El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2685 en: 16 de Junio de 2023, 12:58:57 pm »
Pues yo ya tengo matrícula 41** MHN

La recogida sigue el jueves 22/06 a las 18:00
« Respuesta #2686 en: 16 de Junio de 2023, 01:02:49 pm »
Yo recojo el m3 P el jueves 22 en Barcelona y ya lo han matriculado hoy 59**MHN también tengo ficha técnica

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2687 en: 16 de Junio de 2023, 01:16:47 pm »
Pues.. yo lo acabo de checkear y de momento no la veo.

MIEDITOR  :'(

Celio

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
    • Referido:
« Respuesta #2688 en: 16 de Junio de 2023, 01:37:17 pm »
 :-\ Pues otro en espera, aviso a futuros compradores por lo que veo en Tesla atiende a los ultimos en llegar.

Encagado hace 1 mes ,pagado hace 20 dias, fecha de entrega desde hace 15 dias (el miercoles 21 a las 17) y sigo sin noticias de ningun tipo.

(para el mandato de la matriculacion tuve que ir en persona a la tienda de Pº de Gracia)

Llamas a la central de calle Metalurgia y dicen que todo bien pero que lo lleva otro departamento (logistica) miedo me da :'(

Parece que compre el coche en el IKEA

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2689 en: 16 de Junio de 2023, 02:07:17 pm »
Aún quedan días Celio, confiemos. Si todo va bien, nos veremos el miércoles! ;)

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2690 en: 16 de Junio de 2023, 02:11:47 pm »
Por cierto, al hacer el cambio en el seguro del coche, me han llamado de otro banco diferente al de la financiación de Tesla (Santander), y me ofrece un interés mejor para la financiación del coche.

Estoy indeciso, por una parte es un ahorro, no será mucho pero algo es algo. Pero si hacer ahora algún cambio puede afectar a la fecha de entrega... pues no me gustaría la verdad.

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2691 en: 16 de Junio de 2023, 03:50:40 pm »
Celio, ya se lo que ha pasado en mi caso.

Hace 2 días la financiera (Santander) me envío correo indicando que estaba todo aprobado, y que restaba a la espera de Tesla para que les hiciera llegar el bastidor.

Pensé en enviarlo yo directamente, pero como en el correo ponía explícitamente que lo tenía que hacer alguien de Tesla... pues nada, contesté que restaba a la espera y ya está.

Pues bien: he llamado hace un rato al Service Center de Tesla y por lo visto nadie le ha contestado al Santander para enviarle el bastidor. El chico que me ha atendido ha sido muy amable y lo ha enviado él mismo. Así pues... dos días perdidos.

Ahora, ya tengo firmado el eMandato (que me acaban de enviar) para la matriculación a mi nombre y en principio si Santander el lunes/martes me hace firmar el contrato de financiación, se mantiene la entrega para el miércoles.

Cruzaré los dedos!!!!!!! Entiendo que todo esto es pq van de culo con muchos pedidos, no tiene otra explicación.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2692 en: 16 de Junio de 2023, 04:05:10 pm »
Celio, ya se lo que ha pasado en mi caso.

Hace 2 días la financiera (Santander) me envío correo indicando que estaba todo aprobado, y que restaba a la espera de Tesla para que les hiciera llegar el bastidor.

Pensé en enviarlo yo directamente, pero como en el correo ponía explícitamente que lo tenía que hacer alguien de Tesla... pues nada, contesté que restaba a la espera y ya está.

Pues bien: he llamado hace un rato al Service Center de Tesla y por lo visto nadie le ha contestado al Santander para enviarle el bastidor. El chico que me ha atendido ha sido muy amable y lo ha enviado él mismo. Así pues... dos días perdidos.

Ahora, ya tengo firmado el eMandato (que me acaban de enviar) para la matriculación a mi nombre y en principio si Santander el lunes/martes me hace firmar el contrato de financiación, se mantiene la entrega para el miércoles.

Cruzaré los dedos!!!!!!! Entiendo que todo esto es pq van de culo con muchos pedidos, no tiene otra explicación.
Así son los finales de trimestre en Tesla... Los TA van como pollos sin cabeza"  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2693 en: 16 de Junio de 2023, 04:17:15 pm »
Bueno, pues por fin tengo matrícula para el coche, 2***MHN.   :)

Motor 3D6 y 235kW.

Me sale tanto en la página de MiDgt como en la de Tesla. En principio no me ha avisado mi TA y supongo que la fecha del día 22 para entregar el coche sigue sin variar. En teoría me tienen que llamar el lunes, así que esperemos que vaya todo bien.

Un saludo!

MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2694 en: 16 de Junio de 2023, 04:26:36 pm »

Motor 3D6 y 235kW.

Me sale tanto en la página de MiDgt como en la de Tesla. En principio no me ha avisado mi TA y supongo que la fecha del día 22 para entregar el coche sigue sin variar. En teoría me tienen que llamar el lunes, así que esperemos que vaya todo bien.

Un saludo!
Vamosssss!!! que ya no queda na  ;D

Y hablando de entregas... Hoy tenemos 3 entregas de M3 ( @xgeorge , @narvaezserrano1997 y @buvilla ) y de un MY ( @BasiV ) según los listados, a ver qué nos cuentan.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2695 en: 16 de Junio de 2023, 04:44:17 pm »
Santander Consumer, ha aprobado mi operación a la espera del bastidor. Hable con un comercial de tesla, por cierto muy amable y me comento que no dan abasto con la demanda de M3 SR, pero que esperaba que se cumplieran los plazos. Así que a esperar, lo bueno de esto es que fue honesto y no me contó una milonga de promesas. Aunque me fastidie porque me gustaría tener el coche ya, valoro que me digan la verdad.
« Respuesta #2696 en: 16 de Junio de 2023, 05:19:29 pm »

Motor 3D6 y 235kW.

Un saludo!
Yo también tengo matrícula, he mirado hace nada en la web de DGT y ya estaba , 6***MHN.

La cita la tengo para el miércoles dia 21, imagino que me lo adelantarán.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

« Respuesta #2697 en: 16 de Junio de 2023, 05:35:47 pm »
En principio me entregaban mi m3 P el jueves 22 a las 15:00 en Barcelona y me han adelantado la fecha a dia 21

En la ficha técnica me sale potencia 393kw eso veo que en algunas calculadoras a cv son entre 527cv y 534cv,es real eso?
« Respuesta #2698 en: 16 de Junio de 2023, 06:54:32 pm »
En principio me entregaban mi m3 P el jueves 22 a las 15:00 en Barcelona y me han adelantado la fecha a dia 21

En la ficha técnica me sale potencia 393kw eso veo que en algunas calculadoras a cv son entre 527cv y 534cv,es real eso?

Justo es la hora, día y lugar que tengo asignado!.

He informado a mi TA de que ya estaba la matrícula lista y que ahora en teoría sólo falta la confirmación de la cita. Pero me ha contestado que en teoría no está revisado el coche aún y hasta el lunes no me podrá dar más información.

Así que me toca esperar un poquito más.
MY RWD MIG

BasiV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #2699 en: 16 de Junio de 2023, 07:03:02 pm »
Anoche casi no podía dormir pero… ya lo tengo! El MY plateado.

Lo he revisado a fondo antes de la firma y las dos cosas que he encontrado eran de restos de pegatinas, aunque parecían rayas.

Lo que justo cuando me iba he probado Spotify y no sonaba bien, lo hacía como a un 10% de velocidad, una cosa muy rara.

Me han dicho que reiniciara la pantalla pulsando 5 segundos los dos botones del volante y a los dos minutos todo ha vuelto a la vida y esta vez sí funcionaba todo bien.

Me lo han entregado al 19% de carga. Por el camino a casa, unos 30 minutos, se han calibrado las cámaras y en cuanto lo he aparcado lo he dejado cargando, que mañana haremos un viajecillo para estrenarlo.

Las sensaciones iniciales son muy buenas, veremos como se porta mañana.

Buena suerte a todos!