El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2955 en: 29 de Junio de 2023, 10:25:20 pm »
Por cierto @Temboa que seguro que te molan estas cosas: en el salpicadero tenia un papelito con el VIN del coche y los datos del barco que llegó (o eso entiendo)... por si te sirve de algo pone:

Grande California GCF0223 (letras en chino)
Grimaldi (letras en chino)
POD Zeebrugge (letras en chino)
POL Nangang (letras en chino)

8)

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2956 en: 29 de Junio de 2023, 10:47:43 pm »
Por cierto @Temboa que seguro que te molan estas cosas: en el salpicadero tenia un papelito con el VIN del coche y los datos del barco que llegó (o eso entiendo)... por si te sirve de algo pone:

Grande California GCF0223 (letras en chino)
Grimaldi (letras en chino)
POD Zeebrugge (letras en chino)
POL Nangang (letras en chino)

8)
Ostras!!! que bueno, se olvidaron de quitar el papel del barco que lo trajo jeje.

Traduciendo... Tu coche lo trajo el GRANDE CALIFORNIA, un barco de la naviera Grimaldi, y que figura en el puesto 16 de la lista de barcos de este Q2.
GCF0223 es el número de viaje.
Port of discharge Zeebrugge (Bélgica) que es por donde entro tu coche a Europa..
Port of load Nangang, o como lo conocemos por aquí, el puerto Sur de Shanghái.

Mil gracias por el detalle jeje y.... enhorabuena por la entrega!!!! me alegro de que el coche haya llegado en perfecto estado. Disfrútalo a tope!!

Y gracias también por participar en este hilo.

Saludos!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2957 en: 29 de Junio de 2023, 10:55:51 pm »
Bueno y ya que andamos por aquí, y ya solo a falta de un día para que descanséis de mi... :P :P

Os dejo por aquí el listado de pedidos de M3, a falta de confirmación de entrega de @jorge_gt , que esperemos haya ido igual de bien que el resto.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2958 en: 29 de Junio de 2023, 10:59:28 pm »
Y por aquí os dejo el listado de pedidos de MY a falta de la confirmación de recogida de @ROBER

« Respuesta #2959 en: 30 de Junio de 2023, 12:06:59 am »
Cita de: Temboa linkba muy =topic=7535.msg124518#msg124518 date=1688072368
Y por aquí os dejo el listado de pedidos de MY a falta de la confirmación de recogida de @ROBER

Holaaa!!

Pues llegaba muy justa la matriculación y he preferido posponer hasta mañana, mas que nada por que había que sacar los billetes de avión y barco.

Eso si,mañana toca!!!

« Respuesta #2960 en: 30 de Junio de 2023, 12:16:49 am »
Bueno y ya que andamos por aquí, y ya solo a falta de un día para que descanséis de mi... :P :P

Os dejo por aquí el listado de pedidos de M3, a falta de confirmación de entrega de @jorge_gt , que esperemos haya ido igual de bien que el resto.

Hola @Temboa

Eres un crack (me has ahorrado tiempo de búsqueda y me he agenciado del documento que habías colgado unos mensajes atrás, de las cosas a revisar).

Finalmente he hecho cambio y lo recojo mañana. Estaba intentando arañar la nueva ayuda. Posiblemente no sirva de nada pero podía esperar a mañana y prefería que la fecha apareciera la del 30, la de entrada en vigor de la ayuda.

Mañana te confirmo por aquí!
Gracias!
« Respuesta #2961 en: 30 de Junio de 2023, 01:22:53 pm »
Una pregunta, una vez entregado el coche, en Madrid, ¿hay que hacer algún trámite para que el concesionario empiece a gestionar el plan moves? He estado buscando esta información en el foro pero no me queda claro, y seguro que le viene bien a la gente que está recogiendo sus coches.

He escrito un correo a Tesla pero no me contestan, para variar.
« Respuesta #2962 en: 30 de Junio de 2023, 02:00:52 pm »

Hola @Temboa

Eres un crack (me has ahorrado tiempo de búsqueda y me he agenciado del documento que habías colgado unos mensajes atrás, de las cosas a revisar).

Finalmente he hecho cambio y lo recojo mañana. Estaba intentando arañar la nueva ayuda. Posiblemente no sirva de nada pero podía esperar a mañana y prefería que la fecha apareciera la del 30, la de entrada en vigor de la ayuda.

Gracias!

Hola de que ayuda hablas ?

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2963 en: 30 de Junio de 2023, 02:17:56 pm »

Hola @Temboa

Gracias!

Hola de que ayuda hablas ?
Creo que se refiere a la deducción del 15% en el IRPF, del real decreto que se publicó ayer en el BOE.

Tenemos un hilo en el foro donde se habla de ello.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2964 en: 30 de Junio de 2023, 02:19:09 pm »

Hola @Temboa

Gracias!
Genial!! Pues hoy nos cuentas que tal fueron esas gestiones y si ha colado lo de la ayuda  ;)

Gracias a ti
« Respuesta #2965 en: 30 de Junio de 2023, 09:10:39 pm »
Coche entregado !!! a costado pero por fin lo tengo con algunos fallos pero me dicen que se solucionaran con la cita de taller por lo de mas todo bien. Gracias a todos por la información que dais porque si fuera por tesla estaría completamente perdido

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2966 en: 30 de Junio de 2023, 09:16:43 pm »
Muy buenas!!!

Empezaremos dando la enhorabuena a @RafaGz  y @edortaprz por la recogida de sus coches y ahora... a disfrutar de esas makinas a tope!!

Hoy, al ser el último día del mes, me esperaré hasta casi las 00:00 para despedir este Q2 con la lista final de barcos y las listas tal y como han quedado, así que... @jorge_gt , @ROBER  y @BlinkTesla , espero que hayáis podido recoger vuestros coches y si tenéis un ratillo después de toquetear todo el coche  :P os paséis por aquí y me confirméis please.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2967 en: 30 de Junio de 2023, 09:19:06 pm »
Coche entregado !!! a costado pero por fin lo tengo con algunos fallos pero me dicen que se solucionaran con la cita de taller por lo de mas todo bien. Gracias a todos por la información que dais porque si fuera por tesla estaría completamente perdido
Pues enhorabuena @aduarteve !!! Me alegro de que ya tengas tu coche y espero que esos pequeños fallos sean de poca importancia y te lo solucione pronto y bien.

Gracias a ti por participar en este hilo y a disfrutar a tope del coche.

Saludos
« Respuesta #2968 en: 30 de Junio de 2023, 10:13:47 pm »
Muy buenas!!!

Empezaremos dando la enhorabuena a @RafaGz  y @edortaprz por la recogida de sus coches y ahora... a disfrutar de esas makinas a tope!!

Hoy, al ser el último día del mes, me esperaré hasta casi las 00:00 para despedir este Q2 con la lista final de barcos y las listas tal y como han quedado, así que... @jorge_gt , @ROBER  y @BlinkTesla , espero que hayáis podido recoger vuestros coches y si tenéis un ratillo después de toquetear todo el coche  :P os paséis por aquí y me confirméis please.

Saludos!!!
Buenaaass...
Coche recogido esta tarde,la verdad que muy bien.
Ahora a empezar a trastearlo.
Gracias a este hilo y a su promotor por hacer mas llevadera la espera.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2969 en: 30 de Junio de 2023, 10:53:30 pm »
Muy buenas!!!

Saludos!!!
Buenaaass...
Coche recogido esta tarde,la verdad que muy bien.
Ahora a empezar a trastearlo.
Gracias a este hilo y a su promotor por hacer mas llevadera la espera.
Tooooma yaaaa!! Enhorabuena @ROBER , me alegro de que todo haya ido bien, estarás unos días entretenido jeje  ;D ;D

Disfruta mucho del coche y gracias a ti por formar parte de este hilo también.

Saludos!!