El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
En un twit de TESLA con un link a su blog informa, solo un avance, de como será su futuro programa de la red de supercargadores a partir del 1 enero del 2017
https://www.tesla.com/en_EU/blog/update-our-supercharging-program
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

Leige

*
Re:Avance de TESLA del futuro programa red supercargadores a partir 1Enero2017
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2016, 04:41:16 pm »
No me parece mal, siempre y cuando el precio no se modifique. 1600km es una cantidad razonable y al mismo tiempo se puede recargar con tarjeta. Si la recarga es a un precio competitivo, creo que es una buena medida para ese dinero poder invertirlo en mantenimiento y nuevos superchargers

@LeigeDucatista

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2016, 04:51:43 pm »
Parece razonable... habrá que ver el coste que apliquen  que según lo comentado tendrá como objetivo cubrir los costes de los mismos.

Parece que quieren mejorar los números de ventas de los 2 próximos trimestres incentivando el acceso ilimitado a los supercargadores para los vehículos entregados antes del 1 de abril.

Leige

*
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2016, 05:00:13 pm »
Pensándolo bien, deberían bajar el precio

@LeigeDucatista

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2016, 05:15:07 pm »
A mí me ha sorprendido y decepcionado la medida. Una de las cosas que me atraía de Tesla era el uso libre de los SuC para viajar por Europa y ya no me da tiempo a comprar el coche con esa característica. Estoy contrariado ahora mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2016, 05:29:18 pm »
Uso libre sigue siendo... pero a partir de los primeros 400 kWh será de pago, no gratuito. Habrá que ver precios, pero si son precios domésticos, será más que aceptable (y los ingresos se revertirán todos en la propia red)

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2016, 05:31:12 pm »
Por cierto, a dos meses de acabar este año ni de coña Tesla va a cumplir con sus previsiones de instalación de SuC.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2016, 06:05:50 pm »
Yo creo entender que los primeros 400Kw que cargues serán gratuitos, anualmente,esto es, que cada nuevo año volverás a tener esos 400Kw gratuitos.Lo que tambien se deberá aclarar mas adelante es si un año no haces uso de esos 400Kw si serán acumulativos para el siguiente.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2016, 06:26:01 pm »
A mí me gustaba más que Tesla ofreciera su uso ilimitado gratuito cobrándolo en el precio inicial de forma voluntaria. Me gustaba pensar en un viaje por Europa sin preocuparme de pagar por su uso dependiendo del tipo de viaje. Habrá que ver cuánto cobra por el exceso de kW a partir de los iniciales.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2016, 06:49:48 pm »
La medida puede dar la sensación de ser lógica e incluso ( si bajan algo el precio de los coches, que lo dudo) había gente que la reclamaba pero para mí le quita cierto encanto a la marca. Uno de sus signos de distinción era que tenias una red gratuita y estupenda de carga a tu disposición. Si hay que controlar los abusos pues se controlan pero quitarla no me parece la mejor opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2016, 06:52:29 pm »
La medida puede dar la sensación de ser lógica e incluso ( si bajan algo el precio de los coches, que lo dudo) había gente que la reclamaba pero para mí le quita cierto encanto a la marca. Uno de sus signos de distinción era que tenias una red gratuita y estupenda de carga a tu disposición. Si hay que controlar los abusos pues se controlan pero quitarla no me parece la mejor opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo.
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2016, 07:03:12 pm »
Yo creo entender que los primeros 400Kw que cargues serán gratuitos, anualmente,esto es, que cada nuevo año volverás a tener esos 400Kw gratuitos.Lo que tambien se deberá aclarar mas adelante es si un año no haces uso de esos 400Kw si serán acumulativos para el siguiente.
Sí, es anual. Esperemos que lo apliquen también al model 3.
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2016, 07:14:22 pm »
Me parece razonable, siempre que el coste de kWh no se pase...  Que le veo venir 

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2016, 07:32:28 pm »
Hombre, Tesla dice que el coste será inferior a la gasolina, hasta ahí podríamos llegar. Podrían dejarlo como está, al menos para los modelos X.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2016, 07:34:37 pm »
A mas de un taxista por europa se le va a terminar el chollo de recargar gratis.