El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Inicios agridulces…
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2023, 04:02:37 pm »
Paso fotos del interior del pase de rueda de mi LFP2023 gris: plástico y metal, ambos sin pintar.

Así mismo vino mi LFP2020 azul, mi M3P 2021 blanco y mi LFP2023 blanco.

Tampoco esperaría que esa zona estuviese pintada de ningún color.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2023, 07:17:15 pm »
Yo creo que se refiere a la parte que se ve cuando se abre la puerta, entre esta y la aleta.

enlace de recomendación: https://ts.la/christophe78435

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2023, 07:35:48 pm »
Yo creo que se refiere a la parte que se ve cuando se abre la puerta, entre esta y la aleta.

Exacto. Yo también interpreto que no hace referencia al paso de rueda, sino a donde van las bisagras de la puerta

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2023, 08:48:44 pm »
¿Somos conscientes de que tenemos un Tesla, verdad?

Esa parte, si está pintada, lo está de aquella manera. No me convence la terminación. Es rugosa, como de la simple imprimación.

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2023, 10:45:50 pm »
Tal y como ha planteado lo agridulce de su entrada en Tesla yo devolvería el coche lo antes posible, evidentemente no le gusta, no le ilusiona….gastarse más de 50000€ en un coche que el primer día te decepciona no me parece bueno, además si ya empieza a poner en duda la posibilidad de carga en algunos días determinados lo mejor es que siga con su motor convencional, por ese mismo dinero te puedes comprar un buen BMW o incluso un Mercedes….

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2023, 12:51:00 am »
Pues no lo entiendo. El mío esta pintado igual que la carrocería.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2023, 09:45:39 am »
Pues no lo entiendo. El mío esta pintado igual que la carrocería.

Pasa foto.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2023, 09:50:31 am »
Tal y como ha planteado lo agridulce de su entrada en Tesla yo devolvería el coche lo antes posible, evidentemente no le gusta, no le ilusiona….gastarse más de 50000€ en un coche que el primer día te decepciona no me parece bueno, además si ya empieza a poner en duda la posibilidad de carga en algunos días determinados lo mejor es que siga con su motor convencional, por ese mismo dinero te puedes comprar un buen BMW o incluso un Mercedes….

Bueno, eso es un depende:
- si el coche no está correctamente hecho hay que devolverlo y hacer una reclamación O una reclamación y que lo reparen pidiendo una indemnización por el tiempo y falta de control de calidad

- diesel vs eléctrico: yo tengo a un diésel que hace 1100-1200 km con un depósito de combustible, además si me queda corto puedo repostar en miles de sitios en 5 minutos. La verdad es que un eléctrico es ideal para los que pueden cargar en su chalet ou piso, así se ahorra MUCHO dinero y todos los días tienes carga para más de 300 km. Cuántos necesitan a diario de 300 km?!

Yo por ejemplo he cargado 2x un rato mi MY LR y la verdad es que, el dolor de cabeza viene de haber pocos puestos de carga y cada uno con su app. La carga en sí es fácil y para cargar unos km es rápido! (Hasta ahora cargué de 70 a 140 kwh)

Cuando el se acostumbre al cambio y mejor aún, meta un puesto de carga en casa, no echaré de menos. Eso sí, si el coche no le gusta, no se adaptará.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2023, 05:41:38 pm »
Diría que hace referencia a la parte interior donde están las bisagras de la puerta y el manguito de los cables.
Así lo entiendo yo, ya que el lo cita diciendo "lo que se ve al abrir la puerta".
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2023, 05:44:51 pm »

Esa parte, si está pintada, lo está de aquella manera. No me convence la terminación. Es rugosa, como de la simple imprimación.

Pues entonces es lo de esta foto mía.
La terminación es muy regulera, sí.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2023, 06:28:40 pm »

Pues entonces es lo de esta foto mía.
La terminación es muy regulera, sí.

Yo esa parte la tengo pintada de color verde camuflaje, no está a pelo de color gris chapa, pero lo que me preocupa más es ese óxido de esa arandela. :-\ :-\
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2023, 12:37:00 am »
Buenas de nuevo, he estado fuera y no he podido contestar antes. No se trata del paso de rueda, es como ha indicado alguno la parte interior de la bisagra de la puerta, se ve desde dentro al abrir la puerta y también desde fuera. Está sólo imprimado, ni siquiera pintado. Es de un color beige amarillento. Un SR que estaba cargando en Valencia tenía una puerta pintada y la otra no…
Hoy he escrito a Tesla y básicamente me han dicho que me peine, que si no me gusta que lo devuelva… A lo mejor me ha pillado muy mayor, pero que después de haberse dejado casi 60000€ en un vehículo te ignoren de esa manera y te traten de gi…..as. El coche lo aparqué hace una semana y mañana lo llevaré a Tesla a ver qué solución me dan (si me la quieren dar) y llevaré rellena la hoja de desistimiento por si me hinchan las narices.
Otra cosa que me sorprendió es el elevado consumo con el coche cargado, 5 personas y equipaje. Salimos de Paterna con un 62% de batería y llegamos a Atalaya con un 4, lo llevaba mi mujer y en ningún caso paso de 130, acabamos yendo. 90 para poder llegar. Veo que los viajes hay que tomárselos con mucha calma y planificación. Por otro lado la iluminación correcta tirando a buena, y el asistente de largas cortas una pasada, el mejor que he probado con diferencia. La potencia del coche increíble, no hay adelantamiento imposible.
Tengo amigos pro eléctrico y otros lo contrario, buen debate tenemos montado!!
pues mañana será el día que o bien me quedo con el coche para los restos o el que se acabe mi aventura eléctrica después de 1000 kms.
Gracias a todos por las aportaciones.
S2

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2023, 12:41:35 am »
Un SR que estaba cargando en Valencia tenía una puerta pintada y la otra no…

Como los pimientos de Padrón. Calidad Tesla. 60.000€ y casi tienes que dar las gracias de que te lo dejen llevar.
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2023, 12:50:29 am »
Un SR que estaba cargando en Valencia tenía una puerta pintada y la otra no…

Como los pimientos de Padrón. Calidad Tesla. 60.000€ y casi tienes que dar las gracias de que te lo dejen llevar.

Eso mismo le dije al asesor de taller, cómo los pimientos de Padrón… pero vamos, que le dio igual.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2023, 08:07:33 am »
Buenas de nuevo, he estado fuera y no he podido contestar antes. No se trata del paso de rueda, es como ha indicado alguno la parte interior de la bisagra de la puerta, se ve desde dentro al abrir la puerta y también desde fuera. Está sólo imprimado, ni siquiera pintado. Es de un color beige amarillento. Un SR que estaba cargando en Valencia tenía una puerta pintada y la otra no…
Hoy he escrito a Tesla y básicamente me han dicho que me peine, que si no me gusta que lo devuelva… A lo mejor me ha pillado muy mayor, pero que después de haberse dejado casi 60000€ en un vehículo te ignoren de esa manera y te traten de gi…..as. El coche lo aparqué hace una semana y mañana lo llevaré a Tesla a ver qué solución me dan (si me la quieren dar) y llevaré rellena la hoja de desistimiento por si me hinchan las narices.
Otra cosa que me sorprendió es el elevado consumo con el coche cargado, 5 personas y equipaje. Salimos de Paterna con un 62% de batería y llegamos a Atalaya con un 4, lo llevaba mi mujer y en ningún caso paso de 130, acabamos yendo. 90 para poder llegar. Veo que los viajes hay que tomárselos con mucha calma y planificación. Por otro lado la iluminación correcta tirando a buena, y el asistente de largas cortas una pasada, el mejor que he probado con diferencia. La potencia del coche increíble, no hay adelantamiento imposible.
Tengo amigos pro eléctrico y otros lo contrario, buen debate tenemos montado!!
pues mañana será el día que o bien me quedo con el coche para los restos o el que se acabe mi aventura eléctrica después de 1000 kms.
Gracias a todos por las aportaciones.
S2
De valencia a Atalaya hay una diferencia de altura de 900 m, con carga seguro que consume más, y a 130, más.

A mí a velocidades legales me gasta casi el 50% de batería, dependiendo del viento,...

Si vas justo de batería es mejor empezar suave (115?) y ver cómo evoluciona el estimador de autonomía. El estimador creo que hace sus cálculos a la velocidad máxima de la vía, pero no creo que tenga en cuenta la carga, y no sé si tiene en cuenta el tiempo previsto.