Actualización de mi tesla model y. Tenia para entrega hoy a las 5 resulta que cuando llamo para que me confirmen la cita me dicen que mi coche se encuentra en Barcelona y no tiene camión asignado, me vuelven a cambiar la cita al 22 a las 5 cosa que ya no creo que este.
Una semana lleva mi coche en Barcelona sin nada que hacer 
Es decir, que nuestros coches seguirán en Barcelona por un tiempo. Pues anda…
O pudiera ser que esos coches no estuvieran siquiera en Barcelona.
Con Tesla, nunca lo sabrás.
A mi me momento me sigue apareciendo fecha de entrega mañana, espero que al menos me llamen para decirme lo que sea, porque llamarle a ellos es imposible…
Entiendo que esa fecha es la que te aparece en el app y NO que la hayas acordado con tu TA verdad??
En ese caso, a menos que te pille muy cerca el lugar de entrega y no te suponga un problema acercarte pq tengas tiempo, ni se te ocurra ir si no te han dado la fecha de entrega ellos directamente.
La otra opción es acercarte en persona al SC hoy mismo ver qué te cuentan, pero lo mismo, si te pilla cerca y tienes tiempo.
Efectivamente, es la fecha de la app que no está aún contrastada con ellos directamente.
El SC me pilla a 200 kms, por lo que imposible ir solo para que me digan que me tengo que esperar unos cuántos días más. El problema es que ya había cuadrado el día de mañana para ir a recogerlo en temas personales y de trabajo.
No se si existe algún hilo o se puede crear de “He comprado el coche, ahora que?”
Compras el coche x internet con señal de 250€ y estas 10-15-20 días super perdido que no sabes que hacer.
Mas que nada que la gente sepa donde estan, no hacer caso fechas app, no pagar coche sin confirmación de TA… me sabe muy mal cuando leo estas cosas y veo a la genta “perdida”, llamas y no contestan, los mail ni te digo.
Que te vas a buscar el coche con toda la ilusión del mundo porque la app pone una fecha y hora, llegas y no esta el coche

y has pedido fiesta, o has hecho un trayecto de 200km en tren o vendes tu coche viejo antes de tiempo….
Ya me entendeis. Bueno es una idea, a mi me hubiera ayudado.