasan en el último momento :(

Pues parece que lo han mandado a matricular hoy y me adelantaron la entrega para el sábado asique perfecto.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2634 en: 15 de Junio de 2023, 12:22:35 pm »

Además de lo que te ha comentado Óscar, que será el primer sitio donde aparezca si tienes la app, te deberían de mandar un correo electrónico comunicándote la matrícula y a la vez aparecerte la documentación provisional en tu cuenta.

Aviso para todos los que recogéis... una vez tengáis la documentación provisional en la cuenta, sacaros unas copias físicas ya que a la entrega del coche no dan documentación física, o al menos el permiso provisional de circulación hasta que hos llegue por mensajería la documentación definitiva a vuestros domicilios
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2635 en: 15 de Junio de 2023, 12:27:35 pm »

Además de lo que te ha comentado Óscar, que será el primer sitio donde aparezca si tienes la app, te deberían de mandar un correo electrónico comunicándote la matrícula y a la vez aparecerte la documentación provisional en tu cuenta.

Aviso para todos los que recogéis... una vez tengáis la documentación provisional en la cuenta, sacaros unas copias físicas ya que a la entrega del coche no dan documentación física, o al menos el permiso provisional de circulación hasta que hos llegue por mensajería la documentación definitiva a vuestros domicilios

Muchas gracias por las respuestas, parece que aun no está matriculado y tampoco obtengo respuestas del TA, así que a esperar por ahora...
« Respuesta #2636 en: 15 de Junio de 2023, 01:22:04 pm »

Sabeis algo?

Tal cual, a mí me acaba de llegar un correo con 10.000km gratis a consumir en 2 años
Válido para model 3 LR RWD, AWD y Performance de inventario según ese correo.
« Respuesta #2637 en: 15 de Junio de 2023, 02:33:48 pm »
Acabo de ver en la cuenta ficha técnica y permiso de circulación. Matrícula 9… MHM

Estoy intentando contactar con Sevilla para ver si se puede adelantar la entrega al sábado (estaba prevista el martes) porque tengo que desplazarme de lejos. A ver dónde está el coche y si puedo conseguir algo.

Por cierto. Aunque tengo ya matrícula en la web de Tesla, en la app miDGT sigue sin aparecer…
« Respuesta #2638 en: 15 de Junio de 2023, 03:14:32 pm »
Acabo de ver en la cuenta ficha técnica y permiso de circulación. Matrícula 9… MHM

Estoy intentando contactar con Sevilla para ver si se puede adelantar la entrega al sábado (estaba prevista el martes) porque tengo que desplazarme de lejos. A ver dónde está el coche y si puedo conseguir algo.

Yo tengo la entrega prevista para el miércoles también en Sevilla, pero aun sin matrícula. A ver si logras contactar con ellos y qué te cuentan. Suerte!
« Respuesta #2639 en: 15 de Junio de 2023, 03:36:11 pm »

Sabeis algo?

Tal cual, a mí me acaba de llegar un correo con 10.000km gratis a consumir en 2 años
Válido para model 3 LR RWD, AWD y Performance de inventario según ese correo.

Hola,
¿Es por alguna gestión que has realizado o te llego sin mas? O lo hablaste con el TA,...
Te pregunto, porque al igual que tu, tengo pendiente M3 RWD LR.
Tienes pagado el coche? los has comprado con el código referido?
Gracias de antemano por dame mas datos.