El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2865 en: 24 de Junio de 2023, 05:34:44 pm »
Solamente a modo recordatorio para los listados...

Necesito confirmación de recogida de @Timoteoverde y @CORRECAMINOS MYG MYG cuando tengáis un ratillo

Y por otro lado, @rausain , sabes algo nuevo sobre la fecha de entrega de tu coche, me pareció ver por otro hilo que la tenias para ayer.

Saludos!!
Buenas Temboa, si quieres añadirme, yo tengo un m3p encargado en Barcelona de inventario y tengo la entrega el dia 29
Muy buenas @Pabl0_zGz !! Claro que sí, échale un vistazo al listado en la página 190 de este hilo para ver los datos que necesito y te añado en cuanto los tenga. Me los puedes pasar por aquí o por privado, lo que prefieras.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #2866 en: 24 de Junio de 2023, 05:56:21 pm »
Coche en casa.
Unas 10 entregas simultaneas… un poco caos.
El mio justo estaba actualizando… asi que mientras actualizaba repaso general. Tiene un pequeñisimo rayón en un marco… he abierto incidencia, a ver que dicen
Batería al 97%, así que han cumplido ya que les pedí lo mas lleno posible para llegar sin parar.
Todo genial de momento.
Bueeeeno, pues ya lo tienes en tus manos, enhorabuena!!!

Seguro que ese primer viaje hasta casa ha estado protagonizado por una sonrisilla que no se quitaba de la cara eh?? A disfrutarlo!!
Primer viaje hasta casa con sonrisilla y al día siguiente (ayer), viaje de 400 km con sonrisa enorme para irnos de vacaciones. Aprendiendo del coche y su comportamiento, aprovechando los 150 km gratis en el SuC de Zaragoza.
Y hoy en destino ya hemos empezado a amortizarlo, carga gratuita de 1:15 horas a 11 kw mientras hacía la compra.

En ese PdR casi siempre hay un ICE aparcado o no el poste no funciona. Creo que solo he cargado ahí 1 vez.
Eres un suertudo, compañero! jejej
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2867 en: 24 de Junio de 2023, 10:18:54 pm »
Buenas noches, bueno, pues creo que ya tenemos la lista de barcos de este Q2 practicamente cerrada salvo sorpresa monumental. Finalmente hemos llegado a los 18 barcos VS los 24 del Q1. Al final del trimestre dejaré la lista definitiva cerrada.

Os dejo por aquí la actualización de hoy 24/6/2023...

GRANDE TORINO, último barco del trimestre confirmado con carga de Teslas con volante a la derecha a bordo y con destino Southampton donde llegara la próxima madrugada. Ya se encuentra a apenas unas millas náuticas de su puerto de destino, por lo que lo vamos a dar por hecho su llegada en el listado y con esto finalizamos su seguimiento.

AZUL ACE, navegando por el Mediterráneo con rumbo al puerto de Barcelona, pero me temo que sin Teslas, misma situación que el HOEGH CHIBA, al que venimos siguiendo hace tiempo sin reporte de VINs Tesla en ningún país europeo. Llegara a Barcelona el día 25/6. Lo dejaremos como sospechoso.

HOEGH CHIBA, barco que partió del puerto de Taicang en dirección Barcelona, pero con pocas opciones de transportar Teslas y entregarlos en este Q2, ya que llegara como pronto el día 30/6. De momento no se han reportado VINs desde este barco. Lo seguiremos como sospechoso. En estos momentos se encuentra navegando por el Mar Rojo hacia el Canal de Suez, donde debería llegar el 25/6.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2868 en: 24 de Junio de 2023, 10:21:14 pm »
Listado de pedidos M3...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2869 en: 24 de Junio de 2023, 10:21:38 pm »
Listado de pedidos MY...
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2870 en: 24 de Junio de 2023, 11:51:31 pm »
Coche en casa.
Unas 10 entregas simultaneas… un poco caos.
El mio justo estaba actualizando… asi que mientras actualizaba repaso general. Tiene un pequeñisimo rayón en un marco… he abierto incidencia, a ver que dicen
Batería al 97%, así que han cumplido ya que les pedí lo mas lleno posible para llegar sin parar.
Todo genial de momento.
Bueeeeno, pues ya lo tienes en tus manos, enhorabuena!!!

Seguro que ese primer viaje hasta casa ha estado protagonizado por una sonrisilla que no se quitaba de la cara eh?? A disfrutarlo!!
Primer viaje hasta casa con sonrisilla y al día siguiente (ayer), viaje de 400 km con sonrisa enorme para irnos de vacaciones. Aprendiendo del coche y su comportamiento, aprovechando los 150 km gratis en el SuC de Zaragoza.
Y hoy en destino ya hemos empezado a amortizarlo, carga gratuita de 1:15 horas a 11 kw mientras hacía la compra.

En ese PdR casi siempre hay un ICE aparcado o no el poste no funciona. Creo que solo he cargado ahí 1 vez.
Eres un suertudo, compañero! jejej
Pues primero he ido al que está en la calle mayor de 50 kw… y estaba ocupado.
Y cuando he llegado a este… ya había una plaza ocupada… y justo después de aparcar se ha parado una chica preguntando si iba a cargar.
Yo lo tengo clarinete… si hay ICE, llamada a municipales, y que tiren de grúa.
Yo creo que ahora para verano se han puesto las pilas… y funcionaba perfecto con la app.
« Respuesta #2871 en: 25 de Junio de 2023, 10:48:56 am »

Necesito confirmación de recogida de @Timoteoverde y @CORRECAMINOS MYG MYG cuando tengáis un ratillo

Y por otro lado, @rausain , sabes algo nuevo sobre la fecha de entrega de tu coche, me pareció ver por otro hilo que la tenias para ayer.

Saludos!!

Muy buenas! Coche recogido el viernes, todo muy tesla-normal.
Algún pobre que haciendo caso a la app fue a recoger un coche fantasma y basicamente le dijeron es lo que hay.
El coche bien, una tonteria que algun ire o no a que me lo pongan bien.

Agradecer a todos el trabajo y sobre todo a Temboa por su dedicación.

Nos vemos pronto!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2872 en: 25 de Junio de 2023, 12:03:33 pm »

Saludos!!

Muy buenas! Coche recogido el viernes, todo muy tesla-normal.
Algún pobre que haciendo caso a la app fue a recoger un coche fantasma y basicamente le dijeron es lo que hay.
El coche bien, una tonteria que algun ire o no a que me lo pongan bien.

Agradecer a todos el trabajo y sobre todo a Temboa por su dedicación.

Nos vemos pronto!
Muchas gracias por el update @CORRECAMINOS MYG MYG y enhorabuena!!!

Maaaadre, menuda cara se te tiene que quedar cuando vas a recoger el coche dando por válida la información de la app y te encuentras con el panorama de que no hay coche y tienes que aguantar el sermón de los TA, en fin.... Al menos, a los que entráis a este foro no os pasa eso ya que tenéis información de primera mano de cómo funciona esta gente.

Bueno, a lo importante, que me alegro de que ya estés disfrutando de tu maquina y que espero que esa tontería no sea nada importante y te la resuelvan pronto.

Gracias de nuevo por participar en este hilo y nos leemos por el foro.

Saludos!!!
« Respuesta #2873 en: 25 de Junio de 2023, 03:47:43 pm »

Saludos!!

Voy el martes 27 a por el….. motivo del “retraso” es que me llamaron el dia antes a las 18:00 para recogerlo al dia siguiente, y evidentemente no habia vuelos….

Tambien me avisaron que debido al gran numero de entregas, que iba a ser una entrega de llave y poco mas….. que a partir de julio que llamase las ve es que quiera x telefono oara que me expliquen si tengo dudas.

Un saludo
« Respuesta #2874 en: 25 de Junio de 2023, 05:05:18 pm »

Saludos!!

Voy el martes 27 a por el….. motivo del “retraso” es que me llamaron el dia antes a las 18:00 para recogerlo al dia siguiente, y evidentemente no habia vuelos….

Tambien me avisaron que debido al gran numero de entregas, que iba a ser una entrega de llave y poco mas….. que a partir de julio que llamase las ve es que quiera x telefono oara que me expliquen si tengo dudas.

Un saludo
Mírate bien los video tutoriales de Tesla.

Con que te echen un cable si lo necesitas durante la entrega para configurar el teléfono como llave, creo que te va a costar poco hacerte al coche.

El manual ofrece mucha información.

Y para lo que necesites, aquí estamos!

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2875 en: 25 de Junio de 2023, 07:32:18 pm »

que a partir de julio que llamase las ve es que quiera x telefono oara que me expliquen si tengo dudas.

Un saludo

Palabrita de comercial de Tesla.
A partir de que seas cliente, aún peor para esos temas.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2876 en: 25 de Junio de 2023, 09:01:07 pm »

Saludos!!

Un saludo
Ok, cambio fecha, muuuuuchas gracias.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2877 en: 25 de Junio de 2023, 09:07:51 pm »
Que tal, respecto a la actualización de hoy.... pues básicamente nos hemos quedado ya sin barcos confirmados con Teslas y lo único que nos queda son dos sospechosos, el AZUL ACE que llegará hoy a ultimísima hora y el HOEGH CHIBA que ahora mismo se encuentra fondeado a las puertas del Canal de Suez para cruzarlo mañana a primera hora y dirigirse hacia Barcelona. Pero en ambos casos sin rastro de posibles VINs enviados por lo que bueno, los seguiré hasta que lleguen y poco más por si salta alguna noticia de última hora

Os dejo por aquí la hoja resumen....

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2878 en: 25 de Junio de 2023, 09:08:17 pm »
Listado de pedidos M3...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2879 en: 25 de Junio de 2023, 09:08:38 pm »
Listado de pedidos MY...