El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2805 en: 21 de Junio de 2023, 02:55:20 pm »
Échale un vistazo al manual, @Manuelcs
Está muy bien explicado allí ;-)
« Respuesta #2806 en: 21 de Junio de 2023, 04:56:05 pm »
Listado de pedidos M3...

Buenas a todos y gracias por el curro.
Yo pedí un model 3 standard el día 17/6, negro, aero, llegará a Bilbao Junio-Julio, aún sin VIN ni fecha.

De cara al Moves tuve que comprarlo a nombre de mi mujer. Ella tiene la cuenta tesla y le va llegando todo a ella. Me recomendáis me incorpore como conductor en su cuenta, o hago otra para mí y asocio el coche, como es mejor de cara a notificaciones, control del coche...Al final quién más lo va a llevar soy yo.

Gracias!
« Respuesta #2807 en: 21 de Junio de 2023, 05:49:03 pm »
Listado de pedidos M3...

Yo pedí un model 3 standard el día 17/6, negro, aero, llegará a Bilbao Junio-Julio, aún sin VIN ni fecha.

De cara al Moves tuve que comprarlo a nombre de mi mujer. Ella tiene la cuenta tesla y le va llegando todo a ella. Me recomendáis me incorpore como conductor en su cuenta, o hago otra para mí y asocio el coche, como es mejor de cara a notificaciones, control del coche...Al final quién más lo va a llevar soy yo.

Gracias!
Pues tienes dos opciones: usar la cuenta de tu mujer si ella no la va a usar, o bien crearte otra cuenta de Tesla y ella te añade como conductor.
« Respuesta #2808 en: 21 de Junio de 2023, 06:07:13 pm »
Hoy por fin recibí mi model 3 RWD! ya os iré contando qué tal, la recogida fue en Valencia y no tuve ningún inconveniente, el equipo de tesla muy amable. Diariamente me leía los mensajes del hilo de entregas para ver si había alguna actualización y tengo que darle la enhorabuena a Temboa por el curro que se mete y la info que comparte en este foro. Por si a alguien le interesan las fechas, empecé el proceso el 23 de mayo, ese día empezaron todos los papeleos, llamadas con los bancos, documentación, etc. y hoy 21 de junio ya tengo el coche disponible en casa, es decir 1 mes justo desde hacer la reserva en la web hasta tenerlo. La única pega que tuve fue que en su día (meses estudiando si dar el paso o no, haciendo pruebas en la web y tal se me pasó usar el enlace de referido cuando me dispuse a hacer la compra definitiva) y no hubo manera de convencerlos de que me aplicaran el código de referido de algún compi del foro. Así que desgraciadamente perdí esos puntos / km de recarga en superchargers. Así que FUNDAMENTAL utilizar el enlace de referido sea de cualquier otro usuario, pero que no os pase como a mí, usadlo antes de hacer la reserva. Dejo uno https://ts.la/gabrielalberto699085 por si acaso.
https://ts.la/gabrielalberto699085 enlace de referido para comprar cualquier vehículo de Tesla y obtener 500 € de descuento
« Respuesta #2809 en: 21 de Junio de 2023, 07:07:54 pm »
ojo que me vuelven a cambiar la fecha de entrega para el 27 esto es de risa ya no se como tomármelo  :o
« Respuesta #2810 en: 21 de Junio de 2023, 08:39:25 pm »
Bueno, pues aquí uno que hoy ha recibido el correo de Tesla de los 150km de supercharger y otro de una TA con instrucciones, horario y lugar de recogida.

Así que mañana por la mañana al aeropuerto y a las 15h a por "Teslantis"  ;D . Esperemos que vaya todo bien!.

Un saludo.
MY RWD MIG
« Respuesta #2811 en: 21 de Junio de 2023, 09:09:58 pm »
Otro por aquí con entrega finalizada!! El coche es una pasada! Han cumplido el día y la hora que me pusieron de primeras hace ya casi un mes al encargar el coche. En el SC de Sevilla.

Temboa

*
  • 18879
    • Ver Perfil
« Respuesta #2812 en: 21 de Junio de 2023, 09:20:01 pm »
Otro por aquí con entrega finalizada!! El coche es una pasada! Han cumplido el día y la hora que me pusieron de primeras hace ya casi un mes al encargar el coche. En el SC de Sevilla.
Enhorabuena @JavierM , me alegro de que al menos con alguien hayan cumplido y que ya tengas tu cochazo  ;)

Mil gracias por colaborar en este modesto hilo y ahora.... a disfrutar del bicho!!

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #2813 en: 21 de Junio de 2023, 09:22:56 pm »
Pues yo llevo días detrás del TA y me dice que todavía no ha recobido em pedido cuando em renting me asegura que está hecho desde la semana pasada.
Hoy por WhatsApp me dice que me dice algo por la mañana. Será que no ha comido todavía porqué sigo esperando

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18879
    • Ver Perfil
« Respuesta #2814 en: 21 de Junio de 2023, 09:35:30 pm »
Listado de pedidos M3...

Gracias!
Buenas tardes @ignaciosancho2001 y bienvenido al hilo de entregas. Entiendo que el color es negro y la tapicería también negra verdad, para añadirte a la lista con tu permiso, claro.

También comentarte que si no has recibido coche antes del día 30/6, nos pasamos al siguiente hilo de entregas del Q3, ok??

Saludos

Temboa

*
  • 18879
    • Ver Perfil
« Respuesta #2815 en: 21 de Junio de 2023, 10:02:12 pm »
Buenas tardes, ya está por aquí el cansino de las actualizaciones  :P

Actualización de hoy día 21/6/2023..

GRANDE TORINO, último barco del trimestre confirmado con carga de Teslas con volante a la derecha a bordo y con destino Southampton donde llegara el 24/6. Ya se encuentra navegando por el Océano Atlántico, cerca de aguas gallegas.

AZUL ACE, es un barco del que os he hablado esta mañana cuando estaba cruzando el Canal de Suez. Ahora ya está navegando por el Mediterráneo con rumbo al puerto de Barcelona, pero me temo que sin Teslas, mlsma situación que el HOEGH CHIBA, al que venimos siguiendo hace tiempo sin reporte de VINs Tesla en ningún país europeo. Llegara a Barcelona el día 25/6. Lo dejaremos como sospechoso.

HOEGH CHIBA, barco que partió del puerto de Taicag en dirección Barcelona, pero con pocas opciones de transportar Teslas y entregarlos en este Q2, ya que llegara como pronto el día 30/6. De momento no se han reportado VINs desde este barco. Lo seguiremos como sospechoso. Ahora navega por el Océano Índico hacia el Canal de Suez, donde debería llegar el 25/6.

« Respuesta #2816 en: 21 de Junio de 2023, 10:06:07 pm »

Listado de pedidos M3...

Gracias!
Buenas tardes @ignaciosancho2001 y bienvenido al hilo de entregas. Entiendo que el color es negro y la tapicería también negra verdad, para añadirte a la lista con tu permiso, claro.

También comentarte que si no has recibido coche antes del día 30/6, nos pasamos al siguiente hilo de entregas del Q3, ok??

Saludos

Hola Temboa, si, negro el coche y la tapicería.

Ok, recibido y gracias.

Temboa

*
  • 18879
    • Ver Perfil
« Respuesta #2817 en: 21 de Junio de 2023, 10:06:52 pm »
Por aquí dejo el listado de pedidos de M3, en el que he ido quitando alguna de las entregas de hace ya casi un mes para dejar sitio a las nuevas.

Si alguno de los datos es erróneo, por favor, comentármelo y lo corrijo.

Temboa

*
  • 18879
    • Ver Perfil
« Respuesta #2818 en: 21 de Junio de 2023, 10:07:23 pm »
Listado de pedidos MY..

« Respuesta #2819 en: 21 de Junio de 2023, 11:32:48 pm »
Por aquí dejo el listado de pedidos de M3, en el que he ido quitando alguna de las entregas de hace ya casi un mes para dejar sitio a las nuevas.

Si alguno de los datos es erróneo, por favor, comentármelo y lo corrijo.

Ya tengo VIN asignado y entrega estimada hasta el 30 de junio, así que pinta que no me veis en el hilo del Q3 jeje

Eso si, es un caos. La financiación va a su bola, Tesla no le ha pasado los datos. Desde Tesla no se ha puesto en contacto nadie conmigo. Tengo que pagar la entrada para que se pongan en marcha?
Lo bueno es la ilusión de ver el coche tan cerca ya, mucho antes de lo esperado