El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Conectividad premium
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2023, 01:11:06 pm »
Tambien se podria usar Carlinkit, a 100€ en Amazon, y seguramente mas barato en aliexpress. Es un aparato que te permite tener android auto y carplay inalámbrico en el tesla. Se veria por el navegador de internet del coche y mantendria todas los botones del volante y comandos de voz habilitados. Ahi se temdria spotify, waze, google maps… y en 10 meses lo has amortizado sin pagar premium
Acabo de mirar, en Aliexpress desde 66€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero pierdes la pantalla del coche para el navegador y/o el menú de consumos.

Yo eso sí lo veo imprescindible, por eso Carlink no es una opción para mí.
Creo que no, ya que es un navegador y lo puedes poner en segundo plano por ejemplo para ver indicaciones al sc y q vaya precalentando batería, luego vuelves al navegador y ya está. 

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2023, 01:43:53 pm »

Tras acabarse la conectividad Premium del coche, para escuchar Spotify usando el cliente que trae Tesla sin compartir la conexión de datos de tu teléfono necesitas 2 productos premium: el propio Spotify, que dices que ya tienes, y la conectividad Premium de Tesla.

Si compartes vía WiFi los datos de tu móvil, solamente necesitas la Premium de Spotify.
Anteriormente no, pero cambió (a peor).

Pues yo no pago Spotify, pero sí Premium en el coche y uso Spotify a diario con la cuenta que traía el M3
Cierto. Pensaba en una cosa, pero escribí otra
Con premium de Tesla, no necesitas Premium de Spotify, como mencionas.

Sin Premium de Tesla, necesitas Premium de Spotify y compartir la conexión vía WiFi.
Pero Spotify lo tendrías únicamente en el coche, y yo lo uso en casa y en el móvil también.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2023, 03:46:42 pm »
Sobre el premium de Spotify, sabéis si para el plan familiar hace falta pasar por la misma red wifi de forma periódica?

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2023, 04:12:16 pm »
Sobre el premium de Spotify, sabéis si para el plan familiar hace falta pasar por la misma red wifi de forma periódica?
Yo lo tengo, con usuarios no dentro del mismo país, así que la respuesta a tu pregunta es que no, no es necesario pasar por la misma red.
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2023, 04:19:17 pm »
Yo lo tengo, con usuarios no dentro del mismo país, así que la respuesta a tu pregunta es que no, no es necesario pasar por la misma red.
Ahí está la cosa también. Yo tengo una cuenta familiar y creo que pago 3 euros o así al mes.
Voy a ver si veo cómo se hace lo del wifi y si va cargando el móvil con el cargador inalámbrico, pues eso. Encima llevo la cuenta de datos del trabajo y la propia en el mismo móvil, no creo que eso se agote...
Ahora tengo que buscar un móvil con carga inalámbrica, jejej
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2023, 04:33:23 pm »
¿3€?
¿Cómo pagas tan poco por Spotify? ¿Esa es solamente tu parte a pagar, no?

El plan Premium individual de Spotify son 9,99 €/mes.

El Premium Familiar, 15.99 €/mes, hasta 6 cuentas.
Ése es el que yo tengo, 1 cuenta en el coche, las otras 5 repartidas entre España y Alemania.
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2023, 06:55:10 pm »
Supongo que los 3€ será lo que toca repartiendo entre varias personas el plan familiar.

« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2023, 08:06:32 pm »

Respecto a TeslAA, lo tengo desde hace varios meses y encantado. Lo uso a diario.

El sonido funciona, no hay problema de resolución, y el micrófono también funciona (Google assistant). Tocando en pantalla para activarlo, eso sí.

Pues eso son buenas noticias, me he basado en las reseñas. Es posible probar y si no va pedir el dinero de vuelta?

No, no es así. Se pierden más funciones, aunque para mí son indiferentes.
Vista satélite y colorines del tráfico, solamente con Tesla Premium.

Eso conectado a los datos del móvil no va igual? (Como tengo aún premium no lo he probado y tampoco uso esas funciones)
Para mí TeslAA son los 5 euros mejor gastados en cosas para el coche. Tienes la política de reembolsos de Google Play (48 horas creo).
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2023, 08:09:22 pm »
Tambien se podria usar Carlinkit, a 100€ en Amazon, y seguramente mas barato en aliexpress. Es un aparato que te permite tener android auto y carplay inalámbrico en el tesla. Se veria por el navegador de internet del coche y mantendria todas los botones del volante y comandos de voz habilitados. Ahi se temdria spotify, waze, google maps… y en 10 meses lo has amortizado sin pagar premium

Creo que no, ya que es un navegador y lo puedes poner en segundo plano por ejemplo para ver indicaciones al sc y q vaya precalentando batería, luego vuelves al navegador y ya está. 

Tienes las indicaciones del navegador de Tesla donde está el velocímetro.

Y abajo en esa zona está la tarjeta de consumos.

Yo llevo el navegador con Android Auto siempre y la única pega es si vas por algún sitio sin cobertura del móvil.
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2023, 08:39:00 pm »

Tienes las indicaciones del navegador de Tesla donde está el velocímetro.

Y abajo en esa zona está la tarjeta de consumos.

Yo llevo el navegador con Android Auto siempre y la única pega es si vas por algún sitio sin cobertura del móvil.
Y la conexión al carlinkit es automática cuando llegas al coche o has de hacer algo?

« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2023, 08:46:43 pm »
Yo no uso iPhone, pero no he oído demasiadas cosas buenas

« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2023, 10:49:17 pm »
¿3€?
¿Cómo pagas tan poco por Spotify? ¿Esa es solamente tu parte a pagar, no?

El plan Premium individual de Spotify son 9,99 €/mes.

El Premium Familiar, 15.99 €/mes, hasta 6 cuentas.
Ése es el que yo tengo, 1 cuenta en el coche, las otras 5 repartidas entre España y Alemania.

Sí, igual es hasta menos.
Me lo hizo un colega que me metió en su cuenta. No sé ni lo que es, pero me sonaba algo así.
Por ahora no he tenido ni un problema por IP's ni nada y lo llevo en todos los dispositivos. De hecho por la del coche sin querer y luego puse la mía...
En fin, se me acaba el premium de Tesla a primeros de mayo. Según ande de ánimos y viendo las posibilidades... Pero ya me jodería pagar por una cosa dos veces....
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2023, 04:00:57 pm »
Hola, yo no tengo premium, la única pega que le veo es no poder utilizar los comandos de voz ni la pantalla del coche para controlar spotify. Tienes que hacerlo desde el móvil.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2023, 04:06:36 pm »
Hola, yo no tengo premium, la única pega que le veo es no poder utilizar los comandos de voz ni la pantalla del coche para controlar spotify. Tienes que hacerlo desde el móvil.
La pantalla y los mandos del volante sí funcionan con el cliente de Spotify que lleva el coche.

Obviamente, si no es el cliente del coche sino el del teléfono, en la pantalla no te va a salir.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2023, 04:29:30 pm »
No es cierto del todo. Como en cualquier fuente bluetooth, puedes darle a play, stop, adelante y atrás tanto desde la pantalla del coche como desde la bola de navegación del volante si estás reproduciendo Spotify desde el móvil (u otra aplicación de música).
Es una integración básica de bluetooth que soportan casi todos los sistemas de infoentretenimiento y móviles del mercado.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438