El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Park Assistant con Teslavision.
« Respuesta #240 en: 25 de Septiembre de 2024, 12:53:17 pm »
Porque la disposición actual de las cámaras tiene ángulos muertos, así que imposible hacer una vista cenital real.

Y simularla es algo que podría hacer por software, pero que Tesla no tiene implementado.
La simulación por software te permite ver el estado real de lo que estás pisando.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 25 de Septiembre de 2024, 02:16:11 pm »
La simulación por software te permite ver el estado real de lo que estás pisando.
O es una simulación, o es la realidad, ¿no?

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 25 de Septiembre de 2024, 02:47:48 pm »

Lo que hago es poner las cámaras mientras aparco y como tengo el suelo con losas y se ven bien las limitaciones, ya se a cuantas losas tengo que dejar de la puerta por la cámara trasera y cuántas para dejarlo más o menos ajustado por la lateral jaja.

Saludos

Ostras pues oye, creo que es la solución perfecta, ya movi las estanterías y resto de cosas para lateralmente no tener problemas, pero seguía con el tema del fondo, y puedo hacer igual, ver las losas libres desde la cámara trasera para calcular.

Muchas gracias!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 25 de Septiembre de 2024, 04:06:21 pm »
O es una simulación, o es la realidad, ¿no?
Es una simulación porque ves el coche desde arriba, los pilares, los muros ..
Pero es realidad porque ves la imagen del suelo que hay alrededor del coche según lo va viendo la cámara trasera según vas marcha atrás. El coche va construyendo una imagen del suelo del garaje o calle según lo va "fotografiando" la cámara trasera.
Ahora también llevan cámara delantera y se reparten la labor las dos cámaras. Al menos en el DS7.
Otros coches creo que también se ayudan de cámaras bajo los retrovisores.
Así puedes ver hasta baches en el suelo, cosa que no hace Tesla porque no quiere.

Más vale una imagen, a partir del minuto 1:00 de este video se puede ver.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 25 de Septiembre de 2024, 04:14:07 pm »
El Teslavisión no debe de ser malo es su presentación en pantalla y su simulación la que no nos convence a todos. Lo digo porque el Autopark (ya sé que es de pago) también se basa en Teslavisión y lo hace infinitamente mejor y apura mucho más las distancias de lo que yo soy capaz. Lastima que sea de pago porque quizás es de lo mejor que tiene Tesla en cuanto a automatismos si lo comparamos con el Autopilot, los limpias y las luces...

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 25 de Septiembre de 2024, 04:18:57 pm »
El Tesla Vision llevará un año en marcha.
Cuando compré el coche en junio 2023 aun no funcionaba.
Solo salían unas serpientes de colores alrededor del coche que no servían para casi nada.

Oscar Black

*
« Respuesta #246 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:06:42 pm »
Es una simulación porque ves el coche desde arriba, los pilares, los muros ..
Pero es realidad porque ves la imagen del suelo que hay alrededor del coche según lo va viendo la cámara trasera según vas marcha atrás. El coche va construyendo una imagen del suelo del garaje o calle según lo va "fotografiando" la cámara trasera.
Ahora también llevan cámara delantera y se reparten la labor las dos cámaras. Al menos en el DS7.
Otros coches creo que también se ayudan de cámaras bajo los retrovisores.
Así puedes ver hasta baches en el suelo, cosa que no hace Tesla porque no quiere.

Más vale una imagen, a partir del minuto 1:00 de este video se puede ver.

Cambia simulación por reconstrucción y ya no te podrán decir nada.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:09:12 pm »
El Tesla Vision llevará un año en marcha.
Cuando compré el coche en junio 2023 aun no funcionaba.
Solo salían unas serpientes de colores alrededor del coche que no servían para casi nada.
Imagínate que a mí me entregaron el coche el 27 de diciembre de 2022 y no tenía ni sensores, aún habiéndolo encargado cuando sí montaban sensores, ni culebrinas, ni gaitas.

El coche era mudo total.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 03 de Octubre de 2024, 09:56:45 pm »
Bueno, empezamos con las típicas lluvias de principios de otoño por aquí, y el funcionamiento del Park Assistant basado en Teslavision se degrada o directamente deja de funcionar, ya que la cámara trasera deja de ver.

Por supuesto, esto nunca fue un problema para los sensores ultrasónicos.

Llevo 22 meses con este coche y su asistente de aparcamiento aún no ha llegado siquiera al nivel del LFP anterior que tuve, que sí llevaba sensores.

22 meses casi y aún no hay Feature Parity con el sistema reemplazado.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 03 de Octubre de 2024, 09:59:21 pm »
Llevo 22 meses con este coche y su asistente de aparcamiento aún no ha llegado siquiera al nivel del LFP anterior que tuve, que sí llevaba sensores.

Perdona pero no eres el más indicado para dar este tipo de mensajes. Un tío que lleva versiones obsoletas de software no puede darlos.
En la 2024.32.6 eso ya no sucede. Palabra.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 03 de Octubre de 2024, 10:02:43 pm »
Menudo clickbait.
Nos acercamos al otoño dice, si ya estamos en él desde hace 2 semanas.
Todo falso, seguro que hasta esa captura esta trucada  ;D ;D  ;)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 03 de Octubre de 2024, 10:04:30 pm »
Perdona pero no eres el más indicado para dar este tipo de mensajes. Un tío que lleva versiones obsoletas de software no puede darlos.
En la 2024.32.6 eso ya no sucede. Palabra.

Y dos huevos duros, jajajja.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 03 de Octubre de 2024, 10:05:07 pm »
Menudo clickbait.
Nos acercamos al otoño dice, si ya estamos en él desde hace 2 semanas.
Todo falso, seguro que hasta esa captura esta trucada  ;D ;D  ;)
Jajajaja, cierto.
Me resisto a pensar que se ha acabado el verano muniqués y que el frío está a la vuelta de la esquina.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 03 de Octubre de 2024, 10:06:01 pm »
Y dos huevos duros, jajajja.
El abuelo cebolleta... "pues en mi 2024.26.4 no detecta bien los pilotes del suelo" mientras el resto con la 2025.porlec*lotelahinco dejaremos que el coche aparque solo.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 03 de Octubre de 2024, 10:06:38 pm »
El abuelo cebolleta... "pues en mi 2024.26.4 no detecta bien los pilotes del suelo" mientras el resto con la 2025.porlec*lotelahinco dejaremos que el coche aparque solo.

Qué va, macho, estoy en la v2024.32.3
Me engañó @Temboa