El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Mi model Y
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2023, 08:01:20 pm »

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2023, 08:07:53 pm »

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2023, 08:11:58 pm »
Ni muchos, ni pocos.
Diría que ninguno.

Taycan sí

Pues bien,yo soy de los que digo que nunca está de más la información y el saber no ocupa lugar.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2023, 11:03:17 pm »
Hola a todos.
El coche tiene ya 3000km.
Y aún no lo he cargado al 100% ninguna vez, alguna recomendación por km o por tiempo.
Y otra cosa en coche en el modo tracción libre si marca la temperatura de las baterías,ruedas y frenos adjunto foto,a mi me gustaría bastante algo que indique la temperatura de las baterías en tiempo real en marcha, entiendo que es algo importante en un coche eléctrico,lo mismo que la temperatura de un coche de combustión.
Alguien sabe algo para poder ver eso en tiempo real ?

Tesla recomienda cargarlas batería Lfp al 100% al menos una vez por semana. No entiendo que nunca la hayas cargado.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2023, 11:13:24 pm »
Hola a todos.
El coche tiene ya 3000km.
Y aún no lo he cargado al 100% ninguna vez, alguna recomendación por km o por tiempo.
Y otra cosa en coche en el modo tracción libre si marca la temperatura de las baterías,ruedas y frenos adjunto foto,a mi me gustaría bastante algo que indique la temperatura de las baterías en tiempo real en marcha, entiendo que es algo importante en un coche eléctrico,lo mismo que la temperatura de un coche de combustión.
Alguien sabe algo para poder ver eso en tiempo real ?

Tesla recomienda cargarlas batería Lfp al 100% al menos una vez por semana. No entiendo que nunca la hayas cargado.
Pues por ignorancia.
Mañana la cargo a full.
Espero que no exploté nada.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 14 de Abril de 2023, 11:19:47 pm »

Si tiene track mode, es un Performance. Batería NCA o NCM. Salvo que lo necesite, no es necesario subir al 100%. Pero sobre todo que no la deje a ese nivel mucho tiempo.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2023, 11:21:18 pm »

Pues por ignorancia.
Mañana la cargo a full.

Tienes un Performance. No llevas batería LFP. No la cargues al 100% salvo que realmente lo necesites.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18990
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 14 de Abril de 2023, 11:23:32 pm »
@Chispa , tu coche no lleva batería LFP, por lo tanto no tienes que cargarlo al 100% a menos que vayas a salir de viaje, tu rango de carga es 20% / 80% y solamente te puedes salir de este cuando viajes.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 14 de Abril de 2023, 11:39:53 pm »
@Chispa , tu coche no lleva batería LFP, por lo tanto no tienes que cargarlo al 100% a menos que vayas a salir de viaje, tu rango de carga es 20% / 80% y solamente te puedes salir de este cuando viajes.
Estaba de coña........ Si gracias a keo se lo que tengo y como cuidarla.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 14 de Abril de 2023, 11:42:07 pm »

Pues por ignorancia.
Mañana la cargo a full.

Tienes un Performance. No llevas batería LFP. No la cargues al 100% salvo que realmente lo necesites.

Gracias.

Temboa

*
  • 18990
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 14 de Abril de 2023, 11:47:19 pm »
Ya sabes que por aquí siempre andamos al quite...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26212
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 15 de Abril de 2023, 12:09:27 am »
Ni muchos, ni pocos.
Diría que ninguno.

Taycan sí

Buen apunte.
Pero me extraña que no lo viera en el RS e-tron GT que tuve. Esencialmente son el mismo coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #72 en: 15 de Abril de 2023, 12:28:11 am »
Ni muchos, ni pocos.
Diría que ninguno.

Taycan sí

Buen apunte.
Pero me extraña que no lo viera en el RS e-tron GT que tuve. Esencialmente son el mismo coche.

Hay que personalizar el dashboard

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 15 de Abril de 2023, 09:43:05 am »
Yo sinceramente creo que lo que pasa con todo este asunto de Tesla,es que mucha gente se compra el coche para que el vecino vea lo bien que le vida ,si tienes un Tesla es que todo va bien,tu hijo en el máster,la niña trabaja en la gran manzana,tu mujer gana los concursos de tartas del barrio y tu no eres un borracho.
Una mentalidad muy española mi coche me representa.
En fin me refería a que la gente no se informa bien de lo que está comprando,dudo mucho que el cliente lo haga por el cambio climático,o que lo haga por prestaciones o por lo que en si es un Tesla.
De hecho por las cosas que lees aquí y allí, la gran mayoría no se ha informado como dios manda de lo que está comprando y compra más por una moda que por otra cosa.
Y claro luego vienen los espantos.
Yo cuando compre el coche y me metí en este foro casi me suicidio,pero la verdad me vino bastante bien una buena hostia de realidad y de saber realmente lo que estaba esperando muy alejado de lo que yo tenía en mente.
Un buen repaso de keos y Óscar por partes iguales te abre los ojos y ya sabes lo que has comprado.
Yo de todas formas creo que al esperar el performance de Berlín creo que tengo la suerte de disfrutar del mejor coche de Tesla (en acabados)
Yo a día de hoy muy contento con tomahawk y tiene sus virtudes y sus defectos,que también hay que saber ver.

keops

*
  • 26212
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2023, 09:57:20 am »

Yo a día de hoy muy contento con tomahawk y tiene sus virtudes y sus defectos,que también hay que saber ver.

100% de acuerdo.

Sabiendo uno que no es un producto redondo, hay que disfrutarlo al máximo, claro que sí.
Y más un P.

Con sus grandes virtudes, pero también con sus múltiples puntos a mejorar.
Y hay que ser capaz de hablar de ambas cosas.