Por aquí uno que ya le han confirmado entrega el jueves a las 17:00h en el puerto de Bcn. Ya tengo el mail de los 150km también.. así q parece que ya está!!! Q ganas!!!
Ya casi casi que lo estás tocando 
Por cierto @enrimoli , tienes el checklist para la recogida??
Pues no, no la tengo… con tantos nervios se me habia olvidado!!!
Como soy muuu pesado, yo siempre os pregunto

Como me imagino que es posible que la necesite más gente, por aquí os dejo el link...
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf&ved=2ahUKEwj73vaztuf8AhWThf0HHb_0BNIQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw15iDF9cmGQ92Y4mVUts_3tComo la lista ya tiene un tiempo, olvidaros del punto cables de cargadores usb dentro del "Funcional" ok?
Y además añadir esto....
_Comprueba que no hayan quedado restos de adhesivo alrededor de las ventanas y tiradores.
_Busca posibles huellas de dedos en parasoles y guarnecidos claros del interior.
_Chequea que todas las puertas abren desde el interior con una pulsación de boton, ahhh y en las puertas delanteras acuérdate de JAMAS abrirlas con el tirador de emergencia ya que el cristal no baja y abrirías haciendo palanca con el cristal. Advierte de esto siempre al copiloto porque las manos del que se monta por primera vez siempre van a ese tirador, en las puertas traseras no hay problema porque van en el fondo de las guanteras de las puertas.
_Baja y sube completamente los elevalunas y comprueba que no hacen ruidos extraños. Los de atrás solamente bajan 2/3.
Otra cosa importante!!
Si el día de la recogida no os ha llegado la documentación definitiva a vuestro domicilio, haceros una copia de la documentación provisional que os han mandado a vuestras cuentas para poder sacar el coche del SC.
Por ultimo... la pegatina del distintivo medioambiental no os la dan con el coche, por lo que os toca ir a comprarla a Correos o algún otro establecimiento autorizado, eso sí, dejar que pasen al menos 3 días desde la recogida del coche porque se tarda un tiempo en volcar la información al sistema y si vais antes os vais a dar el paseo en balde jeje.
Ále ya esta