El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2895 en: 26 de Junio de 2023, 03:31:07 pm »
Si, si mañana no respiran llamaré por si acaso. No me queda lejos bcn pero tengo que liar a alguien pa que me lleve en coche y todo el rollo y no quisiera encontrarme con la sorpresa :D

Btw, voy informandoos

Saludetes!
« Respuesta #2896 en: 26 de Junio de 2023, 03:57:24 pm »
Los TA no existen... ni contestan por email, ni por teléfono.

A ver que tal mi paseo a Fuenlabrada para nada, voy a ser como los youtubers, pero ya se a lo que me atengo  :)
« Respuesta #2897 en: 26 de Junio de 2023, 04:13:00 pm »
Si, si mañana no respiran llamaré por si acaso. No me queda lejos bcn pero tengo que liar a alguien pa que me lleve en coche y todo el rollo y no quisiera encontrarme con la sorpresa :D

Btw, voy informandoos

Saludetes!

Justo me acaba de llamar para decirme que mandan a matricular y que tenemos entrega el jueves :)

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #2898 en: 26 de Junio de 2023, 04:21:25 pm »

A ver que tal mi paseo a Fuenlabrada para nada, voy a ser como los youtubers, pero ya se a lo que me atengo  :)
Si el SC no te pilla excesivamente lejos y no tienes otra cosa que hacer, yo lo tengo a 15 min de casa, iría aunque solo fuera para ponerlos de vuelta y media, enseñándoles los emails sin responder aunque, tristemente yo creo que están vacunados ante todo tipo de improperios y mas este trimestre con el cachondeo de baile de citas de recogidas de la app, además, solo una pequeña parte de todas las personas que esperaban entrega este trimestre, que sois los que estais en el foro, tenéis información de primera y sabéis cómo funciona el tema, así que imaginaros la de sorpresas que se han tenido que llevar la gran mayoría.

Pues ya nos contarás qué tal el paseo  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #2899 en: 26 de Junio de 2023, 04:22:35 pm »

Btw, voy informandoos

Saludetes!

Justo me acaba de llamar para decirme que mandan a matricular y que tenemos entrega el jueves :)
Eso ya va sonando mejor  :D

keops

*
  • 26100
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2900 en: 26 de Junio de 2023, 04:57:30 pm »

Bienvenido a Tesla.
« Respuesta #2901 en: 26 de Junio de 2023, 05:27:54 pm »

Lo mismo! Allí nos veremos (en principio...)
« Respuesta #2902 en: 26 de Junio de 2023, 06:39:30 pm »
Hola. Yo tengo entrega de un M3 rwd long range, color blanco e interior negro con vin desde que ló pedi el dia 16, financiación aprobada y mandado a matricular. Me dijeron que llegaría hoy y la entrega según la app el 30..
« Respuesta #2903 en: 26 de Junio de 2023, 06:43:06 pm »
Siempre hemos dicho que salvo imprevisto muy importante, Tesla mata por entregar coches en el mismo trimestre.

Ojalá se cumpla para los que os interese tener el coche cuanto antes.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #2904 en: 26 de Junio de 2023, 09:08:17 pm »
Buenas, este Q2 ya va llegando poco a poco a su fin y poco hay que actualizar jeje, el AZUL ACE llegó a Barcelona pero, parece ser que no se terminó de confirmar si traía algo, que lo más seguro es que no, ya que compañeros que están a la espera de VINs de M3 que no sean de inventario no recibieron nada y parece que tampoco lo haran del HOEGH CHIBA, que cruzo esta mañana Suez y que llegara a Barcelona el proximo viernes.

Si que es verdad que el pasado viernes se matricularon 70 MY y 43 M3 de un total de 118 Testas, pero seguramente sea de coches venidos de Berlín , coches de inventario M3 RWD LR que vienen de fuera y el resto serán del mogollón que tendrán todavía en Barcelona que llegaron en el último barco y no han sido capaces de entregar.

Por todo esto, ya no subiré la hoja resumen hasta que llegue el final de mes, aunque no variará mucho con la de ayer, a menos que finalmente se confirmen noticias de llegadas de Teslas en otro barco con MS y MX a Europa que andamos buscando por los foros jeje.

De momento, iré subiendo las listas de pedidos hasta que consigamos completar las entregas previstas en lo que queda de mes.

Por aquí dejo pues la lista de pedidos de M3...

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #2905 en: 26 de Junio de 2023, 09:08:42 pm »
Lista de pedidos MY...

« Respuesta #2906 en: 26 de Junio de 2023, 09:48:14 pm »
Pues nada, al final ya tengo mi model 3. La comunicación ha sido nula durante todo el proceso de compra, pero he de admitir, que los tiempos han sido de récord para ser un coche de pedido personalizado. Han tardado 8 días desde que hice la reserva. Creo que si me compro un iPad, me hubiera tardado más.

El coche ha venido perfecto, 28% de batería y ni una queja en la entrega. Gracias también a toda la información que he tenido por aquí, sino hubiera flipado con la primera cola para ir firmando la entrega… ni en el Mercadona en hora punta.

Ahora a disfrutarlo y a compartir experiencias con todos vosotros

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2907 en: 27 de Junio de 2023, 10:34:38 am »
Felicidades asrael7. A disfrutarlo!

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #2908 en: 27 de Junio de 2023, 10:49:53 am »
Pues nada, al final ya tengo mi model 3. La comunicación ha sido nula durante todo el proceso de compra, pero he de admitir, que los tiempos han sido de récord para ser un coche de pedido personalizado. Han tardado 8 días desde que hice la reserva. Creo que si me compro un iPad, me hubiera tardado más.

El coche ha venido perfecto, 28% de batería y ni una queja en la entrega. Gracias también a toda la información que he tenido por aquí, sino hubiera flipado con la primera cola para ir firmando la entrega… ni en el Mercadona en hora punta.

Ahora a disfrutarlo y a compartir experiencias con todos vosotros
Enhorabuena @asrael7 !!  Disfruta esa makina a tope y gracias por tu colaboración en este hilo.

Saludos !!
« Respuesta #2909 en: 27 de Junio de 2023, 03:11:39 pm »
Ya tengo matricula por aquí  8)