Buenas de nuevo, he estado fuera y no he podido contestar antes. No se trata del paso de rueda, es como ha indicado alguno la parte interior de la bisagra de la puerta, se ve desde dentro al abrir la puerta y también desde fuera. Está sólo imprimado, ni siquiera pintado. Es de un color beige amarillento. Un SR que estaba cargando en Valencia tenía una puerta pintada y la otra no…
Hoy he escrito a Tesla y básicamente me han dicho que me peine, que si no me gusta que lo devuelva… A lo mejor me ha pillado muy mayor, pero que después de haberse dejado casi 60000€ en un vehículo te ignoren de esa manera y te traten de gi…..as. El coche lo aparqué hace una semana y mañana lo llevaré a Tesla a ver qué solución me dan (si me la quieren dar) y llevaré rellena la hoja de desistimiento por si me hinchan las narices.
Otra cosa que me sorprendió es el elevado consumo con el coche cargado, 5 personas y equipaje. Salimos de Paterna con un 62% de batería y llegamos a Atalaya con un 4, lo llevaba mi mujer y en ningún caso paso de 130, acabamos yendo. 90 para poder llegar. Veo que los viajes hay que tomárselos con mucha calma y planificación. Por otro lado la iluminación correcta tirando a buena, y el asistente de largas cortas una pasada, el mejor que he probado con diferencia. La potencia del coche increíble, no hay adelantamiento imposible.
Tengo amigos pro eléctrico y otros lo contrario, buen debate tenemos montado!!
pues mañana será el día que o bien me quedo con el coche para los restos o el que se acabe mi aventura eléctrica después de 1000 kms.
Gracias a todos por las aportaciones.
S2