El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
Re: Fabricación MY RWD en Berlín este año?
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2023, 09:15:12 pm »
Joder, menudas alegrias me estais dando con los comentarios :/

Voy a intentar un descuento pero ya tengo la financiacion firmada.. y mi coche tengo que soltarlo antes del 29/05 por lo que esperar a uno de china lo veo complicado..
Y si no puedes conseguir un descuento económico, que te den unos miles kilómetros en SuCs gratis.

A ver, el coche va a estar genial y viniendo de Alemania el ensamblaje debería ser perfecto, pero cuando Tesla estrena baterías en un modelo, siempre ha realizado descuentos. Si se ponen tontos con lo de exigirles algún descuento o kilómetros en cargas, recuérdales que te va a  llegar un coche que tú no has elegido, y exige que te den información sobre la batería que lleva, y que si es la BYD de 55kWh diles que el de China viene con 60kWh, que vas a pagar lo mismo por menos autonomía (matemático), y aunque sea de farol, si no atienden a tus peticiones, que te estarías planteando el rechazo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2023, 09:18:24 pm »
Yo me ofrezco a ir contigo a Fuenlabrada si hace falta a trincarles de la pechera si hace falta.

Como te ha comentado Teslimano, te lo decimos con el mayor respeto.
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2023, 09:23:55 pm »
Yo me ofrezco a ir contigo a Fuenlabrada si hace falta a trincarles de la pechera si hace falta.

Lo se lo se, y os lo agradezco infinito. Pues si, voy al menos a intentar rascar unos cuantos KMs en SuCs con las tacticas que me has dicho.

Mil gracias!
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2023, 09:25:26 pm »

Sólo os ha faltado decir...."y que parezca un accidente"  ;)
MYLR AB

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2023, 09:30:06 pm »

Yo desde luego, si fuera él, solo me quedaría el coche con un descuento (y aún así con dudas), y si no le diria al TA que me espero a otro de China.

¿Pero acaso piensas que van a traer en adelante MY desde China?
Si Alemania ya produce toda la gama, me da que Shanghái para el MY se queda con el mercado asiático en exclusiva....salvo algún caso particular de falta de capacidad en Berlín. Pero están cada vez produciendo más así que me da que en el futuro poco MY chino vamos a ver por aquí, al igual que poco M3 americano vemos ya.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2023, 09:31:44 pm »

algún descuento o kilómetros en cargas, recuérdales que te va a  llegar un coche que tú no has elegido, y exige que te den información sobre la batería que lleva, y que si es la BYD de 55kWh diles que el de China viene con 60kWh, que vas a pagar lo mismo por menos autonomía (matemático), y aunque sea de farol, si no atienden a tus peticiones, que te estarías planteando el rechazo.

Yo miraría la autonomía WLTP. Si no es la misma (es inferior) entonces reclama. Si es la misma, te van a mandar al pedo.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2023, 11:31:57 pm »

Yo pienso que el compañero debería de presionar para que le hagan un descuentillo. Creo recordar que a los primeros M3 que llegaron a España con batería LFP de CATL desde Shanghái les hicieron un descuento de 2000€.

Yo encargué en agosto de 2020 un M3 SR MiUS de 50 kWh Panasonic NCA.

Recibí en diciembre de 2020 un M3 SR MIC con 60 kWh CATL LFP.
Batería que durante meses cargó con un pico de 70 kWh y una media en Supercharger de 50 minutos para un 20-80.

Nos descontaron exactamente cerocerecientos euros.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2023, 11:38:42 pm »
@AdriDiaz11 exige que tu MY SR sea MIC.
Todavía están viniendo de Shanghái, en el futuro puede que no, como te indicaba Íñigo.

Va a ser de 55 o de 58 kWh Blade, con una alta probabilidad y, diga lo que diga el ciclo WLTP, sería un paso atrás en autonomía.

Yo ya he estrenado 2 baterías nuevas para Tesla, LFP de 55 kWh y Panasonic de 82 kWh, y es un dolor.
Nunca más. Que los experimentos los haga otro.

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2023, 11:43:04 pm »
@AdriDiaz11 exige que tu MY SR sea MIC.
Todavía están viniendo de Shanghái, en el futuro puede que no, como te indicaba Íñigo.

Va a ser de 55 o de 58 kWh Blade, con una alta probabilidad y, diga lo que diga el ciclo WLTP, sería un paso atrás en autonomía.

Yo ya he estrenado 2 baterías nuevas para Tesla, LFP de 55 kWh y Panasonic de 82 kWh, y es un dolor.
Nunca más. Que los experimentos los haga otro.
+1000

No permitiremos que se lo cuelen a alguien del foro tío!!! Que lo hagan con otra persona que no tenga en cuenta estos detalles y a ti que te lo cambien por uno que venga de China.
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2023, 11:43:06 pm »

Yo desde luego, si fuera él, solo me quedaría el coche con un descuento (y aún así con dudas), y si no le diria al TA que me espero a otro de China.

¿Pero acaso piensas que van a traer en adelante MY desde China?
Si Alemania ya produce toda la gama, me da que Shanghái para el MY se queda con el mercado asiático en exclusiva....salvo algún caso particular de falta de capacidad en Berlín. Pero están cada vez produciendo más así que me da que en el futuro poco MY chino vamos a ver por aquí, al igual que poco M3 americano vemos ya.

Este año sí me parece que seguirán trayendo MY de China, de manera decreciente. El año que viene ya me parece que no hará falta y será más lógico servirlos desde Europa directamente.

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2023, 11:45:13 pm »
Hay que hacer quedada en el SC de Fuenla para que al compañero se lo cambien  >:( >:(

« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2023, 11:46:05 pm »
Hay que hacer quedada en el SC de Fuenla para que al compañero se lo cambien  >:( >:(
Me quedan lejos pero estoy con vosotros en espíritu!
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2023, 06:43:48 am »
¿El MY LR de Berlín cual lleva?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2023, 07:28:32 am »
Hasta ahora LG de 82 kWh, en el futuro quién sabe...

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2023, 07:30:53 am »
Hasta ahora LG de 82 kWh, en el futuro quién sabe...
De ahí que digamos muchas veces lo de... "Lotería Tesla"