El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2820 en: 22 de Junio de 2023, 12:21:47 am »
Por aquí dejo el listado de pedidos de M3, en el que he ido quitando alguna de las entregas de hace ya casi un mes para dejar sitio a las nuevas.

Si alguno de los datos es erróneo, por favor, comentármelo y lo corrijo.

Ya tengo VIN asignado y entrega estimada hasta el 30 de junio, así que pinta que no me veis en el hilo del Q3 jeje

Eso si, es un caos. La financiación va a su bola, Tesla no le ha pasado los datos. Desde Tesla no se ha puesto en contacto nadie conmigo. Tengo que pagar la entrada para que se pongan en marcha?
Lo bueno es la ilusión de ver el coche tan cerca ya, mucho antes de lo esperado
Yo recomiendo no soltar un pavo, al menos hasta que tengas en tu cuenta Tesla la factura final con VIN en la misma.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #2821 en: 22 de Junio de 2023, 12:27:53 am »
Por cierto, para los que aún no tenéis asignado VIN, intentar buscar VIN oculto en el código fuente de la web de Tesla a ver si ya hay suerte y me contáis ya que vuestras fechas de reservas son muy cercanas. @toan2552 , @iker23 y @ignaciosancho2001 .

Saludos.

iker23

*
  • 521
    • Ver Perfil
« Respuesta #2822 en: 22 de Junio de 2023, 08:12:27 am »
Por cierto, para los que aún no tenéis asignado VIN, intentar buscar VIN oculto en el código fuente de la web de Tesla a ver si ya hay suerte y me contáis ya que vuestras fechas de reservas son muy cercanas. @toan2552 , @iker23 y @ignaciosancho2001 .

Saludos.

Sin rastro del VIN aún.
« Respuesta #2823 en: 22 de Junio de 2023, 08:51:13 am »
Por aquí dejo el listado de pedidos de M3, en el que he ido quitando alguna de las entregas de hace ya casi un mes para dejar sitio a las nuevas.

Si alguno de los datos es erróneo, por favor, comentármelo y lo corrijo.

Ya tengo VIN asignado y entrega estimada hasta el 30 de junio, así que pinta que no me veis en el hilo del Q3 jeje

Eso si, es un caos. La financiación va a su bola, Tesla no le ha pasado los datos. Desde Tesla no se ha puesto en contacto nadie conmigo. Tengo que pagar la entrada para que se pongan en marcha?
Lo bueno es la ilusión de ver el coche tan cerca ya, mucho antes de lo esperado
Yo recomiendo no soltar un pavo, al menos hasta que tengas en tu cuenta Tesla la factura final con VIN en la misma.
Ya la tengo, gracias por la recomendación.

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2824 en: 22 de Junio de 2023, 09:17:23 am »
Buenos días a tod@s!

Ya tengo a BlackBolt en casa! Ayer a las 17h en BCN recogí mi M3P. Después de todos los pequeños inconvenientes con la financiación y la matriculación que me hicieron pensar que no se entregaría en la fecha acordada... se ha acabado cumpliendo.

El proceso de entrega correcto: muy amables los TA que había en el Port, tiempo de sobras para revisar que el coche estuviera en perfecto estado de revista, y después de unas cuantas horas con él... de momento todo perfecto. Contentísimo con él.

Me lo entregaron con 29% de batería, y me llegó el correo de los 150kms de SuC. En cuanto se firmó la entrega y sincronicé el tlfn con el coche, ya aparecieron los kms.

Respecto a los 10.000 kms por comprar coche de inventario en este mes de Junio, me comentaron que seguramente a partir del 1 de Julio lo veremos en nuestro saldo.

Saludos... y kw para tod@s!

« Respuesta #2825 en: 22 de Junio de 2023, 09:38:04 am »
Enhorabuena y a disfrutar del pepino!

Tampoco te extrañe si los 10000 kms tardan algo más en aparecerte. Para entregas en diciembre donde también dieron esos kms gratis, se terminaron activando a mediados de enero.

En julio los tendrás seguro, y ojalá cuanto antes.
« Respuesta #2826 en: 22 de Junio de 2023, 10:11:02 am »
Buenos días.
Os comento mi situación.

Ayer me llegó físicamente la documentación definitiva del vehículo por mensajero a casa. Puesto que la entrega según la web de Tesla debía ser el 23 de junio, pero nadie había contestado a los mails que mandé, me acerqué a Tesla Fuenlabrada a ver si me atendían y me decían algo concreto.
El trato fue bueno, al contrario que otras veces. Aunque me volví conforme llegué, sin prácticamente ninguna concreción. Únicamente que mi TA ya no trabajaba en TESLA
Al poco de irme me mandaron un mail diciéndome que el coche está en camino y que ya nos llamarían para agendar la entrega, por lo que lo de la entrega prevista para mañana no se va a cumplir.

En fin,...

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #2827 en: 22 de Junio de 2023, 10:39:49 am »
Buenos días a tod@s!

Ya tengo a BlackBolt en casa! Ayer a las 17h en BCN recogí mi M3P. Después de todos los pequeños inconvenientes con la financiación y la matriculación que me hicieron pensar que no se entregaría en la fecha acordada... se ha acabado cumpliendo.

El proceso de entrega correcto: muy amables los TA que había en el Port, tiempo de sobras para revisar que el coche estuviera en perfecto estado de revista, y después de unas cuantas horas con él... de momento todo perfecto. Contentísimo con él.

Me lo entregaron con 29% de batería, y me llegó el correo de los 150kms de SuC. En cuanto se firmó la entrega y sincronicé el tlfn con el coche, ya aparecieron los kms.

Respecto a los 10.000 kms por comprar coche de inventario en este mes de Junio, me comentaron que seguramente a partir del 1 de Julio lo veremos en nuestro saldo.

Saludos... y kw para tod@s!
Enhorabuena @finotesla1978 , ya por fin tienes tu peazo de coche.

Muchas gracias por participar en el hilo de entregas y ahora toca disfrutar de ese bicharraco haciéndole muuuchos kilómetros.

Saludos

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #2828 en: 22 de Junio de 2023, 10:48:33 am »
Buenos días.
Os comento mi situación.

Ayer me llegó físicamente la documentación definitiva del vehículo por mensajero a casa. Puesto que la entrega según la web de Tesla debía ser el 23 de junio, pero nadie había contestado a los mails que mandé, me acerqué a Tesla Fuenlabrada a ver si me atendían y me decían algo concreto.
El trato fue bueno, al contrario que otras veces. Aunque me volví conforme llegué, sin prácticamente ninguna concreción. Únicamente que mi TA ya no trabajaba en TESLA
Al poco de irme me mandaron un mail diciéndome que el coche está en camino y que ya nos llamarían para agendar la entrega, por lo que lo de la entrega prevista para mañana no se va a cumplir.

En fin,...
Hola @Jorge G , las fechas de entregas del coche que aparecen en la app son siempre estimaciones, por lo que aunque aparezca día, lugar de recogida y hora, siempre hay que comunicarse con un TA para que te confirme dicha fecha, son ellos los que tiene que dar la fecha real y definitiva, bien en persona, por teléfono o vía email.

A ver si hay suerte y te la dan pronto. Cuando tengas fecha coméntamelo para actualizar listado.

Este mensaje es válido para todos aquellos que tengáis fecha en la app peeeero que no os la haya dado un TA.

Saludos
« Respuesta #2829 en: 22 de Junio de 2023, 11:28:54 am »

Saludos.

De momento nada de VIN.
Gracias
« Respuesta #2830 en: 22 de Junio de 2023, 12:31:11 pm »
Bueno, pues después de algo más de un mes, me han llamado esta mañana para recoger el coche hoy a las 17... Tenía fecha para el lunes pero me lo han adelantado.  :D
« Respuesta #2831 en: 22 de Junio de 2023, 12:44:49 pm »
Ayer a las 15h recogí mi M3P negro en Barcelona, me lo entregaron con un 25% de batería, tanto la entrega como el coche perfecto, llegue alli sobre las 14:40 justo cuando los comerciales llegaban de comer, me dejaron pasar para revisar el coche y ver que todo estaba correcto una vez fue llegando la gente hicieron una charla para explicar un poco las funciones básicas y por si alguien tenia alguna duda. Al finalizar la charla la chica nos dijo que una vez fuésemos saliendo por la puerta con el coche nos iria firmando la entrega y asi fue. Ahora a disfrutarlo por Mallorca y de vez en cuando un viajecito.

Gracias a todos!
« Respuesta #2832 en: 22 de Junio de 2023, 03:17:39 pm »
Buenos días.
Os comento mi situación.

En fin,...
Hola @Jorge G , las fechas de entregas del coche que aparecen en la app son siempre estimaciones, por lo que aunque aparezca día, lugar de recogida y hora, siempre hay que comunicarse con un TA para que te confirme dicha fecha, son ellos los que tiene que dar la fecha real y definitiva, bien en persona, por teléfono o vía email.

A ver si hay suerte y te la dan pronto. Cuando tengas fecha coméntamelo para actualizar listado.

Este mensaje es válido para todos aquellos que tengáis fecha en la app peeeero que no os la haya dado un TA.

Saludos

Pues nos acaban de llamar ahora mismo que mañana al final sí que nos lo entregan. Ya os contaré que tal...
« Respuesta #2833 en: 22 de Junio de 2023, 03:46:52 pm »
Hola, ayer según lo previsto me entregaron el coche, tenían un montón de entregas a mi hora, todo correcto y un 32% de batería más 150km de regalo.
Muchas gracias por todo y a disfrutar del verano.
Un saludo.
« Respuesta #2834 en: 22 de Junio de 2023, 05:14:59 pm »
Buenas, yo he adquirido un model 3 performance de inventario con la oferta actual, para la semana que viene tengo la entrega. Simplemente saludar al foro y espero ir aprendiendo ya que es mi primer eléctrico.