El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Park Assistant con Teslavision.
« Respuesta #135 en: 02 de Julio de 2023, 11:20:04 pm »
Autosteer es dejar al coche que maneje el volante.
Lo llevo desactivado siempre.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 03 de Julio de 2023, 12:10:06 am »
Durante la grabación de esta película ningún trailer americano ha sufrido daños.

Vaya mierda, que has lanzado a producción, Tesla.
Más grande que el sombrero de un picador.

Mal, Tesla, mal.

Yo también aparco en mi garage al lado de mi amigo camión y resulta ser que es una moto.  Mejor no verlo  8) 8) 8)
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 30 de Noviembre de 2023, 09:22:31 am »
Buenos días,
Os comparto una observación de esta mañana, conduciendo en la Autobahn a unos 125-140 km/h durante una nevada ligera.

Como podéis ver en el pantallazo que adjunto, veréis a Teslavision haciendo de las suyas al basar todo el sistema en solamente la visión de las cámaras.

Con RADAR en mi ex-M3P 2021 y/o en mi ex-LFP 2020, esto nunca me pasó, ni en nevadas intensas.

No sé si los RADAR van calefactados en Tesla para eliminar la nieve, o si van situados en alguna zona donde no se vean afectados, pero funcionaban en condiciones donde Teslavision no.

El Feature Parity no está conseguido aún, tras 1 año desde que el sistema se introdujo, como todos ya sabemos a estas alturas.

Tanto tiempo y tantas actualizaciones por medio sin haber llegado siquiera a igualar al sistema al que Teslavision remplaza me hacen pensar personalmente en que la solución vía exclusivamente software no es viable, y que se necesita una alternativa híbrida que añada nuevo hardware y nuevo software.
« Respuesta #138 en: 01 de Diciembre de 2023, 05:16:20 pm »
Añado la de esta mañana...

Todavía decía que había 50cm de distancia hasta la pared...

Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 01 de Diciembre de 2023, 06:27:26 pm »
Añado la de esta mañana...

Todavía decía que había 50cm de distancia hasta la pared...

Normal!!!! a esas horas el tambien está dormido, para que no te haga eso tienes que lavarle los faros igual como nosotros nos lavamos la cara al despertar no? jijiijij,
Fuera coñas, joder casi lo roza.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #140 en: 01 de Diciembre de 2023, 07:40:59 pm »
No tiene ni pies ni cabeza sacar algo así ... yo es que lo uso ya como si estuviese aparcando sin él. Y la verdad es que es algo que echo mucho de menos porque no soy ningún crack aparcando ... en fin, a ver si la actualización de navidad nos trae un regalo de verdad!

Oscar Black

*
« Respuesta #141 en: 01 de Diciembre de 2023, 08:19:03 pm »
No tiene ni pies ni cabeza sacar algo así ... yo es que lo uso ya como si estuviese aparcando sin él. Y la verdad es que es algo que echo mucho de menos porque no soy ningún crack aparcando ... en fin, a ver si la actualización de navidad nos trae un regalo de verdad!

Nah, aún alguno te dirá que para qué tienes dos ojos... que no hacen falta ni sensores ni nada.

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 05 de Diciembre de 2023, 09:42:15 am »
Tanto tiempo y tantas actualizaciones por medio sin haber llegado siquiera a igualar al sistema al que Teslavision remplaza me hacen pensar personalmente en que la solución vía exclusivamente software no es viable, y que se necesita una alternativa híbrida que añada nuevo hardware y nuevo software.

Sin duda, después de algo más de un mes con el coche, lo que peor nota se lleva es el Teslavision.

El problema es, por lo que decís los que tenéis más experiencia en la marca, que si la mejora no pasa por software, es prácticamente imposible que los coches que no llevan los USS de serie les hagan un retrofit de la solución futura (si es que la aplican claro).

Es decir, esperanzas que mejore la cosa, las justas y vía software. ¿Verdad?

JR.
« Respuesta #143 en: 05 de Diciembre de 2023, 09:47:51 am »
Correcto. Es bastante desesperanzador ese tema, sí.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 05 de Diciembre de 2023, 09:49:06 am »
Yo ya le he dado un golpe al coche aparcando por no tener sensores.
Ya he asumido que solamente es el primero.

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 05 de Diciembre de 2023, 09:59:16 am »
Yo ya le he dado un golpe al coche aparcando por no tener sensores.
Ya he asumido que solamente es el primero.

Yo tengo la suerte de que no hace mucho tuve un coche "capricho" durante unos años que no tenia sensores y aún me queda algo de práctica. Pero claro el uso no era diario, ni era tan grande como el M3... ahora cada vez que aparco (en casa o fuera) sudo la gota gorda. No me quiero imaginar tener que aparcar un MY así.

En fin un drama y enfado garantizado el día que pase (y que pasará seguro)

Correcto. Es bastante desesperanzador ese tema, sí.

Se que posiblemente sea un iluso, pero quiero tener algo de esperanza en que lo mejoren un poco...
JR.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 05 de Diciembre de 2023, 10:41:30 am »
Aparcar de culo mejora los pronósticos de posible golpe frontal, además de ser técnicamente más sencillo, y facilitar la salida en caso de emergencias

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 05 de Diciembre de 2023, 10:44:38 am »
El problema viene cuando tienes que meterlo en línea en un hueco de 4,8 metros jejeje.
« Respuesta #148 en: 05 de Diciembre de 2023, 10:57:33 am »
El problema viene cuando tienes que meterlo en línea en un hueco de 4,8 metros jejeje.

La mejor solución, da otra vuelta a la manzana y busca un aparcamiento de 5,5m. y si puede ser, a la sombra...

Yo no me caliento, prefiero andar 5 min y tener el coche "a buen recaudo" que aparcar "en la misma puerta"
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 05 de Diciembre de 2023, 11:00:43 am »

La mejor solución, da otra vuelta a la manzana y busca un aparcamiento de 5,5m. y si puede ser, a la sombra...

Yo no me caliento, prefiero andar 5 min y tener el coche "a buen recaudo" que aparcar "en la misma puerta"

Y yo si puedo elegir, pero no es una solución válida para todos los barrios de este país.

Ni debajo de un pino, ni de árboles, ni de farolas... se reduce luego demasiado en el día a día cuando voy a una ciudad jajaja.